por ella

por ella

6 de abril de 2016

EVA CASTRO SU VERANO!

Hola!!!
Jo,que mal se pasa con insomnio,llevo días que duermo menos de lo habitual.
Normalmente me duermo a las 2 de la mañana y a las 7 en pie,pues bien ahora menos aún.
Que malo es tener la cabeza con mil cosas y tener la sensación de que no llegas a todo,pero bueno son rachas.
Al no dormir,que sepáis que ME HE HECHO UNA CUENTA EN INSTAGRAM jajajjajja,y es un mundo oiga.
Lo abrí con la idea de ver ideas de decoración(los pobres nos tenemos que apañar copiando ideas ajjajajaj),pero he descubierto mil cosas
OS DEJO ENLACE Y YA VAIS ANIMANDO MI PERFIL AJJAJAJAJJA

MI BOLITA DE ANÍS EN INSTAGRAM

En moda tengo mil cosas pendientes que contaros y cositas que enseñaros que me han llegado.
Ahora estoy volcada en la búsqueda de zapatos que no creáis que es tan fácil sin dejarse un riñón por el camino jajajjaja
Y hemos andado varias atareadas buscando un jersey y un conjunto.
Ya sabéis que yo soy MUY ESCÉPTICA,cuando dicen,CORRER QUE SE AGOTA,pues me he llevado un zasca ajjajaj,pero vaya zasca
A día de hoy os digo que creo que ya hay un TOP DE VENTAS Y EL NUMBER ONE A 5 DE ABRIL YA LO HAY.


AJJAJAJAJJAJA,QUE SERIA ES

Pues sí chicas,el CONJUNTO CAPRI DE EVA CASTRO
Según las tiendas y hablo de más de 30 consultadas está agotado en muchas tallas desde antes de llegar a tienda.
Una había pedido 5 por talla(eso es mucho pedido) y no queda ni uno,yo fuí una de esas locas que cogió antes de que llegara ajjajaj,pero es que lo veía venir.
Me muero de risa,no sabéis lo que hemos buscado estos días una talla concreta de este modelo y de un jersey de otro conjunto.
Al final el jersey se consiguió,pero este ni rastro y os prometo que movilizamos medio facebook y muchas tiendas llamando por teléfono.
A mi me va la marcha,me encanta buscar y os digo la verdad,NUNCA ME HABÍA PASADO NO ENCONTRAR ALGO,JAMÁS.
Así que por primera vez os diré,SI HAY COSAS QUE SE AGOTAN,AL MENOS EN TALLAS CONCRETAS y si estás muy enamorada de algo es una puñeta.
Se hicieron repos,fue el conjunto más fabricado y aún así,AGOTADO EN ESTE CASO.
Quiero dar las gracias a Eva por el trato personalizado que nos da a los blogs y a las mamis.
GRACIAS POR TU SERIEDAD,POR TU AMABILIDAD E INCLUSO POR AYUDARNOS A BUSCAR.
Y a las que os gusta ,correr,buscar y si encontráis, coger el conjunto del verano.
A algunas les gusta más a otras menos, pero las ventas cantan y es la forma que tenemos de saber lo que triunfa.
Hay otros modelos de otras firmas también muy vendidos
YO LO COGÍ EN

SUEÑO DE HADAS

Que luego dicen que como nos regalan hablamos bien de ellas ajjajajjaa

Y de tanto mirar pues nada hijas que una es débil y si ya tenía medio decidido algo pues la he liado gorda
¿Por qué?
Pues porque este ya me espera en casa de mi padre para probarlo ajajajjajjaa



Bonito ehhh ajjajajjaja

COMPRADO EN
12 MARIPOSAS
Una tienda que he descubierto en mi búsqueda y que tengo que agradecer el trato y sobre todo que me diera tiempo para recogerlo,que con el apuro de vida que llevo ni ir a por el pude,pero prometo visita pronto.
Es en Gijón para las asturianas y las que quieran venir,pero el trato por face es fabuloso en serio,me he encontrado con alguien, con muchas ganas de que el cliente quede contento y eso siempre es bueno.
Lo peor es que ahora tengo el conjunto lima entre ceja y ceja


muero de amor
(foto de 12 MARIPOSAS)

Pero el que creo que se va a venir seguro por culpa de amigas malas que te enseñan combinaciones es este

lo veo necesario

Solo tengo algo que decirle o reclamarle a la diseñadora
JERSÉIS PARA MAMIS YA,PERO YA,SOMOS MUCHAS DESEANDO QUE SALGAN Y DISPUESTAS A COMPRAR AJJAJAJJAA
En serio,no me digáis que no sería una pasada.
Y otra que los jesusitos lleguen a la talla 5,que María la tengo ahí sin poder ponerle el que me tiene enamorada


este lo queríamos mucho


Y para rematar el post,mirar lo que me recuerda a mi face hoy


Yo me la como
Por dios no se podía ir más bonita jajajjajaja
Que recuerdos

Y dos años después sigo pensando que son los mejores bombachos del mundo,que tienen todo lo necesario,que sientan de fábula,que se ha hecho un hueco en la moda pasito a pasito y a lo tonto se ha convertido en TOP VENTAS EN EL VERANO 2016.
Algunos se alegrarán, otros en esto de la moda ya sabemos que no tanto,pero como todo en la vida
AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR Y ESTE VERANO ES CAPRI Y ES EVA CASTRO
Mañana más,pasar un buen Jueves,ser felices,ser buenos,perdonar a quien queréis y a quien no también y sobre todo...MANDAR A LA MIERDA TODO LO MALO.

BESOS
NOE

1 comentario:

  1. Otro reclamo, los conjuntos de niños sólo hasta talla 5???
    Las mamis de niños necesitamos más tallaje, que los nenes tb se visten.
    Gracias por el post

    ResponderEliminar