por ella

por ella

19 de marzo de 2012

NIÑOS MALITOS

Hoy quiero dedicar mi entrada a una amiga,pues ela y toda su familia(una familia maravillosa) lo están pasando muy mal.
No hay nada peor en esta vida que un ser querido este malito,pero peor aún en el caso de que sea un niño.
En este caso es una "PRECIOSA PRINCESA",una princesa cuya luz ilumina a todos los que tiene a su alrededor y da fuerzas a toda la familia para poder soportar eldolor tan grande que tienen.
Yo tengo una sobrina de esa misma edad y las lágrimas me brotan solo de pensar que algo pudiera ocurrirle,y menos que esa asquerosa y zorra enfermedad llamada cancer,pudiera apoderarse de ella.
Aunque yo estoy segura de que en este caso todo saldrá bien ...

Pues bien lo que quería contaros es que si alguna vez veis una persona por la calle,que se le está cayendo el pelo,o algún niño así por favor no mireis con compasión o pena,echarle una sonrisa alegre ...porque se dan cuenta y eso les hunde mas.

Esta amiga me llamó angustiada para ver si sabía de algún sitio donde vendiesen "capotas "pero de piqué ,perlé,o algodón ..porque con los tratamientos la nena hubo que raparla y la piel está delicadilla,su mami lo pasa fatal porque todo el mundo se le queda mirando,y aunque es fuerte la niña se da cuenta y su madre se le encoge el corazón.
En cuanto me lo dijo me puse manos a la obra y fui a buscar encontré una capotita de piqué talla dos,es que sueltas se ven poco aún,y mañana irá al otro lado del país para que su dueñita pueda ponerla ...

Mi amiga ya ha encargado un montón más y cositas preciosas para su sobrina,eso dice mucho de ella y la retrata como persona.
Desde aquí quiero deciros que estáis en mis pensamientos cada día,que sé que todo esto es una mala pesadilla pero que pronto pasará y esos ojos brillaran de nuevo jugando en el parque y fuera de los hospitales...ojala ningún niño pasase por eso.
De todo lo malo sale algo bueno aunque a veces nos cueste verlo y en este caso es la suerte que tiene esa niña de tener el cariño de todos y de esos tíos que la adoran.
RECIBID UN BESO ENORME Y MUCHA FUERZA DESDE ASTURIAS.
Y SOBRE TODO UN ENORME ACHUCHÓN A ESA PRINCESA LINDA,LA MÁS BONITA DEL MUNDO.

5 comentarios:

  1. Mandales todas las fuerzas del mundo.
    Seguro que tienen suerte.
    Bsos.

    ResponderEliminar
  2. Q triste
    Muchas fuerzas y muchos besos desde el otro lado del "negron"
    Muack

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo para esa PRINCESA y su familia. Y seguro que todo se queda en un mal sueño. La pondré una velita a mi Virgen de la Salud que es muy milagrosa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros animos hoy mas q nunca los necesitan se los hare llegar...gracias de corazon

    ResponderEliminar
  5. Un besazo para ese angelito,espero que muy pronto se recupere.

    ResponderEliminar