por ella

por ella

30 de septiembre de 2019

Rutinas y locuras de la MODA INFANTIL!!!

Hola!!!
Bufffff,me he sentado a escribir ,porque creo que no me mantengo ni un segundo más en pie jajajajjajaa.
Así disimulo que hago algo importante jajjajaj
Primeros casi 5 kms seguidos corriendo en tiempo.
Al final tengo que desintoxicar el cuerpo de los excesos más de lo que pensaba.
No se si reír o llorar jajajajja,porque he corrido a ritmos que caminan algunos jubilados jajjajajjaa.
Os prometo que un poco que apretaran y me adelantaban.
Esas...Esas señoras que parecen inofensivas,con el look combinado,las que llevan el bolso bandolera para luego ir a tomar el café y hacer la compra.Esas son muy rápidas os lo aseguro jajajjajja
FORMA FÍSICA = CERO.
Pero poco a poco que tenemos tiempo.
Primer objetivo correr Castrillón,segundo objetivo,embutirme en un vestido que he visto para la comunión de MARÍA.
Lo segundo lo veo más difícil que lo primero ajajjajajajjaa.
Pero como somos muy optimistas,como ponemos ganas y risas,pues a ello.
María ya ha empezado las actividades este año.
Le ofrecimos dejar alguna,cambiar un deporte por otro,pero ella en lugar de eso,ha querido añadir Inglés jajajjajaja
Y chicas,me alucina lo contenta que sale de las actividades.
Aquí el clima en invierno ya sabemos y es la mejor forma de que está con niños de su edad,no metida en casa al salir de clase,hasta el día siguiente.
Un deporte que es la natación(como me acuerdo de vosotras y vuestros consejos,cuando tenía pavor),música(que le encanta y le viene fenomenal) y este año Inglés.
Quería tenis y baile moderno,pero ya no hay tardes libres y me niego a dos actividades un mismo día,me parece demasiada carga.
Tenis lo dejamos para verano y baile que le de al Just Dance en casa ajjajajajja
Así de paso ,muevo yo la cacha que algo ayuda.
GRACIAS,antes de nada por la acogida de la PAGINA DE COMUNIÓN.
Creo que es la mejor forma que tengo para poder comentaros cosas,ayudarnos en todo.
Somos muchas y en privado me resulta imposible estar con vosotras como merecéis.
Intento conversar sobre este tema con cada una,pero de verdad hay días que es imposible.
MUCHAS GRACIAS POR QUERER COMPARTIR ESTE MOMENTO DE SU VIDA CON NOSOTROS Y GRACIAS POR DEJARNOS FORMAR PARTE DE VUESTROS PREPARATIVOS.
Y YA SABÉIS

RESPETO

Que bonita palabra y que poco la usamos.

Resultado de imagen de respeto
BRAVA SIEMPRE

Y ahora vamos con NUESTRA LOCURA POR LA MODA.
Cuando alguna amiga o mami me dice que ya se le pasó la locura,pienso que suerteeeeeee.
Porque de verdad,pasar de todo lo que es el tema vestir,no ponerse nervioso cuando ves un modelo,no buscar el calcetín exacto o el look perfecto(para cada uno),tiene que ser una relajación.
Imagino que es como cuando pones los pies en alto después de todo el día de pie ajjajajajjaja
Pues yo llevo en esto...7 años y os digo una cosa.
TENGO AMIGAS QUE PUEDEN VERIFICAR QUE COMO UNA CABRA AJJAJAJAJA
Pero de remate.
Me encanta la ropa,me encanta la sensación de verla bonita(para mi),me encanta ver ropa,me encanta cuando las firmas me enseñan antes o cuando una mami me dice si la ayudo con un look .
ME VUELVE LOCA LA MODA INFANTIL.
Este año me he propuesto llevarla bonita e intentar ahorrar un poco,os digo una cosa,es más difícil.
Se consigue,pero hay que mirar mucho y buscar mucho.

Resultado de imagen de voy a ahorrar meme
Me gusta compaginar caro y menos caro,incluso prendas de PRIMARK,ya lo sabéis pues llevo añosssssss poniendo cositas low cost.
Esta temporada se me está dando bien.
QUIERO QUE VEÁIS HASTA QUE PUNTO LLEGA LA LOCURA POR LA MODA ,NO SOLO MÍA EHHH!!!
Que tengo amigas que están peor ajjajajajjaja

Vais a ver unas imágenes,que no dejarán que nunca me miréis igual

opción A


opción B


opción C


opción D


¿Cómo os habéis quedado?
JAJJAJAJAJAJJAJAJAJ

Pues esto es una de tantas,vemos o nos llega vestido o modelo,empieza la locura de la búsqueda del resto jajajjajajajja
No sabéis las risas,levantarte a las 7 y ver un wass de la noche anterior a las 2:00 de una amiga que acaba de ver algo jajajjajajajja

Está claro que cada uno es feliz,se entretiene,le gusta o le divierten distintas cosas jajajja
La mayoría de mis amigas"normales" esto les parece muy paranormal

Por favor decirme que alguna más hace este tipo de cosas jajajjajjaj
Resultado de imagen de iker jimenez paranormal meme
jajajajjajajajajja

De atar,lo que yo os diga.
Pues en ese caso el modelo es mío,los complementos ya solo nos falta el cuellín para cuando haga frío y lo vamos a combinar con la opción A  y C.
Pero los calcetines de las otras opciones también se vienen para casa.

EL VESTIDO ES DE MIA Y LIA
Laura es encantadora,os recomiendo su tienda.
Hay otro vestido de MIA Y LIA,mostaza que a mi me tiene pensando,a María le gusta así que...

ZAPATOS DORADOS DE PIULIN KIDS
MOHICANA DE PEQUEÑOS CHICOS

PELLIZA DEL OUTLET DE MI TRUCHITA

CALCETINES DE ZARA Y CONDOR


Por hoy os dejo,que mañana nos espera otro día a tope de movimiento,empiezan las clases de tarde y hay que ir adaptando estos cuerpos serranos.
OS DEJO ENLACE DE LA PAGINA DE COMUNIONES

MI BOLITA DE ANÍS COMUNIONES


UN BESO ENORME Y FELIZ SEMANA

NOE

No hay comentarios:

Publicar un comentario