por ella

por ella

2 de febrero de 2012

Y SEGUIMOS EN RACHA

Pero que suerte tenemos las mamis a los que nos gusta lucir guapos y guapas a nuestras joyas....
Yo creo que el verano es la época en que de verdad se lucen las ropitas lindas,y las diseñadoras como LAURA DE D2LGIRLS lo saben....
Para mi LAURA hace de los vestidos más diferentes y bonitos que yo he visto nunca...son tan distintos al resto que llaman la atención.
Poco a poco nos van poniendo la miel en los labios y cada uno que saca te sorprende por su buen acabado,sus detalles y no olvidemos que son hechos de forma totalmente artesanal,eso hay que valorarlo...
No es lo mismo que tu vestido,se diseñe,se corte y se cosa manualmente a que se fabrique en serie...no lo olvidemos.
Eso es apreciar las prendas.
Romance...es ideal,esos lazotes,que a mi me chiflan,esa puntillita y las capotas de D2LGIRLS que siempre son tan bonitas por delante como por detrás.

Tan dulce como su nombre a mi en particular me parece delicioso.

Esta combinación me parece prfecta...tan dulce y fino,y esa capota es igual que el envoltorio de un caramelo me encanta...jijiji
Bueno como veis estamos bien surtidas en cuanto a variedad gracias a la imginación y al buen gusto de LAURA.
Seguro que seguimos viendo cosas fabulosas hechas por esta diseñadora.
BESOS NOE

1 comentario:

  1. Super Noe, que te tengo abandonada y eso no puede ser!!!
    La verdad es que tienen cosas diferentes, seguro que María estara para pegarla un modiscazo en esos mofletones jajajaja
    No se si te comente que estamos esperando foto de tu nuevo look pero tu nada te haces la loca y nada.
    Bueno guapa un beso para ti y otro enorme para mi Maria

    mipirincesamarta.blogspot.com

    ResponderEliminar