por ella

por ella

27 de septiembre de 2019

Malamadre y chollos Para Sofía!!!

Holaaaaa!!!
¿Qué tal va la vida?
YO NO PUEDO CON ELLA LITERALMENTE.
Os prometo que esta es la época del año que menos me gusta ,con diferencia.
No puedo con el bochorno y a la vez el gris que viene.
La vuelta a todas las rutinas,la sensación de querer llegar a todo y no hacerlo.
También es verdad que me he vuelto "MUY MALAMADRE".

Resultado de imagen de malamadre frases

Todos los preceptos los llevo a cabo.
No somos peores por pegar una voz,por estar cansadas,por desear que se duerman YAAAAAAAAA
Por hacernos las dormidas un SÁBADO,por echar de menos tomar un vino con amigas.
Por desear cenar en calma con el buen padre.
Incluso por pensar en aquellos años sin niños y desear solo una noche así.
CADA VEZ TENGO MÁS CLARO QUE ESTO NO ES UNA CARRERA.
Esto es la vida,nos han vendido que somos mejores por intentar destacar en todo y chicasssss...Yo soy mejor desde que disfruto de cada momento.
Pocas cosas me desestabilizan,la salud de mi gente,los problemas reales y del día a día ,pero cada vez relativizo más.
Tengo al día mi ratito(cortito jajajja) de calma.
Lo utilizo para correr,hacer unos ejercicios o Yoga,cada mañana.
Mi hora diaria de deporte,que caiga quien caiga,es inamovible,solo lo dejo algún día por causas como ayer superrrrr importantes,o para tomar un café con amigas jajajjajajjaja
Y de noche,cuando todo está en calma,otra horita(soy de acostarme tardísimo,porque duermo muy poco)para leer,escribir en el blog,ver pelis o simplemente ver cosas como GRAN HERMANO,que hacen que no piense en nada.
Intento dejar la comida el día anterior hecha,pero si no me apetece ,no pasa nada por hacer unos macarrones con tomate y queso y que coma pasta dos veces a la semana en lugar de una,los buenos hijos lo agradecen y seguro que no van a tener ningún trauma.
Con el blog igual,publico lo que me apetece,sin presiones,sin obligaciones y cuando tengo ganas.
Habrá semanas que tenga más tiempo para el y otras menos por obligaciones reales que ya son bastantes.
Nos han vendido que tenemos que cocinar como ARZAK,pero sano.
Tenemos que ser como LUCIA MI PEDIATRA,pero sin título.
Tenemos que ser psicólogas,enfermeras,limpiadoras,cocineras,costureras,pareja,madre,hija y todo sin despeinarnos,con un labio bien rojo,unas buenas pestañas postizas y unos tacones bien altos.


Resultado de imagen de super mujeres
PUES NOOOOOOOO

YO ME NIEGO.
A veces no me apetece cocinar,otras no me apetece plancharme el pelo,ponerme el tinte me mata,porque estar horas sentada me supera.
No quiero tener que ponerme pestañas postizas,los tacones me matan.
A veces me gustaría gritar o incluso llorar.
Hace un tiempo yo estaba enfadada,bastante enfadada,viendo que no podía llegar a todo,me exigía tanta perfección que me mataba.
Yo misma le decía a alguna amiga,que no estaba para charlar,porque no era buena compañía.
Hasta que todo cambió.

Resultado de imagen de felicidad

Hubo un click,que hizo recomponer todo y entonces decidí muchas cosas.

CUIDARME,POR DENTRO Y POR FUERA.
QUERERME.
LLENAR MI ARMARIO A LA VEZ QUE EL DE ELLA.
DECIDIR LO QUE ME APETECE Y LO QUE NO
Y MARÍA ME VE FELIZ,MARÍA LO AGRADECE.
Cada vez me complico menos la vida,llego a lo que puedo llegar,no compito con nadie,no me enfado apenas(aunque os aseguro que alguna se busca una buena contestación jajajjja).
Resultado de imagen de no se si es madurez o resignación
Me di cuenta que quien te busca,si tu le contestas con una sonrisa,se queda descuadrado.
Que si no llego ,nadie me va a castigar por ello.
Disfruto de cada cosa,soy feliz o lo intento .
Me he hecho amante de las cosas simples.
Tomar una caña sentada en un bordillo,tomar un café en la playa.
Abrazar a MARÍA cada noche después de leer con ella.
Irme de charla con mi padre,darle un beso a mi madre.
Reirme con mi marido.
Querer a mis hermanas y disfrutar de mis amigas.
Cosas del día a día,que como vivas a la defensiva no disfrutas.
No me siento en tensión,no necesito ser mejor ni peor que nadie,porque lo de los demás no me preocupa.
Y me da pena ver a la gente perder el tiempo,en tonterías,en discusiones,en intentar provocar,en agobiarse porque el niño olvidó una libreta.
NO PASA NADA.
EL MUNDO SIGUE GIRANDO OS LO ASEGURO.

Resultado de imagen de LA GENTE NO DISFRUTA LA VIDAl
La única licencia que me permito,es apartarme de la gente dañina,la gente tóxica.
Intento ayudar pero una vez que ves,que hay quien no cambia,mi consejo es que salgáis corriendo y cuanto más lejos mejor.

YA NO ESTOY PARA BOBADAS,PORQUE DECIDÍ VIVIR.

Todo este rollo,porque me da mucha pena ver como hay quien no disfruta de este camino,a veces se corta antes de lo previsto.

Y ahora vamos con moda.

SACAR LAS TARJETAS DE LA CARTERA YA
SOLO PARA LAS MÁS RÁPIDAS

HAY UN OUTLET SUPER INTERESANTE.
HE PEDIDO UNA COSA PARA VOSOTRAS Y ME LO HAN CONCEDIDO.

EL OUTLET DE PARA SOFIA

Estaba al 50% Y al 60% pues bien hablando con Mayte,la he convencido para que este finde,DESDE YA HASTA EL DOMINGO DE NOCHE,HAY UN 10% YA AÑADIDO.

COMO LO LEÉIS.
ALGUNAS PRENDAS ESTÁN AL 70%
ALUCINANTE DE VERDAD.

Os enseño alguna cosita que me ha encantado y ya me contáis.
La verdad que este mes,estoy desatada ajajjajajja
Busco ,pregunto y consigo,porque es lo mínimo por todo el cariño que nos dáis.


Este en mano essssss


Casi regalada


Dulce y barata


Ay ,si es que es moda española a menos que low cost


mueroooooo,me encanta

CONJUNTO BLUSA Y FALDA FELPA
Algo así por menos de 30€
POR FAVORRRRRRR

Os dejo enlace a web


PARA SOFIA

Hay prendas de verano y de invierno,eso solo es un picoteo.
No me digáis que conseguir algun conjunto por menos de 30euros,no es la caña.
YO MUERO.

También os digo que he sido un poco mala y primero vi yo todo jajajajjaa
Me debéis una sidrina o un tapeo cuando vaya a vuestras ciudades jajajajaja.
Lo que estáis ahorrando conmigo este invierno sin dejar de vestir de MODA ESPAÑOLA

Y NADA AMORINOS,FELIZ FINDE,FELIZ VIDA

BESOS

NOE


No hay comentarios:

Publicar un comentario