por ella

por ella

17 de febrero de 2019

BAJA COSTURA, BAÑO!!!

Hola!!!
¿Qué tal el finde?
El mío con cambio de año incluido ,muy requetebien.
De celebración en celebración.
Lo mejor sin duda,despertarte con María felicitándome y ver su cara de ilusión,mientras abres ,esos regalinos que ella te ha comprado y te ha hecho.
Por lo demás,he debido ser buena porque he tenido tantos mensajes,detalles y llamadas que no se como dar las gracias.
Que suerte rodearte de gente que te quiere,es lo mejor que puede pasarte.
El regalo que más me ha gustado(después de las postales de María),ha sido un diario,en el que cada día vamos a poner dos frases cada una.
Una lo que más nos ha gustado de ese día y otra lo que menos.
Un diario compartido para las dos.
Pero no me lío,que hoy vengo con algo muy,pero que muy guapo.
Yo veo un rayo de sol y me vengo arriba,tanto es así que vengo con BAÑO.
Con LA PRIMERA COLECCIÓN DE BAÑO,DE BAJA COSTURA.
BAJA COSTURA,es una firma que destaca por los tejidos y la calidad en sus acabados sin duda.
Todos los que llevamos un tiempo en esto de la moda infantil,sabemos que es de las firmas de CALIDAD de verdad.
Su trayectoria les avala,sin duda.
Pues nos trae este verano como novedad UN BAÑO PRECIOSO.
Con un diseño brutal,con el toque de volantes que tanto gusta a esta firma(y a mi que soy yo muy de volante),con unos tonos super favorecedores.
Apuestan por un baño infantil,con toques elegantes y actual.
Un baño super cómodo que se ajusta al cuerpo sin molestar y con unas licras de mucha calidad.
Para mi ,lo de que sea cómodo es primordial la verdad,no puedo con los bañadores que molestan a las peques y cada poco les ves colocando tirante o sacando bañador.

Y OS VOY A CONTAR UN SECRETO...DE PRECIO OS VA A SORPRENDER PARA BIEN,PORQUE NO SON NADA ,NADA CAROS.
Me han podido aproximar,que rondarían los 30/35euros,y los culetines sobre 20/25euros.

Y sin enrollarme más,os enseño que creo que es lo mejor de todo,el ver.

BAJA COSTURA
BAÑO




                                                   BRUTAL!!!
                                   El tono azul es que favorece siempre.
                                   El corte me parece una monada de verdad
                                   No se si me gusta más el culetín o el bañador.



                                                  Los tirantes con lazote me vuelven loca
                                                  Esto tiene que ser una gozada en mano




                                   Para las amantes del BLANCO,me gustan los tres modelos.
                                   Los veo tan dulces,tan infantiles,tan puros.



                   Sin duda este modelo asimétrico tiene todas las papeletas para ser un éxito.

El culetín es un caramelo



                                            El tono salmón favorece a tope a las morenitas
                                              Los volantes le dan el toque chic.


            A esto me refiero yo con comodidad,le veo toda la pinta de ser super cómodo para ellas
            Y no se vuestras niñas,pero la mía como diga que le molesta,adios prenda.
           Tienen el toque justo en el sitio exacto,para ser un baño bonito sin ser recargado.



                                Divino,el verde en esta gama,creo que me gustan todos 


Ese volantón es perfecto

El ribete le da un toque muy chic

La espalda bonita a rabiar



Pues quiero que me digáis cual es vuestro favorito,si es que podéis decir uno.
Yo tengo claro que no,me gustan todos,como dice una amiga...Uno de cada y en varias tallas.
Me parecen un fondo de armario de verano total,porque al ser tonos sólidos,no se pasan de moda nunca.
Creo que BAJA COSTURA,ha acertado de pleno la verdad,tanto en diseño como a la hora de elegir los tonos.
Me ha gustado mucho,por eso he querido compartirlo prontito con vosotras.
Que igual que tengo claro,que ropa es muy poca la que llega a agotarse,el baño es otra historia.
Yo que soy mucho de coger baño económico y en outlets,casi nunca pillo los que me llamaban atención en temporada jajajjajja
Os dejo algunos puntos de venta.

LA COMETA DE SOFIA WEB

MARIELA MODA INFANTIL

ANA BAY

MARIA HUERTAS

LOS NENES DE LOLA

EL VESTIDITO

Y ahora os mando un beso enorme,espero que tengáis una semana estupenda .
Aquí,después de un mes,comenzamos de nuevo con las rutinas,vamos con energía.



BESOS 
NOE

No hay comentarios:

Publicar un comentario