por ella

por ella

13 de febrero de 2012

UNA AUTÉNTICA SORPRESA

Hola !!! Aún estoy impresionada desde hace unos días.
Todo el mundo tiene una faceta oculta y la mayoria de las veces yo envidio lo que muchas personas ocultannn...jijiji.
En este caso yo tengo una amiga del cole,a la que últimamente me cruzo mucho pero nunca tenemos tiempo de sentarnos a tomar un café...aunque prometo que tenemos que tomarlo.
Bueno pues esta amiga de la que no voy a dar el nombre porque no sé si le apetece y hay que respetar me sorprendió hace un tiempo con esta foto.

A que es preciosa,bueno pues las hace ella,esta en concreto la hizo para su niña y como ya sabemos que en casa del herrero cuchillo de palo pues a la nena no le gusta...jajajajaja
 A mi el PATCHWORK es una de las manualidades que más me gustan y como en mi familia hay gente que lo hace,sé de lo complicado que es y el tiempo que lleva.
Con esto yo le comenté que me parecía preciosisima y que envidia saber hacerlas yo soy un desastre con la aguja...pues bien cual fué mi sorpresa más adelante cuando en mi muro de facbook me encuentro esta foto...
Y me ponía voy a empezar algo para MARÍA  a ver que tal queda...
Quede loca,una alegría de que se acordara de mi niña,me hizo una ilusión que estas son las cosas que no hay dinero que las pague.
Pues bien hoy a mi muro ha llegado otra foto y la sorpresa fué aún mayor a mi os prometo que me saltaron las lágrimas.

Estos detalles son los que retratan a mi parecer a las personas,no me digáis que no es preciosa y además es increíble que hubiese pensado en el más mínimo de los detalles,me parece imposible mejorar esto como regalo para mi niña,os lo prometo más allá de lo que cueste la tela,está el tiempo que hay que echar,el pensar como hacerlo y el acordarse de mi niña en cada puntada que da.
Yo pienso que no tengo manera alguna de agradecer esto,lo guardaré como oro en paño,y le explicaré a María que hay gente de buen corazón que cuando mami menos se lo esperaba se acordó de ella y eso era lo que más ilusión me podía hacer.
Si queréis ver las cosas tan bonitas que hace entrar en facebook y buscar"LA MAR SERENA",SEGURO QUE OS ENCANTA LO QUE HA HECHO .

Y YO AHORA ME VOY A TOMAR UNA LICENCIA SIN SU PERMISO:
GRACIAS CAR POR HACERME ESTE REGALO Y POR SER COMO ERES SENCILLA Y BUENA GENTE,DA GUSTO SABER QUE HAY GENTE QUE ESTA SOCIEDAD AÚN NO HA CAMBIADO.MIL BESOS NOE

5 comentarios:

  1. Precioso!!! como se agradecen estos detalles mil besso en especial para mi María que va a donar el pelazo a calvos sin fronteras jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que estes agradecida, porque es una maravilla... que razon tienes: esas cosas no se pagan con dinero.....

    ResponderEliminar
  3. Que maja, no? pues tienes que invitarla a cafe y bollo, eh?
    Bsos

    ResponderEliminar
  4. Una maravilla!!!! es preciosa de verdad y lo mas bonito de todo es que todavia queda gente asi, tan agradable y lo mas importante de todo es que alguien se acuerde de los tuyos sin pedir nada a cambio, es lo mas bonito que alguien puede hacer, tienes mucha suerte de conocerla.
    Dale un mimito a Maria y un besillo para ti.
    Maria Jose.
    Mi pequeña Nazaret blog.

    ResponderEliminar
  5. SI LO MINIMO ES UN CAFE CON PASTEL ADEMÁS VIVIMOS CERQUITA OSEA MÁS FÁCIL IMPOSIBLE...JIJIJI

    ResponderEliminar