por ella

por ella

29 de abril de 2012

MALDITA BOCA Y GAFAS DE SOL

Madre mía que desesperación,que mal llevo no tener tiempo para nada cada día me encuentro con una tarea más que hacer y sin tiempo para hacerla...
María lleva dos meses sufriendo con la boquina y no asoma ni un diente,hay muchos preparados pero se hacen los remolones y ella lo lleva mal y yo peor...por no deciros papi que casi llora igual que ella de verla pasarlo mal.
Pasa una noche bien y dos mal además le ha cambiado hasta el carácter y está entre agotada y malhumorada todo el día.
Ahora mismo son las 12:24 pero de la noche y la pobre lleva intentando dormirse y despertándose desde las 10:30.
Así con el mismito carácter que ella ando yoooooo!!!!respiro por inercia jajajajaj y claro cuanto más cansada estoy más nerviosa me pongo y peor duermo.
Además hoy me vi tres arugas más y unas cuantas canas....¿Cómo puede ser??si yo me siento como una quinceañera y mejor aún cuando vuelva a entrar en mis levi,s pitillos y mis converse de mariquitas ,lo segundo en cualquier momento lo primero lo dudo más,pues bueno chicas así me encuentro y con tan mala cara necesito gafas de sol...jajajajaj que mejor objeto,complemento para disimular este careto....jajajajajaj

Estas ya son míasssss como siempre regalo de mi maridín algún día cuando me encuentre mejor y haga sol pondré una foto mia y ya veréis que bien me quedan jajajajjaja ahhhh!!!y cuando baje esos 5 kg que quiero y debo bajar.
Son unas VOGUE y de verdad chicas que quedan muy guapas.


Estas no las tengo pero auguro que en lo que empiece el verano serán mías encima se las vi a una amiga hace poco y me gustaron aún más ,osea tengo que conseguirlas sí o sí.
Son las RAYBAN AVIATOR y son la gafa por excelencia que nunca pasa de moda un fonde de armario en gafa.

Os voy a enseñar ahora mis gafas de conducir que están ya viejillas pero son muy comodas,la verdad que las gafas ARNETTE son muy sport y lo justo para el veranito playa,pisci,sidrita jajajajaj
Yo encuentro excusa para ponerlas siempre


De ARNETTE tengo este otro modelo que a mi me chiflaaaaaa!!!otro regalito de mi media naranja,como me conoce,fueron un antojo durante el embarazo jajajajajaja

Pero que mala suerte tengo hijas tener que poner gafas de sol que esfuerzo a mi que no me gustan nada,estoy deseando que llegue el sol y usarlas mucho mucho hasta que vayan estropeándose porque lo que si es verdad es que me duran mil años.
Tengo la desgracia de que me gusta todo,me gustan los bolsos,la ropa,las gafas de sol,los perfumes,los relojes...y ahora añadimos las cositas de MARÍA...osea una hipoteca más.
Bueno echar un ojillo a estas marcas que el 2012 vienen cargadas de modelos estupendos aunque como en casi todo esta ya mas que inventado,pero siempre encuentra uno algo que le enamora.

BESOS NOE

No hay comentarios:

Publicar un comentario