por ella

por ella

2 de marzo de 2012

UN REGALO

Hoy de nuevo la gente me ha sorprendido....menos mal que esta vez ha sido para bien,alguna alegría hay que llevarse.
Estaba yo en casa en plan maruja despeinada cuando me han llamado al micro que traian un paquete para mi...jolín que sorpresaaaa!!!!

Pues bien cuando ya no esperaba nada por mi cumple ,una personilla en el otro lado del país literalmente hablando ,se ha acordado de mi y me ha enviado un regalito muy chulo!!!
Mirar que pendientes y anillo más bonito,a mi me ha encantado y sobre todo me ha hecho ilusión porque no me lo esperaba para nada!!!Gracias por tomarte la molestia.

Y no contenta con esto...resulta que en el paquetito...venían unas cositas preciosisimasss para mi bebé...como comprenderéis todas esto me ha hecho todavía más ilusión...y me ha dejado de piedra,además de quien viene tiene mucho gusto y eso se nota en los detalles,a mi se me saltaron las lágrimas,pensando que habían ido expresamente a elegir cositas para mi niña.
Y como creo que es de bien nacido ser agradecido os voy a poner fotitas.
Hombre kitty no podía faltar jajajajaj,  q monos son eh!!

Por favor no puede ser másssssssss guapo me encanta y a MARÍA le queda espectacular,prometo fotita con el puesto...y encima rojo con lo que me gusta ese color a mí...como me conoces...
Es de una tienda,LITLE KINGS,que aquí en Asturias creo que no tenemos y tiene cosas preciosas...

Y ahora voy a enseñaros otro regalito a mi particularmente me ha llamado la atención lo bonita y fina que es es de hilo algodón cien por cien,y recalco esto porque con MARÍA y su piel super delicada tengo que tener mucho cuidado,menuda lata ...bueno os la voy a enseñar y ya vereis como os encanta.
Me encanta y con esa puntilla de verdad que de cerca es finisima,me parece ideal...esta es de una tienda que se llama paloma enseñat,y me ha sorprendido por todo lo que tiene echar un ojo pues tiene página en internet.

Ahora tocan los agradecimientos..

Querida Candy despues de idas y venidas...jajajaj,he descubierto una persona atenta,amable,cariñosa y amiga de sus amigos,sobre todo muy agradecida.
Somos amigas aún teniendo puntos de vista muy distintos en muchas cosas,eso es lo que nos enriquece como personas,.
Sabes que estamos aqui  para lo que necesitéis ,que todo en esta vida acabara saliendo bien porque sois buena gente y la buena gente tiene suerte.
Y nooooo hace falta que nos mandes nada que sabes que os queremos igual,aunque acuerdate del jamónnnnn jajajajajaj.BESOS A TODA VUESTRA FAMILIA SEGURO QUE NOS VEREMOS PRONTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario