por ella

por ella

2 de diciembre de 2013

ganadora!!!

Holaaaaa!!!
Ainsss que lío,bueno al final hubo un error en la lista,había un número repetido que eran el 17,y el 18
Vamos que una chica estaba apuntada dos veces,y hubo que variar la lista
A carreras,pero lo logré ajjajaj
Me duele mucho la cabeza hoy,podría estar viendo el tiempo entre costuras,después de tomarme el Antalgín que acabo de tomar
Y aquí estoy,pegándome con el sorteo ,si eso no es quereros jjjjj
Bueno pues sorteo listo
Antes de dar la ganadora,me encantaría dar las gracias a Elga,ella sabe que me encanta su trabajo,y que la admiro muchísmo
Ha sido para mí un honor,de verdad que ella colabore con este pequeño rincón y nos haya regalado una de sus maravillas
Muchas gracias cariño de verdad,no sabes lo que ha significado para mí 
Y bueno no me lío más
La ganadora con el número 133
COSITAS,COSITAS DE MIS NIÑOS
Enhorabuena!!!!
Espero que te guste mucho nuestro regalo



Muchos besos a todas y todos y seguimos buscando chollos vale????
Y...preparando otras cosinas jjjjj

BESOS

NOE



2 comentarios: