por ella

por ella

12 de noviembre de 2017

EVE CHILDREN,TIENDAS Y MÁS!!!

Hola!!!
Qué tal el finde??
Yo ya voy a mejor,menos mallllll,el catarro os aviso que viene pegando fuerte chicas.
Pero conmigo no va a poder jajajjajaj
Hoy voy a contaros una cosa que me pasó el otro día pero que me ha pasado muchas veces,así entendéis un poco más esto de los blogs.
Una tienda hace un tiempo me escribió,como por suerte o desgracia lo han hecho bastantes en estos años(no quiero ser prepotente pero es así).
No es la primera ocasión y yo halagada de que lo hagan,tanto firmas como tiendas.
Desde aquí gracias por fijaros en mi pequeña casita.
Bueno ,me preguntaba como podía hacer para salir en mi blog,como iba el tema de publicidad.
Me dió su número ,yo le dije la verdad
Que yo no cobraba,que me dijera las firmas que trabajaba y si encajaban con mis gustos sin problema le sacaba un hueco de tiempo.
Así quedó la cosa y el otro día me volvió a escribir,luego hablamos por teléfono y me dijo.
-Que no te parezca mal pero eres tonta
JAJAJJAJAJ
Y le expliqué,que yo si quisiera haber cobrado debería habérmelo planteado desde el principio,que la única pena que tengo de no haberlo hecho,es que al final quitas tiempo de tu vida para ayudar muchas veces a quien no lo merece y eso no hay dinero que lo pague.
Que no me veía tan profesional como para cobrar la verdad.
Que me gustaba poner en el blog lo que me gusta y que a no ser que seas un blog muy potente por desgracia para ganar algo digno tienes que poner lo que te digan.
Que jamás le pondría a mi hija algo que no me gustase aunque fuese un regalo,porque no soy capaz.
Que igual soy tonta pero que yo creo que por lo que se cobra en la mayor parte de los casos no merece la pena estar atado y estar publicando lo que alguien te dice.
Que no soy capaz de recomendar algo que se que no es bueno  y si me pagan tengo que hacerlo.
A veces me dicen que más te da y chicas sin ser mejor o peor que nadie,soy incapaz.
Como le voy a recomendar a una amiga una cosa que se que no da buen resultado????
Una pena pero no puedorrrrr
Tengo grandes amigas con blogs comerciales y saben que siempre les digo que hacen requetebien siempre que te compense.
Cuando ha habido tiendas que me han preguntado les he recomendado blogs comerciales que a mi me gustan por cercanía.
No me gustan los que parecen revistas,me gustan en los que veo a las niñas crecer,me cuentan que odian escribir o que han liado una en casa pero eso ya va en gustos.
Yo soy de pocos anuncios jajajajaj
Así yo no estoy atada a nadie y digo bien,`por amistad he ayudado,por intentar ayudar.
Que tienen las tiendas conmigo???
En algunos casos la misma deferencia que con sus mamis compradoras fijas,porque eso es lo que soy.
Otras jamás y digo bien,jamás han mandado ni unos calcetines con mis compras.
Y LO PUEDO DECIR BIEN ALTO.
Me comentaba esta tienda que no es malo que manden un detalle y ya le dije que claro que no,para nada.
Tu haces una publi y ellas lo agradecen.
El otro día sin ir más lejos puse yo una cosa en el blog,una prenda y la tienda me escribió y me dijo
-NOE HE NOTADO UN MONTÓN EL MOVIMIENTO EN LA WEB,MIL GRACIAS
A mi eso ya me vale
Y lo que si puedo decir bien alto y bien claro porque es lo que pienso...LOS BLOGS AYUDAN,PERO ES MÁS LAS MAMIS AYUDAN
Hay tiendas y firmas empeñadas en decir que no necesitan de blogs ni de mamis y yo desde aquí puedo decir que es mentira.
LOS BLOGS AYUDAN MUCHO ,LAS MAMIS AYUDAN MUCHO,EL BOCA A BOCA,EL VER UNA NIÑA CON UNA PRENDA,EL VER UNA COMBINACIÓN,EL HABLAR DE ALGUNAS FIRMAS.
Yo se de firmas que si no hubiese sido por algunos blogs muy potentes en época de bonanza ,muy poquita gente se hubiese fijado en ellas.
Y lo siento pero a mi me gusta la gente que da las gracias.
Y no hablo de mi blog que es pequeño y nada importante
¿Vosotros creeis que ayudan?????

