por ella

por ella

20 de febrero de 2012

ZAPATOS

HOLA!!!!
Que raro para mí no haber hecho todavía una entrada de zapatos...será porque como María aún no ha empezado a caminar...y como primero uso patucos y ahora usa las badanas clásicas ,encima dentro del saco de invierno...pues los luce poco.
Para mí es una parte básica del vestir,lo primero por salud...porque espero que no herede mi problema,que casi todo el calzado me hace un daño horroroso,hasta las chanclas de verano más finitas tienen siempre un resquicio por el que me mancan....y segundo porque creo que si vas muy bien vestido pero no le das importancia al zapato estropeas el mejor de los conjuntos.
Pues bien he estado mirando un poquito lo que viene para los niños y la verdad que da gusto,es todo precioso,colorido y con muy buena pinta.

Mirar que alegria y que calidad ,estos los podeis encontrar en la ZAPATERÍA INFANTIL BADANA ,tienen cuenta en facebook como todas las que os voy a poner,y creo que esta genial calidad precio....

Aquí os pongo unas de las que estoy super enamorada y prometo foto con María calzando unas este verano y mami tambien como no puede ser de otra forma.
Las famosas mallorquinas,me chiflan,además estas para bebés vienen genial,pues la tira de velcro sujeta más que las de cuerito de mayores....estas en plata me parecen lo más fashion que he visto en mucho tiempo.
Las encontrareis en ZAPTERIA SOLETES,tienen cosas espectaculares y de las mejores marcas,además siempre hay cositas en rebajas que vienen muy bien.

Y por último este modelo será uno de los que nunca faltarán en el fondo de armario de María,la mercedita de toda la vida,la que siempre usamos y creo que nunca pasará de moda por su simplicidad y elegancia..Esta vez os la pongo en color rosa...porque es la que yo necesito...jijijiji.
Esta la vereis en "zapatos y garabatos"también tienen cuenta en facebook,y página web...y si tienen outlet,osea aprovechar.....

Bueno chicas espero que s haya ayudado algo,echar un ojo en estas zapaterías que seguro que encontraréis lo que buscais y mucho más...comprar pero con cabeza ehhh!!!!

BESOS NOE

3 comentarios:

  1. Ufff, a mi no me hables de zapatos, que soy una adicta, para mi y como no para Adriana.... madre mia no se si habra niñas que hayan tenido tantos como ella...ahHHH!!! Casi me cuesta el divorcio.
    Por lo menos ahora, los tengo todos y Elisa tiene para elegir sin gastar ni un euro!!!

    ResponderEliminar
  2. El mundo de los zapatos es una locura.
    Bsos

    ResponderEliminar
  3. Yo soy una enamorada de los zapatos, antes de nacer Marta me comprada zapatos y mas zapatos desde que nacio ella, todo es para ella.
    ella tiene un monton de zapatos pero estoy deseando que camine para comprarla zapatos mas monos ya que en badanas hay pocos modelos
    Mil besos guapa

    ResponderEliminar