por ella

por ella

2 de junio de 2017

QUE PESADITO SE PONE!!!

Hola!!!
Venga que hoy vengo muerta de risa.
Me he tomado un café mañanero con mi amiga Susana y la verdad ,a la pobre se le ha revuelto.
Hago una pregunta muy seria
¿QUÉ LE PASA A ALGUNA GENTE CON EL AGUA?
Que nada más levantarte (eran las 9 de la mañana),para llevar al niño al cole,no te asees me parece lo peor del mundo de verdad,es ser MARRANO,MARRANO,no tiene otro nombre.
Reconozco que yo vivo obsesionada con los olores corporales,`pero hay un término medio coñe.
La pobre Su,tuvimos que salir de la cafetería con eso os lo digo todo.
Eso sí lo que yo me reí no tien precio os lo aseguro ajjajaja,viendo su cara.
Ayer de noche estaba sola y aprovecho para leer noticias que van saliendo y me vuelvo a encontrar con el famoso juez Emilio Calatayud,hace unas semanas dí mi opinión sobre el tema que el critica de comuniones,pues bien,ayer me lo vuelvo a encontrar criticando GRADUACIONES.
Os dejo enlace de mi post hace unas semanas

COMUNIONES EMILIO CALATAYUD

En ese tema quise hasta darle una oportunidad entendiendo que quiere decir que la boda la pagan los novios,pero ojo,tampoco.
A muchas de mis amigas se la costearon padres o suegros,en ese caso no podrían celebrarla tampoco porque claro,los padres pagan y deben ser austeros.
En fín
Sinceramente NO LO ENTIENDO.
En serio,y mirar que le estoy dando oportunidades porque me gustaba este hombre,asistí a una de sus charlas y me gustaba.
Yo no se si LA FAMA LE CONFUNDE,SI NO LLEVA BIEN SABER QUE SU MOMENTO YA HA PASADO O SI PIENSA QUE TIENE LA VERDAD ABSOLUTA SOBRE EDUCACIÓN DE HIJOS.
O directamente ha perdido el norte.
Dice en su artículo sobre graduaciones,que se gradúan cada año...PIIIIII
Primer error querido,se gradúan cada cambio de ciclo.
Que le digo yo,que en nuestro cole no se justo los años que hace que se celebra lo de infantil,pero muchos,muchos seguro,ese mismo cole donde el día 15 vendrá a dar una charla.
Ese cole que hace una gala preciosaaaaaaaa(he asistido a varias),en que no se premia nada,se celebra que los niños van creciendo sanos,felices y aprendiendo.
Yo fuí a la gala de mi cuñada hace unos ...23 AÑOS SEÑOR MÍO,Y ANTES YA HABÍA.
OSEA,NI ES UNA CHIFLADURA DE LOS PADRES DE AHORA NI CREO QUE SEA ALGO INVENTADO EN LA ACTUALIDAD JAJAJJAJJAA
A LOS PAPIS NOS SALE GRATIS OIGA,GRATISSSSS,ya luego te vas de cena con la familia si quieres,en la de mi sobri lo hicimos pero como un día normal que nos juntamos.
Un detalle,pues mire es su trabajo y lo han realizado,usted tiene pagas extras,días de libre disposición,vacaciones y eso se supone que son "PREMIOS O DERECHOS SIMPLEMENTE POR HACER SU TRABAJO,QUE ES SU OBLIGACIÓN".
De verdad que sociedad estamos creando si criticamos todo lo que hace el de al lado,es que es una pesadez.
Yo el día 15 voy a ir a la charla,por ver como sigue,pero me está resultando tan cargante como las personas que CRITICAN TODO LO QUE HACEN EL RESTO,encima cargados de incongruencias.
Que digo yo que este señor debe rechazar las pagas y las vacaciones,digo eh!!!
A mi este señor cada vez me recuerda más a STIVILL Y SU FAMOSO DUÉRMETE NIÑO(YO PIQUÉ UNOS DÍAS)
Dejar a bebés llorando hasta que se durmieran,luego nos dijeron que noooooo,que era para niños mayores.
Todo el mundo siguiendo su doctrina como borregos que somos y eso,un señor que nos dice que el tiene la verdad de como dormir niños.
Que poder les damos a algunos,que no son más que personas como nosotras,ni más ni menos.
Pues eso,que en MI COLE SI HAY GRADUACIONES.
Mi pitu está nerviosa,ilusionada,ensayando y compartiendo momentos preciosos con sus compis.
Saldrán a recoger diploma,cantarán y madreeeeee lo que yo lloraré,porque me da pena por un lado que crezca tan rápido y por otro me ilusiona verla crecer sana y feliz y estar nosotros bien para apoyarla,en cada paso que de en la vida.
Estaremos todaaaaaa la familia que podamos ir,y no para de decir...
Abu tienes que venir,tata tienes que venir.
GRACIAS A ESTE COLE NUESTRO POR HACER DICHA GALA,GRACIAS A LAS PROFES POR CURRAR COMO CURRAN PARA ESE DÍA Y HACER LOS ENSAYOS DIVERTIDOS
Y SABÉIS LO MEJOR,QUE MI HIJA VINO DICIENDO.
NO HAY QUE SER PERFECTOS MAMI,NOS DIJERON QUE HAY QUE DISFRUTAR ESE DÍA,QUE NOS HACEMOS MAYORES,QUE HEMOS TRABAJADO MUCHO Y BIEN .
LO MÁS IMPORTANTE NOS DIJERON QUE SEAMOS MUY FELICES,BAILEMOS ,CANTEMOS Y NOS DIVIRTAMOS MUCHO,QUE ES NUESTRO DÍA
(Imaginarme a mi jajajajja,que llorera majas)
GRACIAS POR DECIRLES ESO,QUE LO IMPORTANTE QUE SEAN FELICES.

