por ella

por ella

23 de marzo de 2012

FERIAS DE STOCKS

Bueno la semana pasada fué la feria de stocks de Avilés....a mi me gustan mucho estas ferias,me parece un sitio genial para encontrarte con gente conocida,charlar con las dueñas de las tiendas que a veces tardas en ver y para comprarrrrr...
A mi si algo me gusta no me importa que sea de otra temporada me gusta y punto.
La verdad que esta vez las compras fueron pocas,porque tuve que llevarme a María(a falta de abuelos con que dejarla...no tengo esa suerte),y ya sabéis ,feria+ carro+niña=desastre total y poco espacio para ver.así y todo algo hubo.

Conseguí para MARÍA unas merceditas super simpáticas en color dorado...será su primer zapato con suela rígida,todo un recuerdo y tenían que ser de princesa total...jijiji y lo son de princesita totallll






 Encontré también un vestido con capota de foque de rallitas precioso,la capota le queda espectacular,además este verano que viene tanto lo marinero lo usaremos un montón.

A mi parecer es muy guapo sencillito y comodo para el veranín.


Compré esa capotita de piqué  de la que os hablé para una amiga y para su niña un detallín,que no sabia ni que existía un botiquín para la canastilla,en topitos rosas precioso,para que guarde sus medicamentos y sus tiritas,pues tiene pinta de que va a ser de las que no paran en el parque,a mi me pareció super original y es que esa niña tiene de todo,pero a su mami esto se le escapó jijijiji


De estos como aún no han llegado a s destino no pongo fotita porque se rompe la sorpresa.
Y eso fue todo lo que compré este año,ahhhh se me olvidaba y calcetines de cóndor rojos...jajajaj eso que no falte
Ahora sigo con mi búsqueda de bueno ,bonito y barato en calzado y leotardos de perlé,así que ya sabéis si alguna encontráis algo avisarmeeeee.

BESOS NOE

2 comentarios:

  1. Muy buenas compras y es que a veces hay cada chollazo! Los zapatos de princesa total y el vestidin marinero un básico acertadisimo para el veranin.
    Un besazo y feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. El zapato precioso, hoy es aqui la feria y yo compre dos pares para helena y unos a hugo
    besos

    ResponderEliminar