por ella

por ella

29 de febrero de 2016

COLECCIÓN MARÍA!!!

Hola!!!

Siento mucho estar tan poco por aquí chicas pero ando a mil,mil cosas que hacer y sin tiempo a nada.
El frío y la lluvia se ha instalado en nuestras calles,al menos hoy nos ha dado una tregua y por aquí andamos reguleros otra vez.
La peque esta noche despertó varias veces,pues nada estamos con otitis y ella tan campante ni se queja apenas.
Que ganas de verano,en verano todo es mejor ni gota de virus o si hay alguno se va en dos días.
Y hoy vengo a hablaros de Verano y de colecciones divinas.
Hace unos meses Raquel,diseñadora de Bebeschic se puso en contacto conmigo para ponerle a una de sus colecciones el nombre de María.
La verdad que en aquel momento me lo tomé como algo bonito,la ilusión yo creo que la hace cuando ves la colección en foto junto con el nombre de tu hija.
A mi ahora me ha prestado un montón,pienso que cuando vaya a una tienda o vea una niña y lleve el vestido pensaré lleva el nombre de mi hija y lo lleva por ella jajajjaja,llamarme sentimental pero me parece un bonito regalo de recuerdo.
Y es más pienso en que esta temporada muchos vestidos llevan el nombre de niñas a las que he visto crecer,cuyas mamis me parecen super majas y se que al ver esos vestidos me acordaré de cada una de ellas.
Me parece una forma de agradecer a blogs la ayuda que tantas veces hacen a las firmas y a mamis.
Y es más en este mundillo que tanto se lleva el utilizar a los demás pues bienvenido sean regalos como poner el nombre de tu hija a una colección.
Porque chicas,aquí el que no corre vuela como dicen en mi pueblo,santos hay muy pocos.
Como firma Bebeschic ya os dije siempre que me parece de las que tienen sello de identidad,sus diseños pueden gustar más o menos pero tu ves un Bebeschic y lo reconoces ,aunque hay un par de firmas esta campaña que se han más que inspirado en sus diseños y la verdad o no llegan o se pasan.
Yo esas tiras bordadas,esos tejidos vaporosos,esos vuelos elegantes y esas espaldas son de Bebeschic y solo esta firma los puede hacer sin caer en lo chabacano .
Y ahora vamos con para mi la colección más atrevida de esta firma este verano,de vez en cuando hay que romper con lo lógico.
Cuantas veces he puesto media azul marino cuando todos ponían berenjena?
Cuando he combinado con burdeos los que todos combinaban con rosa,pues así es la colección MARÍA.
Un modelo en coral cuyo tono rompe la monotonía con un aplique en espalda en verde botella,a mi no me gusta a mi me chifla.
Me aburre lo normal,lo regular,lo plano,lo pastel hasta darme hiperglucemia jajajajja,me gusta lo que cambia,me divierte lo distinto y aquí llega
COLECCIÓN MARÍA DE BEBESCHIC
GRACIAS RAQUEL


No puede describir mejor lo que siento con la moda

bebeschic total,no hay otro igual


ATREVIDO A MÁS NO PODER
ME GUSTA


EL TONO TAN DULCE ,TAN VERANO


MUERO DE AMORRRRRRR

Pues no es porque se llame María y como siempre hay gustos para todos pero a mi que esta campaña veo todo o tan sencillo o tan pastel que me empacha jajajajjaja,veo este BEBESCHIC como una de las válvulas de escape.
Si os soy sincera algunas firmas me aburren soberanamente porque veo que es todo más de lo mismo,siempre igual y cuando vi esta colección me pareció un soplo de aire fresco.


BESOS 

NOE

4 comentarios:

  1. Q bonita es noe. Es un color precioso. Y la verdad que buen detalle ponerle el nombre . Besos

    ResponderEliminar
  2. Es algo que no te esperas o te encanta o te horroriza y la moda tiene que ser así algo que no deje impasible
    Besines

    ResponderEliminar
  3. Brutal y no digo más.
    Besos cari

    ResponderEliminar