Y hoy vamos a ver a mi sobri Clau,que por segundo año consecutivo se ha llevado el DIPLOMA POR BUENA ESTUDIANTE Y BUEN COMPORTAMIENTO,y siiii,nos vamos a ir a merendar que es viernes y mola mucho compartir esto con la familia.
Y estamos muy orgullosos sobre todo porque dicen sus profes que es buenísima con los compañeros,y si no lo sacara estaríamos orgullosos igual,porque es una niña cariñosa y buena.
Y OIGA,QUE TAMBIÉN SE GRADUÓ ,Y DE MOMENTO NO VEMOS QUE SEA PEOR NIÑA QUE OTROS QUE EN SUS COLES NOS E GRADÚEN DE VERDAD...
Y espero que este señor como el resto frenemos un poco y empaticemos con el resto,que no somos nadie para dar lecciones.
En el caso comunión lo tengo claro,igual porque tuve el mejor profe de religión del mundo.DON CAMPANDEGUI,un cura de verdad ,de los que decían verdades como puños.
Como decía el a alguna que iba a misa cada domingo y se confesaba,pecado...PECADO ES QUE TENGAS A LA CHICA QUE TE LIMPIA LA CASA SIN ASEGURAR,que digas una palabrota no es tan pecado ajajajjajajajjaja
Resultado de imagen de el que es feliz se le nota no critica ni juzga

Que tenemos el rango de ser buen cristiano algo equivocado y no por irte a casa según acabe la comu eres mejor cristiano ni sientes el sacramento.
Que se demuestra de otra manera y hay mucha gente que

Resultado de imagen de a dios rogando y con el mazo dando
que la maldad y el cristianismo nunca pueden ir de la mano

ASÍ QUE CHICAS HOY ME VOY DE GALA A VER A MI SOBRI Y EL DÍA 8 A VER A MI NIÑA Y SUS AMIGUINES(YA SON COMO DE LA FAMILIA),DISFRUTAR Y VEREMOS A TANTOS PAPIS ECHANDO LA LAGRIMILLA JAJAJAJAJJA
Pero sabéis lo mejor,que los que hacemos estas cosas de verdad,nos importa un pimiento lo que diga el resto,ni juzgamos si a ellos les gustan las graduaciones,las comuniones o no...Yo respeto todos los gustos,cada día más porque me siento imperfecta

