por ella

por ella

7 de noviembre de 2017

SER MADRE!

Hola!!!

Pues llamarme loca pero yo entendía a Samantha cuando dijo
AL SER MADRE PIERDES CALIDAD DE VIDA
Yo la entendí
Pensé pues es verdad
Duermes poco o nada,a veces porque despiertan y otras porque estás preocupada por ellos a otros niveles
Mis padres dicen que nunca duermes igual,ni cuando se casan porque a veces te sientes pensando si estarán bien o mal,si les querrán como tienen que hacerlo y si son felices.
Esa preocupación es de por vida.
No tienes tiempo para ti
La conciliación es mentira,una trola como otras que nos contaron
O renuncias a mucho o tienes que dejar de trabajar porque tu trabajo es incompatible con tener un hijo.
Renuncias a gastar en lo que antes hacías,cambian el tipo de vacaciones a no ser que seas millonetis y tengas para vivir con cuidadoras .
Pero yo creo que como todas ella adora a sus hijos,si con una a veces yo he llorado
Siiiii,he llegado a llorar y no hace tanto por si lo estaba haciendo bien o mal,imagino que con dos de golpe tiene que ser la leche
Por decir eso la han llegado a decir que era mala madre,que le quitaran a los niños
Yo lo siento pero la maternidad me da que se idealiza,ES MARAVILLOSO
YO ADORO A MARÍA,MÁS QUE A MI MISMA Y POR ESO PIENSO QUE CLARO QUE GANAS MUCHAS COSAS SU SONRISA,SUS ABRAZOS,SUS TE QUIERO,SUS BESOS CUANDO MÁS LOS NECESITAS PERO ES JODIDO DE NARICES SER MADRE,O AL MENOS PARA MI(quizá me pongo el listón muy alto)


Resultado de imagen de NO CRITIQUES NUNCA
Y pienso que yo soy feliz pero no solo por tener una hija,porque yo antes era feliz y quedará fatal decirlo pero no voy a cargar a mi hija con mi felicidad.
CLARO QUE ME HACE FELIZ,vuelo al verla pero mi vida también esta llena de otras muchas cosas maravillosas

No quiero que mi hija piense el día de mañana que sus actos puedan causarme infelicidad,vaya carga no????
Por eso en aquel momento yo entendí a Samantha y a todas las mujeres que hablamos abiertamente de lo difícil de ser madres,porque no es todo color de rosa y os aseguro que queremos a nuestros hijos tanto como las que pintan todo de felicidad
Yo hace tiempo que no me creo casi nada de lo que veo,las familias hiperfelices también tienen problemas os lo aseguro.
Y algunas bastante más de lo que podemos imaginar
Y ahora para rematar os digo
Ser madre es tan gratificante como difícil y decirlo no os hace peores,lo malo sería no reconocerlo y peor aún creernos con la verdad absoluta sobre la maternidad o sobre lo que cada madre debe sentir.

No me gusta que la gente juzgue a las madres mientras ella quiera a sus hijos. 
Por decir  hoy me marchaba al caribe no eres peor que la que pone la sonrisa y nos vende que todo son flores,YO NO ME LO CREO.
Resultado de imagen de no me creo a la gente permanentemente feliz

María lleva unos días que os prometo que la regalaba ajjajaja,pero no por eso os digo de verdad la quiero menos.
Por enfadarme con ella,por decir madre como echo de menos poder gastar lo que me de la gana sin pensar,hay que mirar por el futuro de ella,porque antes que yo ESTA ESTA PERSONILLA QUE NO HA PEDIDO NACER Y QUE ESPERO PODER DARLE UNA VIDA CON LO NECESARIO.
Por decir,por dios cuando iba a la pelu,me ponía extensiones,me iba a los uVA,ME IBA CON AMIGAS DE COMPRAS Y JAMÁS MIRABA PRECIOS COMO LO ECHO DE MENOSSSSSS,NO,NO SOMOS PEORES POR DECIR ESO,LO PEOR SERÍA PENSARLO Y CALLARSE
YO CREO QUE AL SER MADRE SE PIERDE CALIDAD DE VIDA EN CUANTO A CONFORD,QUIZÁ SU ERROR FUE NO PUNTUALIZAR,PERO ES QUE EN ESTE PAÍS NOS LA COGEMOS CON PAPEL DE FUMAR,estamos esperando que el de enfrente diga algo y zasss.
Tu dices a lo mejor una cosa con un sentido y por desgracia cada oyente se lo toma como quiere o como su cerebro está predispuesto a entender.
Pues eso chicas,que me voy ahora mismo a ver el programa y os recomiendo que lo veáis,porque seguro que cambia la imagen que muchas BUENAS MADRES,MADRES AMANTÍSIMAS,MADRES ABNEGADAS,nos han dado,nada que ver.
Llora como todas nosotras,siente tener que dejarlos para ir a trabajar.
Mirar,yo renuncié a la bolsa de trabajo del principado(no estaría nada mal)por cuidar a María ,yo podría criticar a esas madres que dejan a los niños en la guarde de 8 a 8 y sin embargo intento empatizar,con las que trabajan porque les gusta,porque quieren,porque les llena o porque lo necesitan.
Os aseguro que muchas podrían vivir sin trabajar mejor que yo,pero deciden no bajarse de esa vida y ole por ellas.

Y YO SI PODRÍA CRITICAR,YO NO SALÍ A CENAR CON MI MARIDO NUNCA SOLOS,MARÍA NO QUEDÓ CON NADIE HASTA LOS 4 AÑOS Y DOS NOCHES EN UN AÑO.
NO ME SEPARÉ DE ELLA NI PARA IR A PONERME EL TINTE,NI PARA DEPILARME,NI PARA MEAR CASI,PORQUE EN 3 AÑOS NO TUVE VIDA PROPIA,Y LUEGO SOLO LA DEJABA PARA LAS HORAS DEL COLE
ASÍ QUE A MI CON CUENTOS CHINOS NO,QUE MUCHAS QUE CRITICARON POR DECIR ESO LAS DEJAN CON CUIDADORAS,SALEN CON AMIGAS O SUS PAREJAS DESDE EL MINUTO CERO.
LO SIENTOOOOOOOO,PERO A OTRO LADO JUZGANDO MADRES
EMPATICEMOS CON OTRAS MUJERES PORQUE CUANDO TIENES UN HIJO TE METES TANTO EN EL ROL DE MADRE QUE DEJAS HASTA DE VERTE COMO MUJER,DEJAS DE CUIDARTE EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS Y DEJAS A VECES HASTA DE QUERERTE.
DEJAS TU VIDA SOCIAL,TUS HOBBIES Y ES CUANDO VES QUE CRECEN QUE NECESITAS TUS ESPACIOS.

LOS NIÑOS SON FELICES CON MAMIS FELICES
CALRO QUE PIERDES CALIDAD DE VIDA

POR ESO,LA QUE SEA PERFECTA QUE SE MANIFIESTE QUE SEGURO QUE PUEDO DECIRLE ALGÚN FALLO COMO MADRE.
uN BESO ENORME,

Resultado de imagen de NO CRITIQUES NUNCA

BESOS
NOE

No hay comentarios:

Publicar un comentario