por ella

por ella

16 de noviembre de 2017

MODA,SUPER MODA,ANNETTE CHILDREN Y KAULI!!!

Hola!!!
Gracias lo primero por la acogida del post anterior.
La verdad que fue un trabajazo,en estos días lo volveré a compartir.
Gracias a firmas como Foque,Marita Rial,Abuela Tata,Amapola ,Para Sofia,Marta a MARTE,Carmencitas  y el resto que me habéis dado las gracias por compartir vuestras colecciones y por compartir el post.
De verdad los que hacéis grande la moda española sois vosotros.
Como me dijo una de ellas jajaja,se lo has puesto fácil a las madres porque vaya pedazo de selección,para todo tipo de público y estilo.
De eso se trataba,el mercado de la moda infantil es muy amplio y hay mil y una formas de vestir a los niños  lo que hago es aplaudir el intentar llevar a los niños guapos cada uno en sus gustos.
Bueno y hoy vengo muy contenta.
Después de seis años en este mundillo,viendo mucha ropa(a veces más de lo aconsejable ajjajajaj).
Mucha moda,mucho tipo de estilos,muchos tejidos,preguntando de patrones a gente de aquí(sobre todo a un sastre muy conocido) y a gente de allá,hay una firma que todo lo que me ha llegado tengo que decir que ha sido de 10.
Jamás he tenido que devolver una prenda,jamás he tenido un problema de patrón o de  ver algo mal hecho.Una cosa es que a cada uno nos gusta un estilo o un diseño,que luego ves que es mejor o peor,pero lo que es indudable es que KAULI ES KAULI(como dicen varias amigas mías).
Kauli es CALIDAD.
Para mi su maestría se nota en el conocimiento de lo que se hace.
Va más allá de que una prenda quede bonita,sin que nos demos cuenta nos la hace práctica,busca el sumar siempre,el ir adelantada a lo que se hace y a veces con diseños arriesgados.
El otro día ví en ANNETTE CHILDREN un abrigo que a mi no se por qué se me escapó la anterior campaña.

Resultado de imagen de abrigo pompita kauli
me encantó

Y aluciné cuando me dijeron que se hacía chaqueta y falda.

Resultado de imagen de abrigo pompita kauli

Osea un tres en uno.
En serio solo una persona que conoce diseño,patron llega a algo así y a mi me gusta tanto que la gente lo entienda.

Abrigo Acolchado Convertible en Cazadora & Falda Marino Colección Pompitas
y QUE YO ME PERDIERA ESTA PRENDA...



Resultado de imagen de abrigo kauli pompitas
ALUCINANTE


Desde mi humilde rincón enhorabuena a Kauli por esta prenda.
Igual que yo tuve la gabardina vestido esto me parece de una maestría total y absoluta.
Los cortes con láser,este tipo de trabajo es para firmas que se preocupan por avanzar ,guste o no,pero no podemos decir que se estancan o que no intentan cambiar.
Una pena le quedaba solo la talla 10,afortunada la que le valiese encima un outlet al 70%,quise llorar.
Pero estoy muy contenta porque a casa se ha venido para mi
EL ABRIGO de esta temporada.
Desde que salió lo quise y al verlo en mano menos mal que ya lo tengo.
Hoy me ha llegado y mirar que a mi me sorprenden pocas cosas en moda ya,pues lo ha hecho.
Me he puesto a hacerle fotos que hasta mi marido me ha dicho...ESTE TE GUSTA Y COMO SE NOTA jajjajajajja...
Y es que a mi SE ME NOTA.
Me gusta el tejido,me gusta la confección,me gusta cada detalle y me gusta que no hay nada que no me guste.

