por ella

por ella

8 de febrero de 2018

BEBESCHIC,VAMOS A SOÑAR!!!

Hola!!!
QUE FRÍOOOOOOOOOOO
Necesito unos días de sol,que no haya viento,aunque llueva que tan necesario es,pero por favorrrrrr,una tregua,tres días.
Con este tiempo y marido de noches jajajja,me ha dado tiempo a mirar un poquito más lo que va saliendo.
Yo ahora mismo a modo personal estoy centrada en ceremonia.
Tal es así que va a llegar Ramos y estoy sin ropa.
Y mirando he pensado que el hueco en Moda Infantil que nos han dejado algunas firmas no se ha vuelto a llenar.
Siempre digo que me gustan las firmas con carácter,con sello,digamos que tu la ves y sabes o intuyes que es esa firma.
Me gustaba y mucho BEBESCHIC,yo se de buena tinta que Raquel está encantada ahora mismo en la forma que lleva su empresa,en lo que ha ganado de esta forma,pero hace como un mes lo dije y lo vuelvo a repetir.
Echamos de menos a Bebeschic,y en especial cuando llega el verano y tenemos compromisos.
Como ella hacía su estilo no lo hace nadie,las aplicaciones en la espalda,las transparencia en las mangas,la tira perforada en los vuelos,los tejidos vaporosos que gracias al volumen y trabajar esos forros cogían ese aire.
YO LA ECHO DE MENOS.
Ahora Raquel sigue pero todo mucho más exclusivo.
Para mi si hay un lujo en esto de la confección es el COSER A MEDIDA,siempre que se pueda es una maravilla,comprar un vestido antes de que esté hecho.
Es como para nosotros,tu si das con una persona que cosa bien,el ir y que el vestido o la prenda te encaje,eso es impagable.
Me han chivado que tu llamas o mandas un correo y tratas directamente de medidas y modelos,que te cogen encargo y al tiempo en tu casa.
El ATELIER gente que ha estado en el me han comentado que es precioso,elegante,fino ,el trato personalizado.
A mi me gusta tanto este tipo de cosas.
Y como sois muchas las que estáis preparando comuniones o estáis mirando para ir de invitadas os enseño para mi algunos tan bonitos y encima tu miras y dices,esto es de BEBESCHIC.
POR LOS TEJIDOS,POR LAS FORMAS Y PORQUE ESE HUECO QUE NOS HA DEJADO EN LA MODA INFANTIL DE CALLE NADIE HA PODIDO REEMPLAZARLO NI CREO QUE LO HAGAN.
Yo veía a María tan bonita con sus diseños..

Resultado de imagen de bebeschic mi bolita de anis
una muñeca


las mangas largas en invierno su sello de identidad


especial
COLECCIÓN MARÍA,SIEMPRE EN NUESTRO CORAZÓN

No hay texto alternativo automático disponible.
ESTE DÍA RECUERDO QUE NOS PARARON MIL VECES

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, calzado y niños
SUS PECHERAS,SUS VUELOS,SUS MANGAS

Y ahora quiero ver modelos de comunión y ceremonia.
Vamos a mirar y a soñar con que Raquel un día vuelva.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie
Sin palabras
Los tejidos de calidad ya se aprecian en la foto
No necesita piropos porque habla por si solo


La imagen puede contener: 1 persona, interior
Este bajo es tannn BEBESCHIC

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, habitación e interior
Este es María total ajjajajajaj

MODELO ANTONIETA

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, flor y exterior




La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie
maravilloso

La imagen puede contener: 1 persona

La imagen puede contener: 2 personas, boda
SON TAN DULCES

La imagen puede contener: 1 persona, boda
NI UN DETALLE DE MÁS NI DE MENOS

La imagen puede contener: 1 persona, boda
Elegantes porque perdonarme pero a veces veo vestidos que entre telas y lazos no se ve a las niñas

La imagen puede contener: una o varias personas

Me encanta
La imagen puede contener: 1 persona, de pie
Mi preferido

Podía estar poniendo lo que me gusta de Raquel hasta mañana.
En una palabra me gusta la DELICADEZA .
Me gusta el CARÁCTER DE ESTA MUJER QUE SE REFLEJA EN SUS DISEÑOS.
ME GUSTA SU FORMA DE VER LA VIDA Y DE LLEVARLA.
Y os aconsejo que si podéis visitar su ATELIER lo hagáis.
Y si os apetece algo especial a medida tan fácil como hablar con esta diseñadora y seguro que encantadas.
Y los precios no vayáis a pensar que igual que comprarlo hecho,nada de sustos grandes tanto en comunión como en ceremonia.
Otro día hablaremos de sacos para carritos de muñeas y de baby,para mi los más bonitos del mercado son los suyos.

OS VOY A DEJAR NÚMEROS Y DIRECCIÓN PARA ENCARGAR ES POR MAIL O POR TELÉFONO.
TAMBIÉN SE PUEDE PEDIR CITA SI ERES DE LA ZONA O TE APETECE VISITAR EL ATELIER.
PARA MI HAY MUCHOS ESTILOS PERO EL BEBESCHIC SOLO LO SABE HACER RAQUEL.

TELÉFONOS
677847675

669790403

MAIL
Bebeschic@gmail.com

ATELIER
AVDA.DE LA LIBERTAD
EDIFICIO ALBA
30008
MURCIA

SHOWROOMS
MADRID
C/VELAZQUEZ
C/SERRANO

BARCELONA
C/MUNTANER

Cualquier duda,llamando os dicen.

Y por hoy os dejo que voy a preparar todo para la fiesta de mañana del cole.
La peque tiene unos carnavales movidos entre fiestas y talleres,cumples y fiestas de pijamas.
Así que desempolvemos nuestros disfraces y preparemos lo de ella a vivir a tope los carnavales.
UN BESO FUERTE
A SER FELICES
NOE



No hay comentarios:

Publicar un comentario