Resultado de imagen de no soy perfecta ni pretendo serlo
Y eso sí,cada vez con menos inseguridades en crianza de hijos,sigo mi instinto,no lo que me marque el resto

Y como también se ha criticado que las niñas con vuelos,faldas o los niños con puntillas no se divierten,no saltan,no dejamos que jueguen jajajajjaa,una muestra de ayer por la tarde,mi cafrina escalando,saltando y jugando.
Rompió un calcetín enganchado en una cesta,pero lo ha pasado pipa.

La imagen puede contener: 1 persona, calzado, niños y exterior
estrenado hace nada y del estirón ya le va a ras


La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, niños, calzado y exterior
ella quieta no está jajajjaja

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior
a veces prefiero no mirar,un día se me mata

SIN CUENTOS

Menudas rebajas tienen en Sin Cuentos,un 30% en toda la colección de verano,aviso que hay modelos por 25/29 euros como para celebrar las graduaciones jajajajajjaja

Y ahora os dejo que me voy a la pelu a ver si me enderezan estos pelos ajjajajjaa,que entre que duermo mal por las molestias y esta cabeza no estoy presentable.
UN BESO ENORME,PASAR BUEN FINDE Y HACER LO QUE OS DICTE VUESTRO CORAZÓN SIEMPRE.
No dejéis que lo que piensen otros ni siquiera os preocupe.
BESOS
NOE

4 comentarios:

  1. Siempre me ha parecido que le gusta el que hablen de el.
    Disfrutar mucho de días así
    Besos desde Málaga
    Elena

    ResponderEliminar
  2. El juez Calatayud lleva ejerciendo su profesión desde hace muchos años....habla con conocimiento .
    Estamos criando niños muy protegidos, con infinidad de necesidades materiales. Les premiamos por no conseguir nada y esto cuando llega la adolescencia tiene consecuencias.
    Por desgracia, el Señor Calatayud ve jóvenes consumistas, insatisfechos, frustrados .....y por desgracia las cifras le dan la razón .

    ResponderEliminar
  3. Luego nos asustamos de los adolescentes que tenemos!!! Y de eso sabe mucho el Sr. Calatayud. Jóvenes insatisfechos, que se fustran, que no se esfuerzan,....y por desgracia no son casos aislados .
    Premiamos a los niños con " graduaciones" ( pensaba que las graduaciones se hacían cuando acabas la Universidad) . Les hacemos sentir príncipes y princesas, y claro, luego llega la vida real...y entonces, se fustran .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo lo siento porque cada vez estoy menos de acuerdo que hoy,no creo que por hacer una foto o ponerles un birrete se les de un premio,es un acto escolar que en mi cole lleva haciéndose de toda la vida,igual que la entrega de diploma a niños que estudian y son buenos compañeros.Y te aseguro que los que he visto que se graduaron este año de bachiller,niños bien formales en su mayoría,educados y trabajadores.
      Aquí la graduación siempre se ha hecho,no nos cuesta nada de dinero,un acto escolar como la función del colegio.Yo me gradué tb en cou y no lo hice en este centro y te habblo de hace veintipico años.Vamos que los padres actuales no inventamos esto,imagino que en cada casa se eduque de una manera y a mi me importa el día a dÍA.Por qué no analizamos más los niños que se crían casi solos o con abuelos,igual eso es una de las causas,padres que no ven a sus hijos casi ni dormidos?.
      No creo que por un día se estropee un niño,creo que hay que analizar como nos comportamos a diario ,pero a veces nos joroba ver que no vemos a nuestros hijos,que no les damos casi ni abrazos por falta de tiempo.Un beso

      Eliminar