por ella

por ella
LA MIRADA QUE GUIA MI VIDA

16 de diciembre de 2013

UN NO PARAR!!!

Hola!!!
Ainssss que días de verdad,que vaya barbaridad
De busqueda de reyes,de consumismo...la extra se ha esfumado y sin haberla visto,mecachis la leche
La verdad que ha sido un descanso de papi bien aprovechado

el paraisoooo!!!!
ella ya coge por su cuenta ajjajajaj

merendola baja en calorias!!!

Disney!!!

Cositas para mami,con mensaje
Hacer caso ,y tenerlo en cuenta

como las marujhas,en coche y zapatillas ajjajajajaj

posado familiar!!!!
Que no falte

este pincho a las 8 de la tarde,no tiene precio

Y más cosas para mami

y como los peces,beben y beben y vuelven jajajajja

Bueno ya os dije que bien aprovechado,ahora vienen las lamentaciones,de peso
Y de dinero jajajajjaa
Pero ya os dije...estas son las navidades de mi vida,y mañana dios dirá
En Bimba y Lola,me paso una cosa
No veía más que pasar gente con bolsas de allí,hasta que encontre a Patri y le pregunte y clarooooo
Habían puesto un 50% en ropa y 40 % en zapatos,así que para dentro
Al final una camisa,ni había botas,ni botín de cuña,ni vestidos para mí...para un día que me lanzo
Y de maquillaje ,fijaros si estoy fatal que no sabía que existían,Polvos y Polvos ajjajajaj
Vamos que yo pensé que sólo había POLVOS COMPACTOS,y noooo chicas de la cueva ajjajajaj
Hay polvos maquillaje,así que ahorro echar la crema que no la soporto
Renovarse o morir,madre mía
Por lo demás lo hemos pasado genial,un finde de desconexión los tres a nuestro aire,como nos gustan
Ahora tengo a María con tos
Ni palante ni patrás,llevamos dos días igual,tos seca...y cruzando dedos para que no se ponga mala
Que este año va a correr su Primera San Silvestre,a ver si ese día con lo que ella corre,le da por estar tranquila ajjajajaj
Si queréis inscribiros,estáis a tiempo
Espero no llorar y hacer el ridículo,que me conozco y estoy en un plan
Y ahora vamos a hablar de lo que nos mola jajajajja
Aquí yo que decía que nada de rebaja,ya he caido...os lo contaré otro día jajajajajaj
Pero hoy hemos tenido paquete y he de decir,que María es víctima de todo esto
Llega la chica y le oigo...-YUPI,paquete!!!!!
La chica se moría de risa jajajajjajjaja
Bueno la cuestión que había encargado unas Pascualas a ZAPOLLITOS,y no sé si ella o yo,o yo o ella...la cosa que son Rojo sangre,osea,para el Glamour perfectas...pero yo las que necesitaba de verdad eran burdeos y Raquel maja donde las haya,me dice que se las devuelva,pero son tannnn guapas,que quien las devuelve????
Pues eso,que ahora necesito otras y ella las tiene y estoy que si,que no que caiga un chaparrón
Sin las rojas podría pasar ,tengo mercedita ,pero sin las burdeos imposible
Con ayuda de los reyes magos,vamos a ver si hacemos números.

momento emocionante donde los haya jajajjaja
Léase con ironía,que es broma

ESTAS YA SON MÍAS
y estas las necesito

yo creo que Raquel lo hizo adrede porque sabe que no las devolvería ajjajajajjajaja


Ahhhh,por cierto voy a enseñaros,el conjunto que me llego y no pude enseñar por falta de tiempo




encima de haberlo buscado,a un precio fantástico
Virginia está liquidando,la verdad que es una pena,así que a ver si la ayudamos a sacarlo todo
Una amiga me encontró la capota así que estoy más contenta ajjajajajja
En breve me llega



Bueno no me lío más que voy a ver a mi bolita,que está en la siesta 
Un beso gigante,ser muy buenas y aprovechar las rebajas que están a precios mortales

BESOS

NOE



4 comentarios:

  1. Vaya, que se mejore María! Con este tiempo es lo normal...nosotros llevamos ya semanita y media con tos y mocos!
    Yo tambien compre en Zapollitos unas merceditas rojas fantasticas de precio y de todo. Raquel encantadora la verdad.
    Y yo ya he avisado en casa que en cuanto pongan las rebajas, mami desaparecerá un dia entero y papi y la niña se quedarán solitos un dia, que a mi también me toca comprarme algo ya!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si!!!
      Yo aproveche lo del 50%de bimba y eso q al haber engordado no quería coger pero ya era necesidad pura jajajjajja
      Besazoosssss

      Eliminar
  2. hola a todos , soy una seguidora del blog pero desgraciadamente con los tiempos que corren no todo el mundo puede permitirse elegir o simplemente tener algo , por eso estoy haciendo una colecta de articulos de bebe para donarlos a madres de mi ciudad ya que conozco varios casos que lo necesitan con urgencia . por favor si kereis colaborar en esta causa os paso mi direccion por privado por si podeis mandar alguna cosa .nose si ayudare mucho o poco pero lo intentare ;)))) muchisimas gracias mamis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TOTALMENTE DE ACUERDO
      EN MI CASO,LOS JUGUETES YA HEMOS LLEVADO PARTE DE ELLOS A CRUZ ROJA,Y OTROS IRÁN PARA UN MERCADILLO SOLIDARIO QUE HAY EN AVILES,EN LA CALLE LA FRUTA
      LA MAYORÍA DE LA ROPA DE MARÍA,POR DESGRACIA VA PARA UNA AMIGA,Y DIGO POR DESGRACIA,PORQUE AMBOS ESTÁN EN PARO
      Ojalá no la necesitasen
      Aquí dejo tu llamamiento y espero que se colabore,un besazo,y muy buena iniciativa

      Eliminar