por ella

por ella

25 de abril de 2017

Finde,Compras y dejamos las cosas claritas !!!!

Hola!!!
Vaya susto ayer chicas,mi ordenador empezó a oler a chamusquina jajjjajaja,pobrecito mío.
Desde aquella vez que me cayó de dos metros,nunca ha vuelto a ser el mismo.
Yo lo siento pero no soy capaz de hacer los post en el Ipad,ni en la Tablet,mi portátil y yo somos un duo perfecto.
Tener en casa a un entendido de estos la verdad que ayuda,ahora mismo lleva media hora encendido y parece que el olor no ha vuelto.
Voy a escribir rápido por si nos quedamos a medias jajajjajaja
Cruzo los dedos para que aguante una temporada,que menudos meses de gastos,entre cambios,renovar armarios,cambiar ruedas coche(que las he desgraciado,soy La Raikonnen de Avilés jajajajjajajjaja),cumple de la peque que celebramos antes de que acabe cole,no quiero ni pensar,que sea lo que tenga que ser.
Encima ayer me voy a recoger mi vestido para la boda,a probarle a María el suyo para meter tirante y la lío como siempre.
Voy a Sin Cuentos y no voy a volver nunca.
En lugar de recoger el mono y tapar los ojos,me quedo a un café y la lío gorda como siempreeeeeeeee
Lo que me gusta la ropa,natural no es,es que de verdad que si más pudiera más cogía.
QUE NOS LLAMEN LOCAS PERO ES QUE ME GUSTAN TANTASSS COSAS,
No solo para ella,que yo me fuí a ARNALDO en Piedras Blancas(os lo recomiendo)y de verdad que pena de primitiva.
Bueno en Sin Cuentos he cogido bien,una buena compra.
No hay texto alternativo automático disponible.

Un Jersey de Eva Castro,porque lo pidió la peque y tengo testigosssssssss
Este modelo lo tuvimos en verde y la verdad,usado a más no poder,lo que es el jersey.
Ella probando el vestido y dice.
Mamáaaaa,MIRA MI JERSEY,ESA SOY YO,lo quiero,me lo compras???
Y yo de verdad,por ella eh jajajajajjaja,así que se vino.
La imagen puede contener: texto
A mi esta idea de la firma de ponernos medidas,me ha parecido genial
Este es el JERSEY DE MARÍA COMO ELLA DICE JAJAJAJJA

Recogí el mono de Dolce Petit,que me parece la compra de este verano,porque por 30euros ,va a ir de muerte.
También se lo regalé a mi sobri por su cumple,así que habrá foto de primas iguales,que a ellas les chifla,dicen que son hermanas jajajaja.

Resultado de imagen de mono dolce petit sin cuentos



Pues ya puestos necesitamos baño.
María pidió uno con parte de arriba(quise morir),y lo cogimos en Zara.
Os digo una cosa,si tengo que renunciar a algunos gustos míos por hacerla feliz,lo siento pero lo hago.
Sólo por su cara de felicidad merece la pena cogerlo,que feliz,como las chicas mayores.
Yo debo ser muy blandengue,o quizá le doy importancia a lo realmente importante,que es su sonrisa(siempre dentro de cosas normales) y sí,un día a la semana ella elige que ponerse y si quiere salir disfrazada sale,se maquilla de princesa y va así y yo feliz.
Que nos llamen locas,felices ya somos.

Vestido rosa para niña de Dolce Petit
es ideal

Con el cultín a juego hemos cogido esta vez.
Y claro una que es buena comparte esto en la página de facebook,todas quieren y voy yo y con nocturnidad y alevosía la vuelvo a liar,desesperada escribo a Patricia que por diorrrr(como diría Mari),me guarde el rojo también ajjajaj
Pensando lo mucho que vamos al chiringuito,la niña necesita cosas monas ...



La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo
La imagen puede contener: 1 persona, de pie

No me digáis que no es ideal
El precio???
Pues por menos de 50 euros sale el conjunto completo,osea menos que muchos bañadores y yo viendo lo que me ha pasado con el que ha estrenado el Sábado,tengo claro que los caros en rebaja si llegan,si no ,no pasa na .

