por ella

por ella

10 de marzo de 2012

VESTIDOS,SACOS ...HACEN DE TODO Y BIEN

Y diréis...¿quién? Pues bien ni más ni menos que ´"EL BAÚL DE ARAS´BY",esta semana después de hablar en muchas ocasiones con Alejandra y Carmen(ambas un encanto),me encontré con sorpresitas de las cuales no tenía ni idea...un ejemplo....este.


A mi me parece super chulo!!!!Verdad es que yo me inclino por las telas más atrevidas que también las trabajan pero seguro que el toile como todas sabemos tiene muchisímas seguidoras.

En otra entada que había hecho en el blog ya os habia hablado de "EL BAUL DE ARAS´BY" y os enseñara sus característicos conjuntitos de camiseta y bragota...y ahora quiero enseñaros unos conjuntitos que podéis hacer para las niñas y su muñeca a juego yo me muero que ganas de que mi nenuco tenga el suyo propio y lo vista así....
Imaginaros niña y muñeca iguales jijiji q guapassss.

Pero como no y para no dejar de sorprenderme cuando estaba echando un vistazo a la colección "AIRES MARINEROS" me encuentro con que también tejen y fue por esta foto por lo que me entere,a mi me parece que lo hacen fenomenal también...
El vestido más bonito no puede ser y la chaquetita me parece una monada con volantito que ya sabéis que me chiflan .

 Habéis visto estas dos que guapas,a mi esta toda bordada y que abrocha de lado me parece super original,es una preciosidad,fina  super distinta vamos de llamar la atención.
 Pero os diré que ayer acabo de rematarme cuando vi el vestido de la colección"FLORES",espectacular sería la palabra que mejor lo describe y en color verde que se lleva tanto esta temporada .
Y como no aquí lo tenéis.
Creo que es de lo mas lindo que he visto últimamente y a parte de la costura por la tela que es tan distinta de los modelos de vuelo que se están viendo últimamente de batistas y piques lisos...

Os doy un consejo:si queréis un trato personalIzado,con gente que tiene ganas de trabajar y abiertas a vuestros gustos,poneros en contacto con ellas,son de lo mejor que encuentras ,serias y responsables como tiene que ser.

BESOS NOE

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la entrada¡¡¡ Me ha encantado. Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la entrada¡¡¡ Me ha encantado¡¡¡ Todabia faltan muchas cosas estamos preparando algo muy gordo... Jajaja. Muy pronto os contare...

    ResponderEliminar