por ella

por ella

7 de agosto de 2018

REBAJAS!!!

Hola!!!
Lo prometido es deuda,ya os dije que iría mezclando invierno con rebajas y mientras preparo el post de abrigos os doy una de chollos.
Las rebajas,es una época muy buena para preparar el inicio del cole,la vuelta a las tardes de fresquete en Septiembre(que no hay cole de tarde).
En mi caso en estas rebajas de verano me encanta mirar sudaderas y prendas que puedas llevar y poner si la tarde o noche se alarga(en mi casa es lo normal)
Esos días que sales a tomar algo y acabas en una terraza de noche jajjajaj
Pues eso,me parece que conseguir prendas a el 50%,60% o 70% es una gozada.
Realmente no me importa que sean de rebaja o de outlet,por ejemplo el que os enseño hoy es liso,con lo cual nunca se pasará de moda.
Este le va a servir también la primavera que viene seguro(ahora un pelín largo).
Tengo a la peque entre tallas de casi todas las marcas,entra en la seis de la mayoría pero le durarían un afeitado así que hay que coger la ocho,me he vuelto yo muy previsora.
Os voy a poner unas fotos,de las últimas con mi viejo iphone,hoy ha llegado el regalito que os comentaba .
El otro día,estando solitos papi me invitó a comer y me dio una sorpresa.
Me había cogido el Iphone 8,os prometo que me daba cargo de conciencia,de verdad,pero una vez ha llegado me siento como con el anillo jajjajjaj
Mi Tesorooooooo jajjajjaja
Siempre me quejaba de falta de espacio,de que se me bloqueaba,pues ea nunca más.
Os voy a fundir a fotos jajajjajja
Ya os enseño la funda que he elegido en cuanto me llegue.
Y ahora al grano
Mirar,ya tenemos el conjunto completo,nos faltaba el jersey.
Me encantan estos jerséis,porque echo mano de ellos en cualquier momento .
El tono me da que favorece un montón,o igual no soy objetiva,porque cada día que pasa veo a Mary más bonita,jajjajaj,lo que se dice
Amor de madre no????
Pues eso
Mirarrrr
CARMENCITAS


No me digáis que no es un tono chulo de verdad


De la calidad me había hablado Leire,la verdad que razón tenía.

Yo la veo divina,por delante y por detrás


Para las que me preguntaban por su corte de pelo
Vaya que si se le nota,eso que Delia no quería cortar porque dice que vaya melena chula.


Me encanta pasear con ella,pasar ratos charlando.
Todo le llama la atención ,eso de
Mami espera,cada tres pasos,es maravilloso ver el mundo a través de sus ojos.


Fuimos a por un pez,ella quiere todos los animales,le encantan.



Así es maría,la identifico con estos colores porque ella es
LUZ
ES COLOR,ES ALEGRÍA,RISAS,EXAGERADA EN SUS EXPRESIONES .
María es conocerla y quererla de verdad.
Mi pequeña alegría.

EN LA WEB DE CARMENCITAS HAY CHOLLOS
Hay unos abrigos de outlet super apetecibles,si os encajan tallas en los jerséis o falditas os los aconsejo.
Seguro que repetís

No hay comentarios:

Publicar un comentario