Sin que penséis que mi ego está por encima de mis hombros os voy a contar

Yo solo se que hace tres campañas habia un conjunto que era un poco raro en tonos,a mi me encantó y encargué una chaqueta,pues bien,me acuerdo que María salía del hospi y nos fuimos a celebrarlo,puse foto con la niña tan contenta que yo creo que ese día tenía luz propia.
El conjunto en la tienda le quedaban todas las tallas,al día siguiente le quedaba uno.
La artesana me dijo que las chaquetas encargos a tutiplén
Y ESO YO QUE NO SOY NADIE,IMAGINAROS ESOS BLOGS QUE MOVÍAN 400 COMENTARIOS
Porque chicas los me gusta de las páginas ya nadie se los cree,lo importante es el movimiento y ahí se movían muchas mamis.
Por eso y quiero dejar claro,yo no compro en una tienda por un descuento,los detalles os aseguro que como a vosotras.
Si gastas en una tienda 600euros lo mínimo es que te de unos calcetos o al menos a mi madre toda la vida se lo hicieron hasta en la zapatería.
Y no soy yo de pedir pero eso sí,lo que yo no compro es en las tiendas peseteras,no puedo con la gente así(me educaron para otra forma de vida)
Y ahora os hablo de PINTTESSAS
El otro día en face puse una encuesta de dos vestidos de la firma EVE CHILDREN
Firma que os recomiendo porque pareciendo sencillos no lo son.
A mi la tela me ha sorprendido,el corte tambien y el plisado del azul a mi en movimiento me ha enamorado.
Estamos en pleno cambio de estilo de María,intento coger cosinas menos vistas porque a mi llamarme rara pero no me gusta ir a un sitio y encontrarme muchas niñas iguales o casi igual.
Y es que si quiero comprar en masa me voy a Zara.
Hay cosas que me encantan y de tanto verlas me agotaban antes de estrenarlas y creo que esta campaña no me va a pasar.
Me decía esta tienda que ella cree que hay firmas que con la cosa de abarcar(no una ni dos),han fabricado tanto y lo hay en tantas tiendas que no se agotan ni los modelos punteros que acaban en rebajas.
Yo creo desde mi humilde opinión que es así,que no se puede querer cobrar mucho sin dar al menos algo de exclusividad,lo malo que ellas quieren ganar y es lógico.
Y bueno que os pongo imágenes para que me digáis que os parece.
AL FINAL GANÓ LA MAYORÍA QUE ERA EL AZUL,luego no digáis que no aprecio vuestras opiniones.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie
Y así estrenamos
Mami en casa .niña se iba de juerga
Y así lo combinamos
Chaleco de ELLITOS

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie
El vestido un 10
Pensaba combinarlo con gris,pero al verlo con el chaleco
hubo que cambiar y lo veo ideal

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie
a ELLA le encanta como abre jajajajja


VESTIDO EVE CHILDREN EN  PINTTESSAS
ANOTAR QUE HARÁ BLACK FRIDAY Y TIENE SUPER MODELOS

CHALECO DE ELLITOS CON MUCHO ESTILO
Tengo el chaleco y el cuello y veo que vamos a amortizarlo muchísimo

LEOTARDOS DE SUEÑO DE HADAS

El otro modelo era este y hay que ser sincera...No me lo quedé por falta de cash pero casi lloro jajajjaja
Y maría no quería devolverlo,pero hijas vaya meses de gastos y lo que viene.
La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie
ohhhhh ajjajaj
que cuello me encanta

La imagen puede contener: 1 persona, primer plano
no me lo quedé por falta de cash que si noooo

La imagen puede contener: 1 persona, primer plano
cada día es más complicado hacerle fotos



Y por hoy me despido,este finde como he estado en casa muuuucho,lo he dedicado a mirar modelos para Navidad que no he pensado el mío.
Este año voy con calma parece.
Hago el de reyes y olvido el de Navidad ajjajaja
Tenemos modelos en el armario para esos días pero justo nos falta uno rojo,a mi la navidad me gusta en rojo.
Ni abrigo ni modelo,ya os cuento y si alguna habéis visto uno muyyy bonito me decís

UN BESO Y COMO SIEMPRE FELIZ SEMANA A TODAS
ABRIGAROS MUCHO Y PONEROS LA MEJOR SONRISA
MUACKSSSS
NOE


1 comentario:

  1. Muy clarito todos tus comentarios hay que decir clarito lo que te gusta ya sea de la marca que sea y no por que te paguen para que lo publicistes y le des cancha por que hay algunos blogs que te meten con calzador algo imponible.
    Muchas gracias por no caer en sus redes.
    un beso
    visinanachocolate.

    ResponderEliminar