por ella

por ella

1 de febrero de 2012

CHOLLOS EN LA RED

Es increible que estando en avilés puedas comprar en cualquier parte del mundo,pero más increible aún es que lo hagas en tu propia provincia y encuentres además amigas y gente maravillosa.
Yo soy una enamorada de una tienda de mi ciudad y ahora todas podeis aprovecharos de sus rebajas que son suuuuper interesantes.Además durante todo el año tienen outlet....sí habeis descubierto que se trata de antojos,y para que veáis que solo recomiendo lo que realmente me gusta ,ahí va una foto de mi última adquisición el sabado.
No me pude ni quise resistirme realmente pues era un chollo total,creo que casi a mitad de precio,bueno meteros aquí y veréis que chollos. http://www.antojos.palbin.com/site/index
Había un vestido de belen costalles que era un super chollo y conseguí resistirme aunque no las tengo todas conmigo ....volveré jajjajaja.
De precio ya os digo que estaba geniallllll,y me pareció tan suave y tan para aprovechar con braguita de perle,por supuesto de"LAS CHAQUETAS DE ADELINA",ainssssss lo pensaré.


Otro rinconcito de mi provincia más exactamente de oviedo y por la que tengo adoracion es cocolina,meteros en el blog y veréis que maravillas y la dueña increible,os gustará seguro.
http://cocolinamodainfantil.blogspot.com/
A que por ejemplo este es precioso.
Ser previsoras y aprovechar los últimos coletazos de las rebajas,encontramos calidad y precio,que más se puede pedir.
Yo os enseño estos pero hay cantidad de modelos super aprovechables en primavera y a mitad de precio.
Pues lo dicho chicas antes de gastar en nueva temporada que la cosa está bastante chunga,si quereis que vuestras niñas/os lucan divinas/os pues ya sabeis echar un vistacillo y buscar los mejores chollos ,que los bolsillos estan ya con agujero a estas alturas jijiji.
BESOS NOE

3 comentarios:

  1. Graciasss chicassssss!!!!!mar es q esos chollos q tienes no se pueden dejar escapar y ademas es todo tan fino⸮!!!cuanto mas miro mis adquisiones rebajeras mas orgullosa estoy

    ResponderEliminar