por ella

por ella

7 de abril de 2016

ÁNGELA MARÍA KIDS Y HOY ASTURIAS ESTÁ DE LUTO!

Hola!!!
BIENNNN,terminó la semana y el finde se presenta super feliz para la peque jajajaj
Mi vida social resumida:
Viernes cumple,Domingo cumple jajajjaja,pero contentas que es el de una amiguina que quiere mucho y el de Claudia,osea estupendo.
La verdad que ellos lo pasan pipa y nosotras pues nos vemos y charlamos.
Se me ha pasado la semana volando de verdad debe ser que no he parado,ahora con el cole es una maravilla porque se nota a la hora de acostarla,ella se resiste un poco pero cae rendida después del cuento y los abrazos jajajjaja.
Y de moda pues chicas que cada día descubro algo nuevo y si encima es super,hiper,megachollo mejor no???
Pues hoy os traigo unas cositas que a mi me han encantado,sobre todo porque son muy ponible y con un toque,y el precio de liquidación,para todo es de
14,95€
Os dejo fotos para que veáis que chulos están,yo por supuesto y porque os conozco ya he cogido jajajja que luego me quedo sin ello.


conjunto completo a 14,95


talla 2


Tallas 2/3 y 4/5


todo a 14,95 a mi me parece un super precio


vestido niña talla 2


camisetas para nosotras
talla M y G


me ha encantado
tallas 2/3 y 4/5
uno ya está empaquetado para Asturias


que bonito


que monada

Bueno hay estas cosinas y algunas más,a mi me ha encantado la verdad.
Hace cosas muy,muy chulas y encima es super atenta.
Os dejo enlace de su facebook

ÁNGELA MARÍA KIDS

Y por hoy me despido ,espero que paséis un finde genial y recordar que hay que ser felices o al menos intentarlo,que no importa nada lo que el resto piense si no lo que vosotros sintáis.

Hoy quiero acabar el post haciendo una mención especial al cuerpo de bomberos,tras el incendio de la calle Uría de Oviedo en el que ha fallecido uno de esos héroes,se llamaba ELOY y tenía 56 años y dos hijos,dos hijos que tienen que estar muy orgullosos de ese padre que por pura vocación y por amor a su trabajo,hoy acudió a ayudar a los compañeros(no tenía que trabajar), espero y deseo que los valoremos como debemos,que es un trabajo muy duro y a la vista está que arriesgan su vida en muchas ocasiones por nuestro bienestar.
Espero que los que tienen que hacer las cosas desde sus despachos doten a estos trabajadores de lo que necesita,que les paguen lo que merecen y sobre todo que ya que ellos cuidan de nosotros alguien cuide de ellos.
A su familia mi más sentido pésame,a sus compañeros lo mismo y al que está herido, Cundi  de corazón espero que se recupere pronto,sobre todo de ver a su compañero partir.
Allí estaba un amigo de mi familia,Francisco y lo vimos por la tele que estaba bien,no sabéis el alivio,la alegría que uno siente porque nadie está libre ,he sentido alegría que me ha hecho sentirme culpable y orgullo de verte ahí ayudando.
UN BESO AL CIELO A ESE HÉROE

No hay comentarios:

Publicar un comentario