por ella

por ella
LA MIRADA QUE GUIA MI VIDA

8 de marzo de 2012

PARA MAMIS

Hola chicas hoy me he propuesto encontrar cositas guapas para nosotras,es tan importante vernos bien...y yo he decidido que se acabo el no arreglarme.
Despues de un tiempo y tras cortar el pelo,teñir y demás ahora toca pintar la uña y aceptar que esos kilillos que se me han puesto en barriga y caderas quiza estén ahí un tiempo pero cuando menos me lo espere acabarán marchando en cuanto se me quite el hambre...jajajaja y venga el buen tiempo para ir a la calle de mañana a noche con MARÍA.

Pues bien he visto muchas cositas ...algunas caras y otras a muy buen precio,allá vamos.
Este me encanta y como aún no recuperé mi cinturilla pues encima la disimulamos ...con una sandalia bajita negra ideal,y con una plata tambien.Lo mejor su precio,20 eurillos...un chollo total.



De la firma NAF NAF encontre esta blusa qu a mi particularmente para verano con unas menorquinas o unas esparto me parece ideal.
Me gusta tal cual aunque de momento el pantaloncito corto se lo dejaremos a mi amiga Elena ,mami de  Mateo que puede lucirlos y muy bien....

Pero como no podía faltar en mi armrio porque soy fan total y absoluta de sus diseños ahí va uno de CUSTO BARCELONA,me chifla todo lo que hace en esta ocasión me pido uno ás sencillo de lo habitual en cuanto a estampado,y os aseguro que ya se ha encargado y no tardará en estar colgado en mi armario para ponerlo este veranito.
Que monada eh!!!!Me enamore a primera vista osea un flechazo total,jijiji y ya es mio.

Bueno otro día buscaré sandalias monas,algunas a un precio más asequible,pero como vea alguna que me guste la pondré aunque sea más carilla...jajajaj,luego todo se andará.

BESOS NOE

2 comentarios:

  1. El vestido de custo es chulíssimo, yo tengo uno de hace 3 temporadas y es muy fresquito y original.
    Pásate por mi blog , tienes un premio

    besos
    Lola

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS LOLA A VER SI ME APAÑO Q TENGO TRES PREMIOS Y NO RECOGI AUN NINGUNO CON LA ILUSION Q HACE JIJIJI,BESOSSS

    ResponderEliminar