por ella

por ella

10 de abril de 2017

RAMOS!!!

Hola!!!
Bueno churris,pues ya ha pasado Ramos,que de tiempo me ha llevado pensar en el modelo este año y que pronto pasa todo.
María ya sabéis que tiene 5 años en Julio 6,pero que es muy menuda,lo bueno es que podemos seguir aprovechando vuelos y casi todos los estilos(hasta un jesusito tenemos jajajjaja),capota ya no,pero no será por ganas...
Este año hemos aprovechado el día a tope,más bien el finde,salimos por la mañanita para acabar las tardes en la playa.
GRACIAS SOL POR SALIR.
Creo que no recuerdo ningún día de Ramos tan bueno como este de 2017,también os digo que por mucho que queramos y veamos sol,para sandalia no está,que a las sombras nos quedamos tiesitos.
Lo bueno que no hemos usado ni el abrigo que teníamos preparado,que la peque se quiso poner en tirante(momentos puntuales) y que hemos terraceado mucho.
Ella lo ha pasado pipa,pues quedamos con su amiga Eva para bendecir las palmas.
Luego para el vermut y jugar(que complicidad tienen,que miradas) y con la prima.
Ella feliz,porque le encanta la fiesta y este finde ha sido fiestero total,ya os cuento en el siguiente post,que este vamos a dedicarlo en exclusiva al modelo de Ramos.
Si os digo,especial,con clase,bien confeccionado,ARTESANAL(cada vez queda menos de esto),elegancia,saber hacer las cosas...Muchas como yo pensáis en ALMA MELOCOTÓN.
Yo este año no he arriesgado,apuesta segura.
Para mi,el modelo más bonito que hemos usado en Ramos,hemos tenido maravillas,pero este es ESPECIAL.
Justo para el día que era.
Yo la veo PERFECTA SIN MÁS,PARA SU EDAD,EN EL LARGO,EN EL VUELO Y EN COMPLEMENTOS.
Creo que no se le puede poner un pero a este modelo.

El estampado diferente sin duda

Un corte perfecto

Los complementos también se los encargué 
No pueden ser más bonitos

Los zapatos de zippy conseguidos a carreras(le iban peques los que cogiera)


Lo reconozco me tiene loca

Que rincones tiene Avilés

Fijaros en el detalle de lorzas y adorno de la delantera


Mi foto preferida

Con su prima que ya es una chica mayor a sus 8 años
No es por nada,que guapas son ajjajajja


No se vosotras,yo no puedo estar más orgullosa hoy de mi buen gusto ajjajajjajjaja,así echándome flores como debe ser.
Eso sí,todo al límite,el conjunto me llegó Viernes ,los zapatos a carreras a cogerlos que los que le cogiera le iban enanos,que estrés jajajjja
Y me despido chatis,hoy me han dado la tarde libre,acabo de comer y ahora creo que me voy de paseo a la Ría.
Luego si todo va bien,voy a tomar un café con alguien muy especial,pero eso no adelantamos .
Me hace ilusión verla y más en mi ciudad.
No quiero despedirme sin deciros que la noticia de la muerte de Carmen Chacón me ha dejado fuera de juego.
No voy a poner si me caía bien o mal,no es el momento,sí voy a decir que era una mujer con una fuerza,una seguridad que a mi me llamaba la atención.
Que pensé que la noticia era una de esas bromas macabras de la red y que se me ha hecho un nudo en la garganta.
Un consejo
HACER LO QUE OS HAGA FELICES,DIGAN LO QUE DIGAN.
A LAS PERSONAS HAY QUE RESPETARLAS NO HACE FALTA ENTENDERLAS.
Cada uno tenemos nuestros pies y con ellos recorremos nuestro camino,intentar ser buenas personas y dañar al de al lado lo menos posible sin dejar de ser felices.



Ojalá la vida te trate bien,porque las personas bellas por dentro
tienen que tener suerte.
Si en algún momento el camino se complica,
yo estaré a tu lado siempre.
Que la inocencia de tu mirada no la borre nada ni nadie,
porque tu mirada hace felices a muchos.

BESOS
NOE




1 comentario: