por ella

por ella

25 de septiembre de 2019

OUTLETS CALZADO!!!

Hola!!!
Lo prometido es deuda,aquí estoy en lugar de descansar ,escribiendo un ratito.
Os prometo que intento estar a todo y se que lo conseguiré porque este año tengo energía(de momento jajajajja) y actitud por doquier jajjajaj
Aquí ya empezamos con toses y os prometo,que pocas cosas en esta vida me ponen a mi tan nerviosa como oírla toser.
Me da entre nervios y pena,porque no puede descansar.
Ya está con ventolín y rezando para que sea un invierno suave.
Es llegar el Otoño y empezar,por eso...¿Cómo me va a gustar a mi esta estación?
Es imposible,empezamos a ponernos unas prendas encima de otras,que si hace frío,que si de repente bochorno,en fín.
QUE EMPIECE EL CARNAVAL DEL OTOÑO AJAJJAJJAJA
Estos días a ratitos,me he empapado bien de moda,de lo que se va a llevar.
A mi me toca ir cambiando estilo,ir poco a poco(seguirá vistiendo de niña muuuucho tiempo)ampliando miras.
Nunca he seguido lo que la moda o la calle manda,en mi casa se viste con lo que nos gusta y pensando en que nos favorezca.
Entre unas amigas y yo,creo que hemos visto todas las webs de calzado de España jajajajjaja,buscando chollos.
Nos gusta tener varios pares(a veces demasiados) y vamos a ser realistas,si tienes 8 pares de zapatos,no pueden ser todos de 100€ a no ser que seas millonario(y la mayoría de la gente que conozco no lo es ajjajaja).

Pero...EXISTEN LOS OUTLETS.
Esos OUTLETS,que algunas tiendas critican que los blogs pongamos,pero que con lo que se ahorran en ellos las familias,pueden luego comprar modelazos en esas tiendas.
Sí chicas,hay tiendas que no quieren que los pongamos,que les parece fatal que no pongamos solo temporada,¿pero sabéis una cosa?
A MI ME DA IGUALLLLLLLL
Cada día tengo más claro que en mi casa pongo de todo
Y que facebook es ese sitio donde tu dices caca y se dan por aludidos 378494949😂😂😂
Así que quien no quiera ya sabe la puerta y quien esté agusto que se quede,que vamos a echarnos una manina.
Tambien algo importante,que hay quien no entiende la ironía,viven en alerta para poder ir y venir entre personas y me da que es más por su ansia de maldad,que porque se hayan preocupado de preguntar.
En fín como decía una muy grande,A MI PLÍN(Aunque no soy Dominguín)
QUE LA VIDA VA EN SERIO PERO NOSOTROS NO TENEMOS PORQUE SER TAN INTENSOS
VAMOS A HACER ESTO MÁS FÁCIL Y UN SITIO DONDE DESESTRESAR DEL DÍA A DÍA,QUE YA ES BASTANTE JODIDO(mamá no me riñas,que jodido es lo mínimo que puedo poner,viendo lo que veo)

Yo pienso como madre,por eso si consigo un chollo os aviso,guste o no,esto es lo que hay en mi casa.
COGER LIBRETA.
Yo he apuntado los outlets que voy encontrando,así siguiente campaña,tiro de apuntes
(esto gracias a mi amiguita que es muy lista ajjajaj)
OS DEJO ENLACE DEBAJO DE CADA FOTO
Y en breve haremos otro

Vamos con zapatos.
ME HE AHORRADO LA FRIOLERA DE 111€ EN 3 PARES DE BOTAS.
Si quito los gastos de envío,me he ahorrado 101€,clavados.
Imaginar eso en 5,6 pares.
Ese ahorro si se tienen dos niños,pues es que me parece una pasada y genial.

Buscando yo otra cosa,me topé con estas mohicanas.
Por el precio no pude dejarlas,si encuentro lo que buscaba lo cojo igual.

La imagen puede contener: calzado
Según me dicen varias mamis,son estupendas.
Eran de 83€ y quedaban en 23€.
SUPER CHOLLO.
Son de CUCOS
Queda poquita cosa,pero anotar,para siguientes.
CUCOS

La imagen puede contener: calzado
Estos dos pares de CONGUITOS(FRESAS).
Costaban 46,90€ y me salieron en 19,90€
PRIVALIA


No hay descripción de la foto disponible.
No soy yo de animal print en niñas en grandes cantidades,
pero estos zapatos me tienen pensando.
BRUTALES,de una marca diez.
En esta zapatería tiene un outlet estupendo.
LA CASITA DE SONIA


Bota Esquimal de Niña Platino
Muy interesante esta tienda
BEDA PEQUES

BOTA LAZADA HARLEM VISEU
SUEÑO DE HADAS



Sneakers de purpurina dorada con estrellas para niña 45970
Los siguientes que se vienen
GIOSEPPO



Bota Mohicana  Taupe
CELIAS CLOSET MODA INFANTIL


Zapatos GRISES FLECOS MIA Y LIA, verano 2017
ROPITAS Y MÁS



pascualas-altas-negras

KUKIN CALZADO INFANTIL

Bota Charol Estilo Kickers Marino Cordones 2
PIESINOS



VITOR


BOTAS OREGÓN NEGRAS
QUERUBINES 2005


Geox Kommodor Silver Prune
LA GRANOTA


Bota Pascuala de Serraje Marrón
PEQUEÑA HUELLA



HI5 54280
KRACKONLINE


Botín moderno invierno piel serraje Titanitos T8410 - marron
ZAPATOS Y GARABATOS


Bota niña serraje Vul.Ladi 4753
SUPER BARATA ESTA TIENDA
CALZADOS HERMI

Hay tantos que me es imposible poner todos en un post.
Por eso,porque este blog quiero que sea siempre un punto de reunión,si alguna sabéis buenos outlets de calzado lo ponéis y así compartimos.
Si alguna tienda quiere poner si tiene ,que lo ponga también sin problema.
Por hoy me despido que me pesan hasta las pestañas.
VAMOS CON LA SEMANA.

Me gusta que cada cosa tenga su nombre

Resultado de imagen de NO ME GUSTA LA GENTE QUE SE CREE CON LA RAZON

 BESOS  NOE

No hay comentarios:

Publicar un comentario