por ella

por ella

2 de septiembre de 2019

SUPER OUTLET LAURA MONTAÑO!!!

Hola!!!
Hoy tengo que deciros que vengo CONTENTA,MUY CONTENTA.
Me gusta cuando encuentro o me envían chollos,me gusta porque además(no nos vamos a engañar),este mes es muy JO...JOROBADO.
Libros,uniformes,abrigos,calzados...un suma y sigue,si encima habéis hecho como yo en Verano.
Como dice una seguidora del blog
"TE LO HAS ECHADO TODO POR DELANTE" JAJAJJAJA
Lo que me ha gustado esta expresión y es que es verdad,resume mi verano perfectamente.
No me he privado de nada,en todos los sentidos.
Ahora toca organizar,apretar el cinto e intentar ahorrar algo en las compras.
Si miramos atrás en MODA INFANTIL y os digo una firma con SUPER ESTILAZO,a la cabeza se nos vienen varias ,pero una fijo es LAURA MONTAÑO.
Creo que hace falta este invierno algún diseño suyo,esta semana dos mamis me preguntaban por ella,si iba a sacar colección.
PUES ALGO VA A HACER,ESTAREMOS ATENTAS.
Y en particular una amiga,me preguntaba por una prenda de ella,que había visto de outlet pero no de la talla que necesita.
Pues vuestras peticiones son órdenes.
A mi cada vez me gustan más los outlets,me parece coger super prendas a menos de la mitad del precio y sinceramente me da igual si es de esta campaña la prenda.
Si me gusta ,me gusta sea de hoy o de ayer.
Ya no tengo yo la tontería de antes de todo a carreras y de temporada.

Hoy os traigo

ESPECIAL OUTLET DE LAURA MONTAÑO

Todo se gestionará directamente con la firma .
MEDIANTE WATSAPP de la firma.

tlfn:671990351


Creo que traigo de las prendas más bonitas y estilosas que se han hecho en moda infantil,hay alguna chaqueta,alguna bomber que particularmente me parecen joyas.
Espero ayudaros un poquito con la cuesta de SEPTIEMBRE.

EL OUTLET ENTRE UN 60% Y UN 70%
Debajo de cada foto os pongo tallaje y precios.

No me lío más,que se que estáis locas por ver.
Pero si deciros,que revisando fotos de la firma,hay prendas atemporales,otras inspiradoras.
Y que por el precio os lleváis autenticas maravillas,perfectamente confeccionadas.
VENGA A ARRASAR...

LAURA MONTAÑO





Esta esssssss...brutal.
Bomber
Talla 14
Como para 10,12 años
Talla justa
50€



Tallas5,6,8
45€


Tallas 5,6
50€

Pichi suelto tall5 
30€
con camisa
50€

Peto super actual
tallas 5,10
35€



Blusón 
a mi particularmente me encanta,para cualquier look.
Tallas 5,8,12,14,16
25€

Pichi suelto
talla 5
30€
con camisa 
50€




Camisa 
Tallas 5,6,7,10,12,14
20€

Las Bomber mas bonitas son las de MONTAÑO
Talla 4
50€



Bomber ES IDEALLLLL
Tallas 
6,8,10
40€

Blusón
Tallas
4,6,7,10,11
25€
leguins 
talla 6
10€

Vestido 
tallas
6,7,8
talla como una menos.
40€

Chaqueta love total
tallas
5,7,8,12
45€

Conjunto
Tallas
4,8
50€

Blusón 
talla 5
23€
short
20€




Chaqueta
esta no tengo palabras
talla 12
45€


leguins estampados
tallas
7,8
10€


Creo que os traigo monadas,a mi me gusta todo.
Y me parece tan bonito como lo que ha salido este invierno,la suerte que se pilla con descuentazos.
Me gustan los outlets cada vez más.
Recordad,para pedidos o dudas directamente con la firma en el teléfono que os he dejado arriba,por fa que sea por wass y concretos.
Y nada churris,que si alguna sabe de chollazos,o encuentra outlets a estos descuentos me avise,que yo sin problema lo comparto.

Feliz vuelta a las rutinas,exprimir esta semana a tope y vamos con energía.

BESOS
NOE

No hay comentarios:

Publicar un comentario