por ella

por ella

1 de mayo de 2012

LA CUCA

Me encanta este nombre es tan dulce,igual que sus dueñas y lo que venden
Es entrar en su página y acordarme de cuando era pequeña y las cosas se hacían tan bien,tan delicado todo ,tanto las telas como los modelos son una maravilla,da gusto verlo todo.

Lo rimero que os voy a poner es uno de sus tan conocidos ositos,es que son preciosos...en cuanto MARÍA tenga todo organizadito tendrá el suyo pues no puede faltar en su habitación.

Que chulos son,yo conozco una que me debe unos "manolos" que lo tiene a juego con una butaca preciosaaaaaaaaa....
Tu sabes quien eres jajajajaj

Bueno como tienen tanto y tan guapo la verdad que no sabe uno muy bien que fotos escoger pues todas me parecen perfectas,pero ya que hablamos tanto de niños vamos a ver un faldón de primeras puestas de la colección de toile que tiene tanto exito...

Lo vi tarde sino MARÍA los hubiese lucido el veranito pasado en corto que también los tienen me parecen lo más para bebés además nunca pasan de moda,tiene muchosmodelos de faldones y todos divinos.

Ya sabéis que hay edredones de toile tanto para la cama de los papis,como para la cuna de los principes y princesas,os voy a enseñar dos que a mi me parecen muy finos.


Que guapos por favorrrrr!!!!tengo que volver a pintar mi habitación porque quiero uno así de estos tonos ....y el de la nena no me direis que no es una autentica preciosidad a mi me chifla!!!!
Lo quierooooo!!!!!

Y buscando buscando yo soy una forofa de las mesas bien puestas  y que mejor que este mantel bordado tan delicado .

Me recuerda a los que se bordaban antaño con tanto cariño.

Otra cosita que os diré que es super importante tambien de precio está genial,mucho mejor que esas cosas salchicheras que se compran en grandes almacenes y te meten el sablazo...jajajaja

No he puesto sus camisones que me gustan muchisimo pero es que como me gusta todo tanto la entrada no tendría finnn jajajajaj.
Echar un ojo que seguro que algo comprais porque es imposible no caer rendidas ante las cosas bien hechas,a parte os digo que sus dueñas son un encanto total y absoluto no pueden ser más educadas y dulces pero ya se desprende esa esencia en las cosas que elijen para vender,no hace falta que yo os lo diga.
 Una licencia para felicitar un cumpleaños,feliz cumpleaños Rosario,beso
BESOS NOE

2 comentarios:

  1. ya sabes que sigo tu blog, no es el típico siempre encuentras cosas imteresantesy diferentes me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. HOLA, HOY HE DESCUBIERTO TU BLOG,GRACIAS A MI AMIGA MªJOSE (MI PEQUEÑA NAZARET).
    ME HA GUSTADO,SOBRE TODO ESTA ENTRADA ,YO HICE EL OTRO DIA UNA SIMILAR . VAMOS QUE TENEMOS LOS MISMOS GUSTOS. http://unhadaenmicajon.blogspot.com.es/
    YA TIENES OTRA SEGUIDORA

    ResponderEliminar