por ella

por ella

19 de abril de 2016

MA ,MI, ME, CONMIGO!!!

Hola!!!

Cada día se me complica más pasar por el blog,ayer me acosté y me quedé sopa como dice María ajjajjjajaj,lo malo que a las 2:47 mee desperté y me desvelé hasta las 4 y pico de la mañana,que nochecita.
Ahora mismo por ganas os prometo que me dormía.
El finde estuvo fenomenal,a nosotros el mal tiempo no nos frena y que mejor que ir las tres hermanas con las peques de vermouth y de comida.
Nos fuimos a Titilandia,niñas entretenidas ,mayores pasándolo genial jajajajja
Eso sí,la tata Mon como las ve poquito le tocó cuidarlas y las mamis aprovechamos a no levantar el culo ajjajajaja


Que mal vivimos

ella lo vive jajajjaja


Cuanto más la veo con este jersey más me gusta



Luego nos fuimos a comer a un japonés.
Me alucina la velocidad con que los niños aprenden,es alucinante.
Yo no soy a comer con palillos,pues Claudia es flipante como lo hace,pero es que María ya sabe también.
Yo en serio que me maravillo con los niños en general,es una gozada verlos crecer y aprender.

alucino con ellas

que arte ajjajajajja

Y estos días ya sabéis que ando a carreras.
Pero hoy el día ha sido para ponerme al día de ropa y de pelo.
Por la mañana aprovechando que están en el cole,nos fuimos a Parque Prin,ahora se llama Intu Asturias ,pero hijas no me hago al nombrecito.
Necesitaba pantalones,que estoy como Lina Morgan.
Tengo este y este jajajajjajaj
He cholleado,me he comprado unas camisetas muy chulas y una chaqueta de crochet divina,todo super low cost.
Pantalones también me he cogido dos.
La cosa que voy para mi y al final pico para la peque siempre,le traje de todo ajajjajaja
Entré en Primark para mirar una mochila y salí con 5 pantalones,varias camisetas,esponjas,cepillos,bragas...Que a 3euros,a 3euros al final gastas eh!!!
Pero me traje cosinas muy chulas
Ya os enseñaré
Y por la tarde el pkan era parque,pero se nos puso a llover,así que de la que veníamos de la parada del bus decidimos mami y peque irnos a la pelu.
Su cara es un poema jajajja,ella decía.
Hoy le toca a mi mami
Y así echamos la tarde,risas,tijeretazos y nada como buena compañía para atreverse a cambiar.








mirar la cara de la peque jajajaja



Capulla es mi Patri,ya se reía pensando en cortar a tope
Yo la verdad que siempre le digo lo mismo
Haz lo que quieras y no cambio de peluqueras por nada del mundo
PELUQUERÍA ARES
Y aunque ya lo he tenido corto,por detrás es la vez que más he cortado desde hace muchos años.
Yo encantada,a María le gustó mucho y a mi cari que también es importante ajjajajjaja
Lo siguiente cambiaremos el color.
EN LA VIDA HAY QUE CAMBIAR,ATREVERSE,DISFRUTAR,REÍRSE Y HASTA HACER LOCURAS.
CUANDO UNO SE NOTA UN POQUITO BAJO DE HUMOR,NADA COMO IRTE A LA PELU.
Y EN ESAS ESTAMOS CARIS.
MAÑANA HABRÁ POST Y OS ENSEÑO LO QUE ME HE TRAÍDO PARA CASA
UN BESO FUERTE


LOS NIÑOS NO NECESITAN MAMIS PERFECTAS
NECESITAN MAMIS FELICES

MUACKSSSSSSS

1 comentario:

  1. Me quedo con lo de mamis felices. Gran verdad! !! Ahh ganas de ver tus compras que yo.necesitotambien renovar.
    Un besito.
    Marisol

    ResponderEliminar