por ella

por ella

28 de febrero de 2018

VAYA VERANOOOOO!!!

Hola!!!
Aquí estoy,el frío es brutal estos días así que estamos muy agustito aquí en casa con el calorín a tope.
Que sensación más buena da entrar y sentir la casina caliente,pensando que hoy es casi un lujo la verdad.
Lo malo de estar en casa es que come uno más de lo recomendable ajjajaja
Aquí estamos entre tartas de manzana que hace papi y frixuelos que hace mami.
Pero bueno,otro placer que nos da la vida y como todo es casero,sano sanísimo.
Bueno,estoy pendiente de algunos paquetines,pero hoy vengo a enseñaros algunos de mis prefes esta temporada.
EL VERANO VIENE INCREIBLE,ME PARECE UNA PASADA.
Las firmas han echado el resto y a mi la verdad que de la mayoría me gusta algo.
Algunas más caras y otras la verdad bastante bien de precio.
Vamos al lío y os enseño mis TOP este verano.
Todos no van a poder estar que no lo hago ni con el sueldo de un ministro ajjajajaja
Pero podemos soñar...

No hay texto alternativo automático disponible.
ELLITOS CON MUCHO ESTILO


KAULI EN
ANNETTE CHILDREN

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y calzado
NORA NORITA NORA EN
SUEÑO DE HADAS



CONJUNTO NIÑA 3 PIEZAS GINA
EVA CASTRO
EN TRENDING ROSS





CARMENCITAS EN
MENCIA´S CLOSET

La imagen puede contener: personas de pie
LAZZOS MODA INFANTIL



La imagen puede contener: 1 persona, de pie
PULGARCITAS EN
NINES MODA INFANTIL

Resultado de imagen de vestido negro mon petit
MON PETIT BOMBON EN SUEÑO DE HADAS

Resultado de imagen de BAJA COSTURA MARINERO
UN MARINERO BAJA COSTURA
SIN CUENTOS

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie
MARTA A MARTE EN
LA RANITA VERDE Y EN
VEO VEO

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie
PELELES Y POLOLOS

Resultado de imagen de COCCO ROSE VERANO
COCCO ROSE EN
ROPITASYMÁS

Vestido Hippie manga de Para Sofia
PARA SOFIA
OLIVIA CUCU

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie
BELCOQUET
CARLARUBIO


Resultado de imagen de NOMA FERNANDEZ VERANO 2018
NOMA FERNANDEZ
LA PEQUEÑA ÁNGELA

VESTIDO NIÑA MIA Y LIA MUÑECOS
MIA Y LIA EN
VAGALUZ


La imagen puede contener: 1 persona

LAURA MONTAÑO EN
PANPOXA MODA INFANTIL

La imagen puede contener: 1 persona, sentado, comiendo, flor, niños y exterior
BADUM BADERO EN
5LOBITOS


VESTIDO EN TURQUESA
ALHUKA EN
SIN CUENTOS
RICITOS DE ORO


EVE CHILDREN EN
PINTESSAS MODA INFANTIL

La imagen puede contener: 1 persona, niños
UNA MISMA FIRMA CON DOS RANGOS DE EDADES DIFERENCIADAS
PARA LAS MAYORINAS BELLA BIMBA
BAMBOLINE EN
ANNETTE CHILDREN

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y texto
UN ABRIGO ESPECIAL DE
NUECESKIDS EN
GOA

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, niños, calzado y exterior
LA MARTINICA EN EL BAÚL DEL PEQUE


La imagen puede contener: texto
LAPEPPA EN
LITTLE PRINCESS

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y calzado
TUL Y POMPON EN
VEGA&ME

CAPERUCITA ROJA 73 
CINCO RATONCITOS


La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie
BELLE CHIARA EN
CLOTINA

NANOS / NIÑA / 2018 Spring-Summer / 100605
NANOS

La imagen puede contener: 1 persona, de pie
MI CANESÚ

La imagen puede contener: 1 persona, niños y exterior
BABYMILENRAYA

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, exterior
LOLITTOS
MAYTE CASTILLA

Na ya veis una pequeñez jajajajjaja,me gusta muy poco verdad???
Y muchas más cosas,esto ha sido una pequeña pincelada ,tengo que hacer otro post porque con uno no doy.
Ahora eso sí os dejo con un LOW COST QUE A MI ME HA LLAMADO MUCHO LA ATENCIÓN.

Vestido sin mangas y con bordados TEX
PARA MAYORINAS

Vestido con braguita TEX
PARA BEBETONAS


LOOK 3

ESTAS OPCIONES DE CARREFOUR ME 
ENCANTAN
CADA AÑO VEO MÁS POSIBILIDADES DE MEZCLAR TIPOS DE ROPA.

Y me despido que por hoy no está nada mal.
Me hace falta una loto no,creo que dos o tres jajajaja.
Hablaba hoy con una amiga que este verano viene mortal la verdad,vamos a aprovechar la maravillosa moda infantil que tenemos en España.



Resultado de imagen de la felicidad esTA EN TI

Un beso
Noe
A SER FELICES














1 comentario:

  1. Mil gracias por incluir a nuestro Cecilia, eres un cielo, y como siempre me ha encantado tu post, es un privilegio poder estar en familia, no lo valoramos lo suficiente ������

    ResponderEliminar