por ella

por ella

20 de diciembre de 2013

MADRE ME VUELVO LOCA!!!como hemos cambiado

Hola!!!
Que tal vais con los preparativos navideños???
Nosotros a falta de dos tonterías todo listo
Lo malo que esta semana María duerme fatal,esta como hiper nerviosa,y aunque hubo dos noches con tos,aparentemente no le ves nada y la tos como vino se fue
Hoy a las 4 despertó y ya no se durmió hasta las 6:30
Yo entre el cansancio y que ando con estornudos,moquillo,y demás de verdad que aunque quiero no puedo
Me da la sensación de tener todo medio abandonado,y es que yo el dormir bien me da la vida
Os ha pasado alguna vez que todo os afecta el doble?Una frase,un gesto ,todo
Yo lo achaco al estado físico,si no esta bien tu cuerpo tu mente tampoco,me encuentro como agotada de todo
Y es que hay días que vale más,quedarse con tu peque en la burbuja de risas y felicidad
Yo últimamente me encuentro así,me siento como tonta y esa sensación no me gusta nada
Pero bueno en cuanto descansemos un poco todo vuelve a la normalidad
De momento como el blog,lo tengo manga por hombro he querido escribir,en lugar de dormir la siesta
Como dice mi cari
"Tiempo dormido,tiempo perdido"
He visto que ya hay tiendas con cositas de Verano,hombre aunque nos escandalicemos,es normal si en Junio ya teníamos invierno
A mi me da un poco de cosa,porque me están molando tanto las rebajas ajjajajaj
Esta semana han venido los reyes por adelantado
Los paquetes vinieron de dos en dos,dos veces
Y sólos
Hemos ido a la pelu,hemos gastado la paga completa os lo aseguro,así que ahora austeridad de nuevo ajajjajajaj,que remedio queda
Pero como lo mío es mirar,y ayudar a quien lo pide jajajjaja,que buena soy dios mío ajajjajajjaja
Pues buscando una chaqueta para una en talla 2 me encuentro con tres vestidos,un abrigo y tres pares de zapatos que me vendrían de perlas ajjajajajajja
Por cierto llamamiento
SI ALGUNA TIENDA TIENE LA CHAQUETA DE PETIT FLOWER DE MARTINICA EN TALLA 2,DE VERDAD QUE HARÍA UN GRAN FAVOR


esta o en su defecto una que pegue con este vestido

Y dale que te dale a la busqueda pues os voy a poner lo que voy encontrando que maravillas
Jesusito
no me puede gustar más,fijaros que esos volantes son tan lucidos
la casita de mimi



me tiene enamorada para este clima nuestro
beral baby



me enamoró nada más verlo
de pe a pa

CONJUNTO FLORES ROSAS CARMEN TABERNER
lo tiene mi Lore ajajjaja,y es de morir
selo baby

CONJUNTO RETRO
para niño ideal

VESTIDO VUELO RETRO
me pirra!!!!!enamorada cada día más
el baul de luz


buffffffffffffffffff!!!!
Si me toca la primi me lo compro el primero jajajajjaja
Cocolisso


casi me da un infarto cuando la vi,la quiero!!!
La niña y el conjunto ajjajajaja
fiorela moda infantil


no pienso más que en María con el puesto
alas de angel


madre para el día de Navidad,lo justo!!!
sueño de hadas


Tener complementos en un cajón de este tono
y ver este,casi me da mal
Ana pompones


Por culpa de una amiga que ni niña tiene ajajjaja
Lo miro y tiene razón es de quedar perfectoooo!!!
Boutique luna


los necesito!!!
Pisin pisan


con mis compras rebajiles,estas son básicas jajajaja
zapollitos

No está nada mal el remix,claro que yo he pensado egoistamente en lo que para mí cogería ajjajaja
Soñar es gratis,menos mal...aunque quizá empiecen a cobrar por ello ajajajjajajaj
Vosotros pinchar y mirar ,que hay muuuuuchos chollos
Y por ahora es lo que toca,aprovechar que los hay muy bonitos,y a unos precios increibles
Y por favor,por mi salud mental,no me pidáis que os ayude a encontrar nada ajjajajajjaa
Que mirar los paquetes que van llegando


ya me llegó y más bonita en mano


también en casita!!!
Ponce de Viana


en mano ideal!!!
boutique luna


el de vuelo!!
Adoro estos abrigos,dios que bonitos son de MISS CLEMENTINA
y Cogería el rojo,a ver si papa noel viene jajajjaja
Y capotas han llegado de varios colores,esas corri a esconderlas
pippa moda infantil


preciosas!


