por ella

por ella

2 de noviembre de 2017

DÍAS DE PENSAR MUCHO Y DISFRUTAR MÁS!!!

Hola!
¿Qué tal va el puente?
Aquí estamos intentando disfrutar al máximo con la peque,que aunque con algo de tos la verdad que vive esto con locura.
Desde hace unos años yo no voy al cementerio el día de todos los santos.
Mi padre sigue con su costumbre y va a León,ayer ya dijo que el año que viene seguramente vaya un día antes también o dos,porque la verdad venía muy cansado y es que yo voy antes.
Piso el cementerio cuando hay que pisarlo y comprendo al que ir le da calma.
Mis tías antes iban ese día y ahora también hacen lo de ir antes,estar ratos allí en calma,solas,cuando no hay el barullo de este día.
Cada cual lleva las cosas lo mejor que puede.
Hace unos años murió una de las personas que yo más quería que era mi primo,era de esas personas con luz propia y que nunca encontrabas a nadie que hablara mal de el,pues bien fui al cementerio un día como ayer y a mi no me hizo sentir bien,sentí vació y enfado y miraba y cada rato me sentía peor.
Murió mi abuela hace muy poco y lo mismo,el peor momento ver la caja entrar en aquel hueco frío,para mi no están allí,siento decirlo así.
Yo recuerdo cada día y se que ayer es como el día para darles tributo,pero no lo siento así.
No me gusta el barullo de ese día,no me gusta mirar esa piedra y pensar que mierda es la vida.
Os cuento un secreto?
Yo tengo que entender las cosas y aunque soy creyente a día de hoy la muerte no la entiendo.
Venimos a un mundo que estamos destrozando,nos hacemos daño gratuito unos a otros,vemos injusticias y no movemos un dedo y luego???
Para un día a lo mejor cuando mejor estás morir?
No se,pero es un tema que prefiero no pensarlo.
En mi familia vamos días antes.
Yo ayer hablé con mi tía,vi a mis padres,hablé con mis hermanas y es lo que intento disfrutar de mi familia todo y más.
Intento verlos casi cada día,con mis hermanas nos damos los buenos días bien temprano con el café de la mañana.
Cruzo los dedos cada día para que mi gente tarde mucho en faltarle sobre todo porque quiero que María sienta el cariño que le tienen y porque a mi mi gente me hace cada día más falta.
Creo que quiero a mis padres aún más desde que tengo una hija,necesito de ellos una palabra de cariño de vez en cuando porque me dan vida.
Mis hermanas son mis mejores amigas y se que sea lo que sea siempre van a estar a mi lado.
Y mi compañero de vida sin el ya no estaría completa,porque la vida con su apoyo es mucho mejor.
Por eso respeto,el que se sienta tranquilo celebrando todos los santos que lo haga,el que prefiera vivir la pena tranquilo también.
Nadie es mejor ni peor por sentir cada uno su dolor a su manera.
Yo a María nunca la he llevado a un entierro ni a un cementerio.
Le escondo la realidad???
PUES NO,ella sabe que la abuela Carmen ya no está,le he dicho que ahora es una estrella que la cuida.Y se acuerda de ella,de cuando le daba la mano en el sofá,pero chicas yo no se explicarlo mejor.Ya llegará el día ,ojalá que tarde,que haya que decirle todo,pero pido a dios que me deje con mi familia sana mucho tiempo.
Hoy nos vamos a ver al abuelo Paco,porque eso es lo que hay que hacer,crearles recuerdos mientras todos estén bien,para que el día que falten le salga una sonrisa al recordarles.

Y María celebra Halloween y es feliz,disfruta,ría,juega con amigos,abraza mucho y al verla pienso que tan mal no lo estoy haciendo.
El Viernes nos fuimos a la calle cabruñana que este año no celebró su genial fiesta,pero Juvima,quiso mantener el sorteo y la promo que por cierto dura toda la semana.
Y les regalaron chuches a los niños y fueron cariñosas a más no poder.
Este año yo que estoy en modo"MADRE QUE VALGO PARA TODO""MUJER CON LA AUTOESTIMA BIEN ALTA",me he lanzado también con el maquillaje,así que aunque mi hija no para,yo creo que no quedó tan mal.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie
la veo super creible jajajjaja

La imagen puede contener: 1 persona, de pie
el disfraz de juguettos la pose de ella

La imagen puede contener: 2 personas, primer plano
jajajajajjaja,esto lo encontré en el móvil de papi

El Martes Bibi le regaló la diadema y claroooo
-Mami me quiero disfrazar de esto ajjajajaja
Pues maja a trabajar

La imagen puede contener: una o varias personas e interior
ella pintó un disfraz de novia asesina improvisado

La imagen puede contener: una o varias personas e interior
La verdad que lo pasó pipa mientras

No creáis que parece adorable pero es un bicho

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo
Mirar que carita

La imagen puede contener: 1 persona, sombrero
A mi me dio miedo ajajjajajajaj

La imagen puede contener: 1 persona, calzado
Perdonar por la expresión
COÑO que cara pone

La imagen puede contener: 1 persona
jajajajajjajaja



Y se fue a Sapyrin de fiesta




Desfiló,comió chuches,merendaron,hicieron juegos,os recomiendo este sitio al 100%.
Ahora está en Raíces Nuevo y son geniales

La noche la tuvimos movida y es que a las 5 de la mañana se despertó el HATCHIMAL(estaba durmiendo con ella) y menudo susto.
Gracias que dormimos con las puertas abiertas porque si no me pego con ella fijo.
MAMÁAAA,MAMÁAAAA,salí disparada y el bicho del demonio
TE QUIERO,OH,OH!!!
GUDGUQEHEU!!!
Y yo que no era a apagarlo ajajjajaja,lo encerré en el baño jajajajajjajaja
Que cuadro.
María aún medio blanca y con las cejas negras y el bicho ese hablando raro,ya no dormí más.

Pues este está siendo nuestro puente,tranquilo no mucho pero disfrutado seguro.
Yo ando como si cogiera gripe,con unos dolores de cabeza horribles,pero intento que ella salga a tope.
Y os deseo que todo vaya bien,que la sonrisa de estos peques vale millones y hace que todo se supere o al menos se tape .
Disfrutar mucho de vuestros seres queridos en vida.
Ahora descolgar el teléfono y hacer esa llamada,quedar para ese café o simplemente decir TE QUIERO,que a veces damos por hecho que siempre van a estar.
yO AHORA MISMO ME VOY CON MI TÍA Y MI MAMI A TOMAR UN CAFETÍN Y ACHUCHARLAS UN POCO.
Os deseo un finde genial,a nosotras nos queda el taller de mañana con sus amigas en el naútico(gracias Andre por avisarnos),y el finde ya veremos que trae.
BESOS ENORMES HOY MÁS FUERTES.
NOE






1 comentario:

  1. PUffff qué de tiempo sin comentar por aqui...con el face los dejamos siempre allí. Pues neni, yo tampoco voy al cementerio en estos días, es más no voy nunca, igual a alguién le parece mal, pero a mi me produce mucho desasosiego ir y pensar que allí está mi padre, que está alli desde mis 8 años y que en ningún momento ha estado conmigo. Prefiero pensar que no está allí, que me acompaña a cada paso que doy y que encuentra la manera de ver a sus nietas, no sé...igual yo también soy rara, pero lo prefiero así.Prefiero pensar que las ganas de vivir que tenía mi hermano, su alegría no están allí encerradas sino que nos sigue contagiando a todos con esas ganas de vivir. En fin...
    Besitos!

    ResponderEliminar