por ella

por ella

4 de diciembre de 2013

que cansancio madre!!!Lazzos Moda infantil

Hola!!!
Bueno finalizado el sorteo,deciros que gracias por participar tanta gente
La ganadora contentísima,yo mas jajajajja
Llevo unos días que no duermo nada bien,estoy con mucho sueño pero es acostarme y me desvelo
Luego esta noche María,madre que show,yo no sé si se está poniendo malina,o si era juerga...cada 15 minutos como mucho llamaba,cantaba,decía
-Oh no,he perdido mi tete
y chillaba
-Tete onde estás,tete,tete vuelve jajajajajja
Al final,a las 7 de la mañana la pasé a la cama de papi y mami y na,ya no durmió nadie
También es verdad que cuando papi está de noches,dormimos peor las dos...a mí me da una intranquilidad,por él...
Venir a esas horas,no me gusta nada la noche,y cada vez menos la verdad
Por lo demás hoy hemos ido a la pisci,y contra todo pronóstico María estuvo un poco lloricona,a ratinos...hicimos ejercicios nuevos y ella las novedades las lleva tan mal en todo
Después de pasarlo tan bien todo este tiempo,cachis
Aunque lloriqueo unos minutitos sólo jjjjjj
Pero bueno,hemos conseguido que en casa ya le guste llenar la bañera,cosa que sin ton ni son dejó de gustarle y que se meta debajo de la ducha,cabeza y todo
Bendita paciencia la que tengo,me he dado cuenta y no puede ser de otra forma,si queremos ayudarles,tanto en esto como en todo
Mi objetivo es que vaya quitando miedos no que nade como un pez,eso lo tengo claro
Está en una etapa que muchas cosas le dan miedo,las alturas por ejemplo,nunca lo tuvo y ahora de un día para otro no quiere subirse en la casita del parque...tonterías que hay que ir superando y no es todo abandonar
A punto estuve de dejar de ir a la pisci,pero gracias a mi tesón y reconociendo que un día lloré en el coche a la vuelta,de la ansiedad que me producía
Hemos estado durante mes y pico pasándolo pipa,riendo,cantando y hasta soltándose sola dentro del agua
Vamos no la dejo yo de llevar en todo el año,cueste lo que me cueste
Bueno el finde lo pasamos con los abuelos y nos fuimos al parque prin de compras,que de bobadas compramos,zapatillas,pijamas,bodies,medias,calcetines,hasta traje de Mamá Noel ajajajajajja
Estrenamos un conjunto que nos hizo nuestra queridísima Marta de Lazzos Moda Infantil
Marta transmite un buen rollo tremendo,está más loca que yo eso sí jajajajajj
Y a mí personalmente el conjunto me parece una monada,y queda precioso
Lo pusimos con marrón y también lo pusimos con rojo jajajajja

las fotos lo de siempre,un día la ato ajajjaja

lo pasa tan requetebien ajjaja

tomando un tentempie jajjaja
QUE BONITO CONJUNTO,ME ENCANTA

Con rojo lo veo ideal,la verdad
La chaqueta no es la definitiva,pero mientras por 6 euros en primark

que guapa es mi niña madre mía ajajjaja

Decidido,no cortamos pelo,las puntas y punto
Yo la veo ideal,y encima tengo la nenuco peinados
Y es que chicas,lo siento pero no soy de media melena,a mí eso de llevar siempre pelo suelto,o con un moñito a un lado no
A mí me encantan las colas,las trenzas...encima esos cortes con pelos extralisos sí,pero no es el caso ajajjajaa

Marta ha preparado un conjunto monísimo,de pelito y yo nada más verlo,ya he encargado una variante de el
Desde aquí Marta cariño,que sepas que mil gracias,por todo lo que me aguantas ajajjaja
Porque te mareo con mis ideas y paso de una a otra en un pis pas,pero creo que va a quedar divino la verdad y estoy loca por ver el resultado
La base es esta!!

me parece una monería!!!!
En cuanto pueda os cuento lo que nos traemos entre manos jjjjj

Y ahora sin más os dejo porque de verdad que si me queréis comprenderme jajajajajjaja
Toy rota,ayer dormí dos horas,anteayer 3 y a ver esta noche,ya os cuento
Mis migrañas no me dejan y creo que desde que arrancamos la calefacción me duele más la cabeza,no sé si de las migrañas o de pensar lo que vamos a pagar de luz ajajjajajajjajaaja
Sólo de eso ya me dan los 7 males y alguno más
AHHHH!!!A parte de esto con Marta he pecado,y he pecado dos veces jajajajajjaja
Ya os iré contando,pero bueno peco de mis ahorros y sisamientos ajajjajaja,nada de la vida familiar se verá trastocado jajajajajajjajaja
Este finde creo que pondremos el árbol que con las obras lo hemos dejado,espero que os guste,ya veréis que bonito es 
Venga que me lío,un beso gigante,tened un Miércoles fabuloso,tan fabuloso como podáis imaginar
Yo os dejo con la luz de mi vida
Por fín va cogiendo poses de modelo ajjajajajaj