guapísimas!!
zapollitos

La verdad que la mayoría era necesario(aunque este que vive conmigo,mi pepito grillo,dice que es mentira y tiene un super cabreo)
De ahí,que ahora necesito que vayan espaciando la llegada,hablaré cuando vuelva a tener cash con las tiendas,y que vayan llegando como mucho dos por semana
Así la alegría se alarga,y los morros de mi cari bajan
Este finde tengo que dedicarme en cuerpo y alma a él y a sus conversaciones,sobre crisis,trabajo y demás,jajajajajjaja
Todo esto se ha debido a que ha habido adelanto de reyes,si no ni de coña jajajajaja
Ahora falta por llegar una camisa que correos tiene secuestrada y yo creo que nada más
Lo que tengo que buscar en un bombacho,o bragota para el jersey del conejito,gris me valdría pero super,super barato de verdad
Ahora sí que me despido,no veis como voy a cerrar el local,si empecé el post cansada,un poco agobiada y con el ánimo regulín
Y me voy con un subidón de ropa,puntilla,charoles ajjajajajajaj
Dios bendita terapia esta,en vez de pagar el psicólogo,psiquiatra aquí nos entendemos
Los niños ya empiezan las vacaciones,osea pistoletazo de salida de verdad a las fiestas
Ser muy felices,disfrutar a tope,que estos años no vuelven su inocencia,sus caras,sus risas son como un bálsamo para el corazón
Yo ayer fui niña en la función del cole de mi sobri,canté,aplaudí y sobre todo fui feliz viendo a mis princesas jugar y disfrutar


Hace justo un año,mi amor era así
Ha cambiado en lo exterior mucho,ya es una chica casi jjjjj
Pero lo que no cambia es su sonrisa,y su desparpajo
Cuando estéis un poco tristes acordaros de que María os manda una sonrisa enorme,y su mami mucho cariño
Un beso a todos y FELIZ NAVIDAD

NOE




8 comentarios:

  1. ufff que locura!!! yo compraria mil cosas jajajaj. Las pascualas de zapollitos de charol burdeos son miaaaasssssss jajja, estoy deseando que me lleguen!! yo ya los tengo a todos en casa de vacaciones.Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo Silvi,tu casa tiene q ser una maravilla,vuelven todos a casita y la peque con sus hermano
      Por cierto neni,tu niña mayor,madre mía igual q una modelo hija.
      Yo ahora me veo con complementos para un solo vestido y me da una pena ajjajajaja,necesito más ropa,espero ansiosa los reyes de los que faltan ajajajjaja
      besazossssssss

      Eliminar
  2. Me encantas Noe, siempre con positividad, tienes una familia preciosa, te deseo unas felices fiestas y que el próximo año sea mucho mejor que este que dejamos atrás.
    Un besazo
    Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi amore y espero q vayas como hasta ahora y seas super feliz
      Besazosss

      Eliminar
  3. Ayyyyy Noelia yo hace tiempo q hay cosas q intento q no me afecten pero lo hacen .... Será cuestión de tiempo o q quizás estas fechas son propicias para ello .... Sea lo q sea q pase ya .... Nosotras también todo preparado ... Incluido pequeños reencuentros q te lkeñan el corazón .... Bueno guapas felices fiestas y muchísimas gracias por todo el cariño q nos dais y sobre todo el cariño y las palabras tan bonitas q le dedicas siempre a nuestras pequeñas xq algo tenemos q reconocer también somos madres jjjjjjjj un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola caris!!!
      Hombre vuestras niñas por favor son de la revista Elle,no podrían decirse otras palabras
      Espero q paseis unos días fabulosos y q el proximo año tengais toda la suerte del mundo
      Besazossss

      Eliminar
  4. Muchas gracias!!
    Espero que pases unas muy Felices Fiestas!!! y puedas descansar!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar