por ella

por ella

5 de febrero de 2018

MARTA A MARTE!!!

Hola!!!
Hoy no se como vengo,llevo unos días con una colección preciosa para presentar pero estaba que sí que no en escribir este post.
El motivo es que quería reflexionar sobre ciertas cosas que se ven,se leen,te comentan y te deja con una desesperanza en la sociedad tremenda.
Así me siento a veces,desencantada de la condición humana.
Me asusta,me abruma de una manera enorme que haya gente tan extraña de verdad.
Ayer hablé con una amiga psicóloga y me dijo.
A ver Noelia,hay gente alta,baja,delgada,fuerte ,pues con lo emocional es igual,hay gente buena,regular y hay gente mala,claro que la hay.
Debido a su propia condición o al entorno,las vivencias...una serie de factores que juntos o por separado pueden darse.
Y luego hay gente mentalmente enferma.
A mi,que alguien cree un perfil falso y vaya al muro de otra persona a insultar,a llamar de todo,a MENTIR,a decir auténticas barbaridades de verdad me deja sin habla.
Que durante cinco años tengas que sufrir a una persona enviando insultos por los muros a mi me deja alucinada o acojonada.
Que en el muro de mi amiga María el otro día insultasen a sus hijos ,a la mía ,a la de otra persona,que nos insultaran a nosotros sin conocernos ni en persona solo me dice que esa persona tiene que estar enferma,pero enferma de verdad.
A mi esas cosas no me afectan para nada la verdad y hablando con amigas y con María ella sabe que así fue,lo que me da es pena.

Resultado de imagen de lo que pedro dice de juan dice mas de pedro que de juan
¿Cómo puede vivir y dormir alguien así?
Por mi mente no pasaría hacer eso jamás os lo aseguro y mirar que hay gente que me cae pero mal.
Insultar todos sabemos pero hay a quien no le lleva la vida eso.
Luego otra acto que no entiendo y me deja sin aliento es que alguien con el que hablas en confianza,sea grupo,sea amiga o conocida(y no hablo por mi) guarde las conversaciones con el fin de enviar dichas conversaciones a otras personas,creo que ahora hasta audios envían.
Pero que tipo de persona es???
Pero que gentuza nos rodea???
Y yo me pregunto
¿Qué hablaban ellas en esas conversaciones?

porquesesentiancomodos

Yo os aseguro que en mi casa de noche se borran los wass de todo el día,lo primero porque teniendo muchas veces cosas que igual a alguna le ponía colorada,jamás y digo bien,jamás me ha dado por enviarlas,me parece que la estupidez humana ha llegado a límites insospechados.
Mis mejores amigas y yo nos decimos barbaridades cuando nos enfadamos pero luego un buen abrazo y todo curado.
Aquí hay gente que yo le caía fatal por el simple hecho de lo que alguna contaba,una vez te conocen ven que a lo mejor no todo era verdad.
En fín que me deja en shock,que mujerazas,con una familia,con unos niños,con una vida...Que señoronas de 40/50 años que se dediquen a esto de verdad jajajajjaja,no se si reír o llorar.
También os digo,si a mi alguien me envía conversaciones suyas con otras personas,miedito me daría y os digo que hablar lo justito con ella,es una recomendación porque en cuanto te des la vuelta zasss,lo tuyo seguro que hace lo mismo.
Los pelos de punta pensar en que educación van a dar a sus hijos ,dios mío que así luego vemos lo que vemos en los colegios,niños sin escrúpulos,insultando,sin reglas,sin educación ni respeto por nada,sin sentido de la amistad y sin vergüenza ni ética.
LA GENTE CONOCE LO QUE ES LA VIRTUD DE GUARDAR UN SECRETO??


Resultado de imagen de de adultos mal educados niños

Yo os recomiendo una cosa,VIVIR,PERO VIVIR DE VERDAD.
SALIR,QUERER A QUIEN OS QUIERE Y DEJAR DE LADO A QUIEN OS CAE MAL,PORQUE AMIGAS TODO VUELVE Y COMO DICE MARÍA,EL TIEMPO PONE A CADA UNO EN SU LUGAR Y YO ME QUEDO CON LO DE
CADA PAYASO EN SU CIRCO.
Yo al tener el blog he tenido en mi poder colecciones de distintas diseñadoras y NUNCA HE PASADO NI UNA FOTO,ESTE MISMO VERANO POR EJEMPLO,COSAS QUE AÚN NO HAN SALIDO Y NO DE UNA ,NI DOS,Y ME ENORGULLEZCO DE ESTO.
¿Sabéis por qué?
Porque pudiendo ser malo no he llegado a ser.
Pudiendo hacer daño no lo he hecho.
Y pudiendo estropear el trabajo de unas cuantas no he querido nunca.
Y os aseguro que alguna diseñadora habla de mi pestes y podía haberlo hecho,pero no siento odio,por nadie.
Siguen saliendo en el blog si algo de ellas me gusta,porque el día que deje de ser objetiva dejaré el blog,el día que la moda no me llame dejaré el blog,porque mi vida es fuera,yo no vivo mi vida a través de esto.
Esto es una pequeña casita donde pongo lo que me apetece y si no gusta lo siento,pero lo primero es ser fiel conmigo misma.
Y NO SOY MÁS BUENA QUE NADIE,CONOZCO LA PALABRA CONFIANZA,LEALTAD Y AMISTAD,PORQUE MIS PADRES ME LO ENSEÑARON.
En caso de no interesar,adiós muy buenas y tener claro que yo un día con mi familia no me acuerdo de ninguna estúpida que pertenezca a todo esto.

Y lo siento mucho a mi me gustan muchas firmas y eso de si esta o la otra en mi blog SOBRA.
En mi blog tiene cabida toda la firma que yo vea que entra dentro de lo que me gusta sin más.
Algunas personas me dan la risa,porque les va la vida en cada tontuna de esto,otras me dan pena porque que pena acordarse de gente que no te aporta un día que deberías disfrutar con la familia.
Que pena porque estamos de paso y un minuto pensando en odio es un minuto perdido.
Y no quiero acabar esta reflexión desde el cariño diciendo,

NO OS CEGUÉIS
POR LOS ME GUSTA,POR LOS APLAUSOS,POR LAS PALABRAS BONITAS ,CREEROS LA MITAD DE TODO Y SABIENDO BIEN DE QUIEN VIENEN LAS COSAS,EN ESTE MUNDO DE LA MODA INFANTIL NADIE ES IMPRESCINDIBLE,OS LO ASEGURO.
SI LA FELICIDAD SE BASA EN TODO ESTO AL FINAL SE ACABA CON PROBLEMAS.
Y LO HE VISTO,GENTE MUY BUENA ACABAR MAL POR DESGRACIA.

Resultado de imagen de no te creas ni la mitad de lo

Me da pena en lo que se ha convertido todo esto a veces,lo bueno es que las mamis mandan,ellas leen lo que quieren,ellas compran lo que quieren,ni los me gusta falsos ,ni los privados poniendo pingando a la gente,ni el intentar hundir firmas,ni el repetirse mil veces,gracias a dios el 99% somos inteligentes y sabemos lo que queremos.
Y os digo una cosa,SE ACABÓ,AQUÍ ESTAMOS PARA VER MODA,MODA BONITA,MODA DE LA QUE NOS GUSTA,MODA QUE NOS HAGA SOÑAR ,MODA QUE A VECES PODEMOS COMPRAR Y OTRAS SOLO DESEAR,MODA QUE NOS SUBE LA TENSIÓN Y NOS DA TAQUICARDIA CUANDO NOS LLEGA UN PAQUETE,ESA ES LA MODA QUE A MI ME GUSTA,LO DEMÁS A MI
ME ABURREEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!
Y AVISADAS
A la que no le guste la moda que aquí se hace abstenerse de venir.
A la que no le guste lo que aquí hablamos que se vaya ,que tanta paz lleve como deja.
Aquí hay DERECHO DE ADMISIÓN Y SÍ AMIGAS,YO SI BLOQUEO.
A MI NO ME ROBA UN MINUTO DE MI VALIOSA VIDA NADIE QUE NO ME APORTE BUEN ROLLO Y GANAS DE REÍRSE,SI NO LO HACEN EN MI VIDA REAL POSSSSS IMAGINAROS AQUÍ JAJAJAJJAJA
Y CONSEJO
A LAS QUE VENÍS A ESCONDIDAS CADA MAÑANA,CHATAS QUE OS VA A DAR UN INFARTO UN DÍA,UNA SUBIDA DE TENSIÓN DE TANTA MALA BILIS JAJAJAJJAJA
MEJOR TILA Y LEER EL PERIÓDICO.
Y AHORA,lo primero,GRACIAS A SUSANA,DE MARTA A MARTE,por confiar en este pequeñísimo blog para presentar una de sus colecciones.
Gracias por dejarme elegir.
Si os preguntaran a las que lleváis tiempo por aquí que color me gusta mucho???
Seguro que habéis pensado el rojo.
Y qué digo yo siempre que es imprescindible para el verano???
Un modelo marinero o navy como se dice ahora.
Pues bien,yo para presentar he elegido la colección más marinera de MARTA A MARTE.
ME ENCANTA,FRESCA,BIEN CONFECCIONADA,PATRONES PERFECTOS .
Y es que Susana sabe lo que hace y hablar con ella de confección es un gustazo,porque lo hace con devoción y desde el entendimiento.
Yo no me lío más y espero os guste tanto como a mi.
Y de precio muy bien,que yo este año estoy mirando mucho los precios y lo de amortizar ya lo sabéis.

Una colección muy verano,muy fresca

A mi me encanta este tipo de vestidos,van muy arregladas pero no agobiadas por las capas de tela.
Y es que el marinero para mi es el modelo del verano por excelencia.
MARTA A MARTE
Precios muy competitivos para diseños de mucha calidad.
Que no todo tiene que ser de 100 para arriba chicas.

Y por hoy me despido,me despido con una canción que acaba de poner mi marido y me da un buen rollo tremendo.
Con los carnavales ahí al lado no olvidéis que LA VIDA ES UN CARNAVAL


BESOS Y A SER FELICES



No hay comentarios:

Publicar un comentario