por ella

por ella

29 de febrero de 2012

REBAJASSSS Y MAS REBAJASSS

Jolines no se porque pero yo este año no se si es cosa mía o veo unas rebajas muy interesantes.
Ayer para ir a pasear le puse a MARÍA un husky que habia puesto una vez y cual fué mi sorpresa que le queda pequeño....ohhhh!!!!!me dió una rabia,es una pena,pero bueno alguien lo aprovechará ,no pasa nada.
Con las mismas nos fuimos de paseo las chicas de la familia,o parte de ellas,la abuela,la tata car,la primina Claudia y nosotras y claro ahora ANTOJOS lo pusieron en una calee que si o si tengo que pasar...así que entré y encntre un chollo,o por lo menos yo marche muy contenta porque era buenobonito y barato.

Loque yo digo,un chollo y muy guapo,un basico para los días de vestir más sport.

Todo esto viene porque mi niña tiene la piel atopica,y me mandan ponerle mucha ropa de algodón para el día  a día así que aunque a mi me de rabia todo por el bien de la peque.
Por esta causa me fuí a benetton y menuda sorpresa...eso ya no eran chollos eran gangas,cogí cuatro chandals ...jajajaj
Es que esos precios no se podían dejar escapar.
Uno de ellos es este ...el más sencillito y el precio me hizo reir,luego hay dos rositas que me cogio mi hermana y otro azul que cogí yo...

Os aconsejo que os deis una vueltita por allí porque había vestidos a seis euros,abrigos y chubasqueros a 12 ,bueno increible,sobre todo para los mas mayorcitos.

Aprovechar el último tironcito que hay cosas muy útiles hasta para el veranito como las camisetas,polos,camisas y vaqueros....
Buenos chicas,estos días ando que no parocasi no me da tiempo ni a respirar jijiji.

BESOS NOE

2 comentarios:

  1. Esta tarde mismo me voy al corte ingles a ver si encuentro algun chollito de ultima hora, pero para mi maridin, que las niñas ya estan mas que listas con los encargos de verano....

    ResponderEliminar
  2. yo fui a nice things y encontre unos vestidos preciosos ahora ire a benetton para mi a por camisetas basicas y si hay un vaquerin jijiji

    ResponderEliminar