Vamos la Nieves Alvarez del futuro ajajjajaja
Tiene caruquina de cansada,ainssss crucemos dedos para que no barrunte nada
La Pelliza de María,que hoy me preguntaron tres personas,es LEVI,S y  es de El CORTE INGLÉS,la verdad que fué carilla pero le sacamos un partidazo,el año pasado le iba más justa que este y ahora le va perfecta de todo

BESOTESSSSSSSSSSSSS

NOE


14 comentarios:

  1. Noe con lo de la pisci, tranqui, son etapas, yo en su dia lloraba que no veas, de hecho hay gente que me recuerdan por los pollos que montaba jiji. Y si no hubiese sido por mi madre que se puso cabezona no habría aprendido a nadar. Ahora me encanta el agua!
    Ya tengo ganas de ver lo que has encargado jiji.
    intenta descansar anda!
    María guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajajja,a mi espero q no me recuerden con el gorro puesto ainsssss besazos

      Eliminar
  2. Ay mi noe, que me gusta leerte mientras me tomo el cafelito.
    María es un bomboncito,preciosa.
    No le cortes el pelo por dios!
    Me encanta el conjunto de lazzos!!
    Y la chaqueta del primark le queda genial y que precio!!!
    Un primark en Sevilla yaaaaa!
    Muchisimos Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Martes vuelves a leerme cari,q me estoy pegando un descansito muy chulo jjjjj besotesss

      Eliminar
  3. Que guapa está María, y simpática como ella sola, esa sonrisa siempre digo que lo vale todo.
    Un besazo Noe y sigue así que eres genial y me encanta leerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss,hay días q estos mensajes llegan más dentro de lo q pensáis
      Tomar el café leyéndoos es lo más besosss

      Eliminar
  4. La chaqueta roja será de primark pero chica la veo monísima! el conjunto es divino y el de navidad mas! estoy deseando ver tu idea!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii te va a gustar silvi!!!!
      Yo estoy muy contenta va quedar muy amoroso jjjjj,besotesssdd

      Eliminar
  5. Tu niña cada vez está mas bonita!! Me encanta lo bien que le cae todo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss pues este si q es low cost,en total unos 35 €,besosss

      Eliminar
  6. Por fin!! he podido sentarme tranquila a leerte...!! ya sabes que ayer tuve un día de miedorrr...jajajja...dices que estoy mas loca que tu?! *&"//#$&&*ç..ein?*-$(&ª...jajajajaja...me ha encantado eso...jajajajaja...ya me has provocado unas risotadas de buena mañana!!
    Dejando el cachondeo de lado, aparcadito un momento, solo quería decirte Noe que eres una madraza con todas sus letras!! yo no tenía tanta paciencia con mis peques cuando eran pequeños!! eres genial, estoy segura que de aquí nada, tu María se abre un blog para hablar sobre ti a los compis de la guarde..!!! te imaginas?? oye, uno hace lo que ve en casa..no?? pues ves preparandote que seguro que te sale bloguera...jajajaa...mis hijos un día nos pusieron una tabla de faltas en la nevera...cada vez que hacíamos algo mal (a su parecer claro) nos ponían un negativo!! pero tu te crees??...brrr...estos niños!!! jajajaja...
    En fin, cielo, espero que ya hayais podido descansar, que el puente que tenemos por delante lo paséis muy bien y que ese arbol de Navidad quede maravilloso..!!! ya nos enseñarás las fotos.
    Noe, TQ.
    Ciaooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjajajjajajja,ay Marti como te quiero por ser tan tan optimista siempre
      La verdad q sería la leche jajajjaj,le aconsejo una profesiòn con menos riesgo como alpinista o algo asi ajjajjajajjajja
      Un beso cari

      Eliminar
  7. ¡Esta preciosaaaaaaaa! Me encanta el conjuntin, pero es que Maria es ideal.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Ay mi Noe del alma que nos pone la piel de gallina.
    Me encanta verte asi de feliz, ver como crece la princesa de la casa y que todo va viento en popa.
    Sigue así y no cambies nunca.
    Un besito,

    ResponderEliminar