por ella

por ella

4 de abril de 2016

ME APENA,ME ENFADA !!!

Hola!!!
Bueno vaya día,no he parado de verdad,he salido de mi casa a las 8 de la mañana y vuelto a carreras a dar comida ,corre de nuevo hasta las 8 de la tarde.
Me iba a ir a descansar pero hoy no podía dejar de escribir,hoy el post va a ser un poco reflexivo,un poco de autocrítica y espero que nos de a todos por pensar ,¿qué estamos haciendo'
Hoy he colgado en mi facebook esto hoy por la tarde


¿Realmente pensáis que es solo problema de niños????
¿Qué solo pasa en los ambientes infantiles?

Continuamente veo faltas de respeto,reírse de el de al lado por su aspecto.
En facebook por ejemplo la gente es mucho de lanzar una chorrada,hacer mofa y lo peor para mi no es el que la lanza(un desvergonzado infeliz) si no el que la alienta.
Esas elementas que vienen a un muro y adulan y las pillas en el de al lado comentando feo,riéndose de todo lo que pueden.
A mi cuento menos me dan vergüenza y aunque no sea de mi o hacia mi persona he borrado a más de una por ver ese tipo de cosas,siempre pienso si lo hace de una lo hace de todas.
Pues bien al rato me han pasado esta noticia ,la cual me parecía imposible,pero he estado leyendo y tiene toda la pinta de ser verdad





Angelina Jolie en la portada de «The National Enquirer»
ingresan a Angelina Jolie por su extrema delgadez

Noticia

No es mi hermana,ni mi amiga ,ni la conozco personalmente,pero un escalofrío en ha recorrido y tengo un nudo en la garganta.
Todos sabemos que ella padece anorexia (reconocida hace años).
Lo que no entiendo que nadie haga nada,no he visto que igual que quitan los anuncios del tabaco quiten los de productos adelgazantes y nos bombardeen con ellos cada 5 minutos en televisión.
¿Quién tiene la culpa de este tipo de cosas?
Unos dirán que la moda,las revistas,la sociedad,las firmas de ropa,los periodistas...y yo digo LA TENEMOS TODOS.
Las plantas de los hospitales están llenas de niñas guapas,brillantes,inteligentes con un gran futuro que se vió truncado por la ANOREXIA,LA BULIMIA,enfermedades de las que todos somos CULPABLES.


Chicas cuya lucha es interminable,porque esa enfermedad es para siempre,es una lucha continua.
Chicas,adolescentes,madres de familia,cuya vida gira en torno a los kilos,cuya finalidad es adelgazar más y más y nunca se ven bien.
ESTOY CANSADA,de que te digan engordaste,de que salga el famoso de turno anunciando un producto mágico porque lo mejor del mundo hoy es estar delgado.
Ojalá esos futbolistas en lugar de anunciar batidos anunciasen libros y lo importante fuese la mente y no tanto el cuerpo.
Que los escaparates de las farmacias en lugar de estar con los carteles de la operación biquini y llenos de "quemagrasas","pastillas para drenar","natillas para cenar",se llenasen de men´s saludables,con contenidos en todo tipo de comida.
NO NOS DAMOS CUENTA QUE NUESTROS HIJOS SON ESPONJAS???????
Que si desayunas un vaso de agua,una pastilla quemagrasas y un batido tu hijo te ve?
Que si hablas continuamente de los kilos que bajas o subes ,tu hijo te oye?????
No nos damos cuenta que gordos o flacos ,altos o bajos,la felicidad no está en ponerte una 38,una 36 o una 42,si no que está en nuestras cabezas????
HAY QUE ESTAR SANO,NI MÁS NI MENOS,SANO,DISFRUTAR,SALIR ,REÍR,COMERTE UN HELADO SI TE APETECE Y UNA MANZANA TAMBIÉN,QUE ESTAMOS AQUÍ DE PRESTADO AUNQUE SE NOS OLVIDA A MENUDO.
Somos ejemplo para nuetsros hijos y os aseguro que ninguno estamos libres de que algo como esa noticia entre en nuestras vidas
y luego?????
Luego le echaremos la culpa a la prensa,la sociedad,los medios...jamás nos culpamos nosotros.
Tenemos que hacer que nuestros hijos vean que hay que practicar algo de deporte,comer sano pero de todo,que nos vean desayunar un zumo y un vaso de leche,que nos vean comer de todo variado,que no nos vean ingerir cosas absurdas que no forman parte de una dieta normal,que no oigan de continuo y menos en casa lo importante que son los kilos,si no que las personas son bellas todas,no por ser delgado eres mejor,lo importante son otras cosas.
Que estoy hasta el culo de ver el anuncio del xls de los cojones(lo siento),que me lo ponen cada 4 minutos,de ver a Cristiano Ronaldo decir que como toma unos batidos tiene ese cuerpo,de que me salga Pilar Rubio diciendo la tabla de entrenamiento para tener tipazo después de tener yo que se cuantos hijos.
Que quiero que mi hija sea feliz fuerte,o menos fuerte,que quiero que tenga una autoestima alta más allá del cuerpo,que parece que vivimos en continua competición por todo y ahora pues el que no destaca por otra cosa lo hace por delgado.
Si alguna gente supiera el daño que hacen a sus hijos con sus actitudes en este tema seguro que cambiaban
Y lo siento pero vengo enfadada,apenada y solo espero que TODAS LAS ANGELINAS que padecen esa enfermedad encuentren la felicidad más allá de una pesa,que algo cambie,que los que pueden hagan algo y prohiban ciertas imágenes nada reales,que dejen de emitir anuncios de esos...PORQUE SI EL TABACO MATA ESTO NI OS CUENTO.
Porque si el tabaco y el alcohol son perjudiciales,ciertos productos con los años dejan el hígado como una pasa y la cabeza aún peor.
Y a esos famosos que por dinero anuncian lo que sea,que tengan algo de dignidad y digan porque están ellos así,por una dieta sana,mucho deporte y no me creo que tomen lo que anuncian.
Y siento l tostón pero no tengo yo hoy el cuerpo ni para modas,me ha dejado esta noticia con muy mal cuerpo.

CUIDADO CON LO QUE HACEMOS QUE ELLOS NOS VEN




Buenas noches
Besos
NOE

2 comentarios:

  1. No puedo estar más de acuerdo contigo, Noelia. Desgraciadamente tengo algún caso de niñas muy jovencicas (incluso con 11 años solamente) con el mismo terrible problema de Angelina y es horroroso. Tanta presión por estar delgada a toda costa en las casas, publicidad.... traen código estás enfermedades.
    Ojalá nos demos cuenta, de una vez por todas, del daño que estamos causando.

    Muaaaaaac

    ResponderEliminar
  2. Afortunadamente parece que Angelina no está tan mal como la pintan los tabloides, a juzgar por unas fotos recientes de ella en Notting Hill, lo cual no quita que pueda padecer la enfermedad. Suscribo todo lo que dices, tanto que a veces doy gracias a que mi hija de 6 años tenga que llevar una dieta de por vida, pues me aseguro de que está más que controlada. Un beso

    ResponderEliminar