Y ahora algo IMPORTANTE
Hace un tiempo muchas tiendas me pusieron pingannnnndo por los descuentos de HALLOWEN
¿Por qué?
Por poner las tiendas que los hacían,mea culpa.
También hubo BLOGSSSSS,que lo hicieron.
Este año en silencio me he reido una vez más,porque muchas blogueras ahora defienden esos descuentos,porque clarooooo,los hacen tiendas que les pagan o amigas que les regalan.
Pues ajo y agua,cada uno carga con lo suyo,me encanta ver que al final el tiempo da la razón.
Yo digo claramente.
NO ESTOY A FAVOR DE DESCUENTOS ANTES DE LAS REBAJAS.
TAMBIÉN DIGO CLARAMENTE QUE MI BLOG ES INFORMATIVO PARA LAS MAMIS,NI ES PARA PRESUMIR DE HIJA SUPER MODELO,NI PARA QUE LA GENTE VEA QUE TIENE MUCHA ROPA(Hay temporadas con más y menos),ASÍ QUE UNA VEZ MÁS ALTO Y CLARO DIGO.
SI UNA TIENDA PONE UNA PROMO(por los motivos que sean,ellas sabrán si les viene mal o bien,si patatín o patatán)YO LO PONGO.
NO VOY A VALORAR SI PERJUDICA O NO,SI VIENE BIEN O NO.
PORQUE HE VISTO TANTA DOBLE MORAL,conversaciones de grupos en los que se me ponía verde a mi y otros blogs,que si no ayudábamos compartiendo dichos descuentos,para ver a esas tiendas haciendo promos de algunas firmas,o en grupos de clientas ,grupos cerrados en los que hacen hasta un 30% nada más salir campa´ña.
Por eso amorines,miraros la ética y luego hablamos.
Ni amiguismos,ni todo está bien hasta que lo hago yo.
ME ENTIENDES????Belén Esteban tonation ajjajajajajjajajaj
OS AVISO
SIN CUENTOS TIENE UN 20% EN BADUM BADERO.
Sabéis que es una firma que me gusta y mucho,que ha vestido a María en mil ocasiones y hay un conjunto que me dice VEN Y YO,YO LO DEJO TODO AJJAJAJAJJA


La imagen puede contener: 1 persona, de pie y texto
¿Qué hago?????
La veo,Salinas beach,tomando algo ,corriendo tan cómoda pero tan bonita...

SIN CUENTOS ONLINE

SIN CUENTOS FACEBOOK

Al final la entrada ha sido larguita,pero si no digo esto ulti me va dar algo jajajajaja,y es que la vida me hace hasta gracia a veces.
Del finde ha sido genial,mucha playa,planes sin preparar que salen geniales,amigos,cenas,y días campestres,hemos tenido de todo,lo comenzamos con cumple de la peque con sus amiguines del cole.
Que buen grupo hacen,que cariño les coges a todos la verdad.
Lo mejor en familia.
María y mami una vez más vestidas iguales gracias a Amancio,con nuestro dibujo prefe SNOOPY,la de horas que me tiré dibujándolo de pequeña .


Como nos gustaaaaaaaa
Ella llevaba como dos kilos de arena y chocolate encima ajjajjajjaja
Os prometo que la esponja salía negra


La noche copitas con nuestro amigo Victor
Adoramos a sus papis y a el.

dominguero´s time
Allá vamos parrillada ajjjajjajaja

Y os digo de verdad
Si os piden tetero,cogerles,solo por ver esta cara merece la pena

Por 12,95euros ha sido la niña más feliz del mundo
Te adoro piquiñina
(eso sí no se si cogerá luz,lo ha dejado de arena que no sale)

FELIZ SEMANA
PROMETER QUE SONREIRÉIS MUCHO
OS QUIERE UN MONTÓN
BESOS 
NOE






1 comentario:

  1. Jsjjsjs pues a mi me encantaría pertenecer a un grupo de esos del 30% nada más empezar la temporada. Y cada uno en su casa sabe lo que debe hacer...asi que ponen promociones será por algo!!!

    ResponderEliminar