por ella

por ella

27 de febrero de 2012

AZUL CIELO AZUL MAR

HOLA!!!!
Buenos como todas sabéis ya mi princesa tiene los ojitos azules...jijiji y diréis ...¿a que viene esto de repente?...Pues bien a que su mami se despista y todavía no había mirado nada azul para este verano,hasta que de repente al verla en carnaval disfrazada de pitufo y ver como le favorecía este tono,lo pense,,,jjiji.
Y por supuesto me he puesto rápidamente manos a la obra y he encontrado alñgunas preciosidades.
El primero que os muestro es de la colección "oceano"del ARMARIO DE INES....a mi me parece precioso y fresco justo lo que necesitamos en veranito.
A que es muuuuy bonito y muy fino,me encanta para las tardes de verano que llegas una duchita y a tomar algo en las terracitas,jajajaj,ainsss que llegue pronto el verano...

Y hoy de casualidad descubrí este otro modelo del ARMARIO DE LUCIA...me parece super dulce,es muy lencero y con unos acabados perfectos....lo veo tan bebé,parece un caramelo.
Bonito eh!!!! jajajaj,ya sabéis que siempre pongo cositas que realmente me gustan y que intento buscar lo que más me gusta,no me guio por modas ni por lo que más se vende sino por lo que encuentro que pueden hacer que luzcan preciosos lo reyes de la casa.

Y por supuesto ya conoceis mi debilidad por D2LGIRLS de ahí que otro modelo que me chifla es el modelo "magdalena"de esta firma D2LGIRLS.
Que coloridooooo!!!y más dulce imposible jijiji,este me chiflaaaaa....
La combinación es perfecta,con cuadritos vichy y lunaritos ,no le falta detalle,me gusta muchisimo.

Bueno no os podéis quejar ya veis que vamos poniendo hasta selección por colores jijiji,hay para todos los gustos,a mi particularmente el azul me parece un color ideal para el verano,será por lo que me gusta ver el cielo azul,al lado del mar,que me oxigena.

BESOS NOE

3 comentarios:

  1. Me requeteencanta!! yo este para marzo le voy a coger Oceano del armario de Inés pero en vuelo opino lo mismo que tu!! a mi me lio Marie jajaja la verdad es que es divino!! y perfecto para lo que dices tu!!! un esito preciosa entrada los demás vestidos muy bonitos tambien!!!!

    ResponderEliminar
  2. El vestidito azul con los lazos en rosa es precioso el otro también me gusta pero el de los lazos es una divinidad.
    Pásate por mi blog tienes un premio

    Besos
    Lola

    ResponderEliminar
  3. Gracias cariño, me alegro muchisimo que te haya gustado este vestidin.El look marinero es ideal para el verano.
    Un besito

    ResponderEliminar