Resultado de imagen de abrigo pompita kauli
Jamás una foto de Kauli dice lo que es
Nunca se queda corto en mano
Al llegar supera con creces la imagen siempre

EL ABRIGO
Solo puedo decir
PERFECTO

Una etiqueta que a mi me da confianza

Detalles como el cuello quita y pon son un plus


Esto
A MI ME SORPRENDIÓ
Pensé que llevaba botones y pensé,que bonitos son la verdad.
Al ver que trae estos cierres automáticos imantados, tan cómodos y resistentes me dije
Esto es pensar en que es una prenda para niños,super cómodo para que se abrochen solos,super fuertes ,este tipo de cosas a mi que me estoy haciendo muy exigente me gustan.
Me gustan tanto que quise deciros que si véis un abrigo con este cierre pensar que para vuestros peques es genial,ellos solos se apañan.
Todas hemos tenido prendas en que ejemmmm,el ojal era más pequeño que el botón y nos hemos dejado una uña al abrochar jajajajajja
Y los peques???
Imposible que se abrochen a veces
OTRO 10 PARA KAULI


Esta trabilla que hace las tablas,pues venía envueltita en papel.
Eso denota la delicadeza y cuidado de las prendas
Si no le pusieran ningún ribete ni adorno quedaría bonito igual,como me dijo una amiga hoy
el ponerlo el ribete es sumar sin duda

Mirar los detalles.

Y esta entrada parece un peloteo a una firma jajajjaa,pero os aseguro que nada de nada,lo que es que me gusta la moda,me gustan las cosas bonitas y que si me cobran un precio las cosas lo valgan
Igual que si pago ternera y la pago como tal no me quedo con que me den vaca vieja
(EJEMPLO DADO POR MI MADRE JAJAJJJA)
Es que cuando vemos cosas tan buenas,tan bien pensadas y que ves que no es solo,venga a vender si no,me gusta lo que hago,me preocupo,pienso y saco una prenda pensando en que es lo mejor que puedo ofrecer,para mi es de agradecer.

Y el mío es de ANNETTE CHILDREN.

La imagen puede contener: texto

Una tienda que las amigas y lectoras que han comprado hablan MARAVILLAS DE ELLA.
ANA,es muy seria,muy clara,profesional,trabajadora al pie del cañón y sin parar todo el día.
Muy luchadora y con una gran historia detrás.
La pobre preocupada porque se ha quedado sin cajas para los envíos,que es como le gusta mandar las cosas,con detalles y sobre todo con muchas ganas de agradar a las mamis.
Ha puesto un outlet con super marcas al 70% y se nos suma al BLACK FRIDAY,así que anotarla de verdad que merece la pena.
De momento vamos a darle ME GUSTA
Cualquier cosina le preguntáis que la semana que viene ya empieza la fiestaaaaa!!!



A ver si podemos estrenarlo ya chicas que aquí hace frío ya
Pensando en Navidad yo he visto en su outlet algunas cositas como estas

COCCO ROSÉ
56 DE 141 QUE COSTABA

eve children
Menos de 18euros

CONJUNTO SHORT BELLA BIMBA
39EUROS
VAYA CHOLLO

eve children
menos de 23euros

conjunto 31 euros

abrigo
43 euros

este abrigo GUESS por 26,70 me ha enamorado
Si llega a tener talla lo cojo sin duda

capa reversible
COCCO ROSE
52EUROS DE 150 QUE ERA

18 EUROS
Pilar Batanero


conjunto peto BELLA BIMBA
IDEALLLLLL

PLUMI GUESS
39EUROS

ME ENCANTA
SUDADERA
20 EUROS

MENUDOS CHOLLOS CHICAS,NO DIGÁIS QUE ÚLTIMAMENTE NO OS ENSEÑO COSAS CHULIS EH!!!


Y por hoy me despido que esta semana creo que he cumplido con todas ajjajajja
En cuanto pueda vamos estrenando,este abrigo seguro que hace girar cuellos,ahora a pensar con que modelo lo combino ajjajajaja
Un beso enorme
PROMETERME QUE VAIS A DISFRUTAR MUCHO DEL FINDE.
Nosotros nos vamos de pintas ya de tarde,vamos a pasar la tarde fuera y luego ya tapas y sidras.
Os deseo un finde genial
SER MUY FELICES O COMO OS DIGO SIEMPRE,INTENTARLO CON GANAS
BESOS 
NOE







No hay comentarios:

Publicar un comentario