por ella

por ella

11 de febrero de 2019

Retomamos con NORA NORITA NORA!!!

Buenasssss!!!
Lo primero deciros que hoy empiezan algunos cambios.
No prometo nada,que luego nunca se sabe.
Intentaré escribir más post,que realmente es lo que me gusta,intentaré enseñaros lo que me va gustando,pero habrá algunos cambios más,poco a poco se irán viendo.
Lo primero ha sido cambiar la imágen del blog.
Espero que os guste,he dejado todo en manos de una amiga y la verdad,a mi me ha encantado.
Y ahora al lío.
Pues aquí estamos,después de un merecido descanso creo yo.
Después de un mes y algo,que no sabéis lo que se nota.
Lo único malo ,es que hemos pillado la gripe.
María ha estado super malina,con volante para subir al hospi,gracias que libramos.
Me contagió y os prometo que no recuerdo haber estado tan mal en toda mi vida.
Y aquí sigo,15 días después ,con una otitis que me falta la trompetilla para oír.
Por lo demás hemos aprovechado mucho el tiempo,hemos descansado mucho,y es que el sorteo tan enorme que hice,junto con el post sorteo,fue mucho trabajo(alguna gente no imagina lo que es organizar todo,31 regalos.
Muchas horas,muchos mensajes,mucho intentar que todo se entregara,al final los descansos son necesarios en esto de las redes,o te acaban llevando más tiempo de tu vida ,de lo que es aconsejable.
Tengo claro,que si no escribo ahora ,no se si lo haría más,porque la pereza se va apoderando de una para estas cosas.
Lo primero,dar las GRACIAS,por cada mensaje,siento si alguno no lo he contestado,intenté hacerlo.
GRACIAS,uno escribe un blog,o una página,simplemente porque te apetece,te gusta,te entretiene,lo que no sabes nunca es lo que alguien al leerte puede llegar a sentir.
Yo sabía que a María muchas le tenéis mucho cariño,pero tanto????
De verdad GRACIAS.
Ha habido mensajes preciosos y poner todos es imposible,uno que me ha llegado ha sido este.
Pensar que una persona está pasando un momento delicado,en reposo,esperando que todo con su bebé vaya bien.que al leerte le hagas soñar,para mi simplemente me abruma.
Este mensaje me hizo llorar,y de verdad a esa mami es a la que yo tengo que darle las GRACIAS y no ella a mi.


Hay muchos muy bonitos.
Creo que la mejor forma de daros las gracias es escribiendo,seguir haciendo de esto algo que nos guste,nos entretenga y sobre todo ver cosas bonitas.

Y no me lío más.

VOLVEMOS A ESCRIBIR EN EL BLOG Y VENGO CON ALGO TAN BONITO,QUE NO PODÍA ENSEÑAROS OTRA COSA.
Si yo os digo.
Una firma de MODA INFANTIL ESPAÑOLA,que no se parece a ninguna otra.
Que tiene un estilo brutal,con un rollo increible.
Que sus prendas son totalmente distintas a todo lo que vemos.
Tu ves una prenda de esta firma y sin ver la firma por ningún lado,la reconoces,porque tiene algo que la identifica ,sin embargo innova en cada colección.
Toques especiales,diseños que una vez puestos te enamoran.
María ha tenido muchos modelos de esta firma y os aseguro que con todos yo la veía increible.
Desde aquel conjunto estilo Mexicano en rojo y blanco con sus bordados,al vestido rosa muy yeyé de reyes.
Gracias a DAVINIA,la diseñadora de NORA NORITA NORA,por dejarme elegir que colección presentar.
Gracias por todo.
Ella tiene tanto carácter como sus prendas y tanto estilo que solo podía diseñar cosas como las hace.
La colección de Nora como siempre se diferencia del resto por su estilo, dulce y romántico. Sabe plasmar en sus prendas temporada tras temporada la  candidez e inocencia de la niñez a través de sus prendas con diseños boho chic, con toques folk  y algún guiño naif en los mini estampados gráficos de los  tejidos
UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS

             Me parece el vestido más especial que he visto  por el momento.


               Esos toques de croché,el cintillo,la pureza...un diez,arriesga y gana.

              Las niñas Nora,son diferentes,van ideales y van con un estilo propio.

                Davinia,cuida tanto los detalles,que sabes que cada colección ha sido un duro trabajo.

              Como ella me dijo,su recompensa ver luego a las mamis ilusionarse.

                                                    Muero de amor
Estos estampados,me recuerdan los años en que se tomaba naranjada en la calle,que jugaban sin problema,largas tardes de verano.
 Fijaros en las puntillitas,los detalles de cada modelo.

                           Sus cintos ,ya son seña de identidad de esta firma.

                            Lacitos en los bolsillos,puntillas en cada corte.
 Y el mono ,no podía ser menos,los tirantes y su original forma de rematar un modelo.
  No deja nada a la improvisación,le gusta ir cambiando patrones y formas,me encanta.

Espero,que llegue pronto el verano.
María siempre está ideal con sus modelos,siempre digo,hay que probarlos y repites.
Puestos son una joya.

Y ahora,me voy a permitir ,felicitar a Davinia,por su iniciativa,sus ideas,su forma de arriesgar con su firma.
El no estar nunca parada ni quedarse estancada.
Me parece brutal la presentación de su perfume,ya ni os cuento la idea de sacar un olor especial para las niñas Nora,que seguro que las mamis también usamos.
Huele a vida,huele a actualidad,huele a niñez,dulzura.
Porque como bien dice
Nora es una raza,la diferencia en moda infantil para mi la marca esta firma.

No hay descripción de la foto disponible.
                                  Un diseño de diez,estoy deseando poder empezar a usarla.

Un beso a todas,espero que la cole os haya parecido tan especial como a mi
Y ahora un pequeño apunte.
“Quien tiene un amigo,
Tiene un tesoro”
Gracias a las mías ,las de el mundo 2.0 y las de la vida real.
Gracias por tanto y tan bueno
Y en especial hoy ,gracias a una persona que me ha ayudado con el cambio, "redecorando" el blog con la misma ilusión que si fuese suyo.
Sin ti, no se que hubiese hecho.
Feliz Semana
Besos
NOE

No hay comentarios:

Publicar un comentario