por ella

por ella

18 de abril de 2017

SEMANA SANTA Y PREPARATIVOS!!!

Hola!!!
Bueno menudos días de fiestas.
Hoy tengo una duda existencial
¿Qué cansa más el día a día,la rutina,o las fiestas?
A mi sin duda las fiestas,el desorden de horarios,el comer y beber sin control y a deshoras jajajja,las charlas hasta las tantas,la niña sin cole jajajjajaja
Bueno pues hoy ha llegado la rutina,tampoco es que sea un Spa eh!!!
He llegado de buscarla en deporte a las 19:00,la he bañado y preparado,ha pedido puré de verdura de cena(como me gusta que lo coma lo he preparado),dicho y hecho.
Ya puestos me he dicho,así del tirón vamos a preparar algunas comidas y he hecho,tortilla para cenar,berenjenas rellenas para mañana y lentejas que ella le chiflan,para mañana ya está lista.
Me he duchado,y ahora antes de dar la cena me he dicho,voy a hacer la entrada que una vez pongas tu bendito culo en el sofá no va a haber ser vivo que te mueva.
Deseando que lleguen las "21:30 y acostarla,poner pies en alto y relaxxxxxxxx,por supuesto viendo First Dates,que yaaaaa,es un programa tonto,nadie iríamos pero para que vamos a negarlo,risas tela y el camarero ta pa verlo jajajajja
Y para resumir mi estado actual,os comento.
Ya sois muchas las que sabéis que se me casa una de mis primas pequeñas,la boda va a estar genial,el sitio precioso y juventud como a mi me gusta poco una fiesta ...
Pues bien,hay dos vestidos que me gustan,bueno ahora ya solo uno.
Uno era de un precio estupendo,de boda boda,pero de esos que pones una vez.
El otro un vestido super original,yo no lo veo muy de boda jajajja,pero es mi estilo total y diferente.El precio más del doble del otro,pero amortizable a tope.
Pregunté a mis hermanas con la idea de que me lo quitaran de la cabeza(a buen lado fuí)
Un respuesta fue
-Cógelo
La otra
-hay más de ese estilo? jajjajajja
Y AÑADE...
-NO ES TAN CARO
(Se nota que no tiene niños esta segunda)
Bueno,las amigas como posesas,a por el y en face pregunté por si había alguien cabal y lo mismo.
OSEA
MAÑANA VAMOS A POR EL,TODO CONTANDO QUE ME QUEDE BIEN(ESO SEGURO AJJAJAJJAJAJ).
Ahora necesito ayuda,busco Sandalias rojas o zapato estiloso rojo en el 37 y cartera o bolso del mismo color.
A esas mamis fashionistas,ayudarme.
La peque ya está lista,va espectacular,ella si que va de boda boda boda...
No penséis que soy una mami que le cueste gastar para ella y para la peque no,a mi en realidad me gusta la ropa,las gafas,los perfumes,los anillos ,vamos que soy fácil de contentar ajjajaja.
Pero es que este vale el doble que el otro y el doble que el de la niña,osea que no es el caso de ella en modelazo y yo con el zapato roto(me niego a eso).
 Y ahora para resumiros la SEMANA SANTA,TAN FABULOSA QUE HEMOS PASADO EN FAMILIA,QUE MEJOR QUE IMÁGENES.
Ha tenido desde el cumple de la prima,que había que ir de RAPERA(NO LE GUSTÓ NADA LA ROPA JAJAJJAJAJ),a Carrozas y el traje más bonito del mundo,el de ASTURIANA.
No puedo evitar emocionarme al vestirla,este año solo me pinché 3 veces al ponerlo ajjajajja,he llorado al verla ,al escuchar las gaitas,porque así soy yo "ASTURIANONA DE SENTIMIENTO".
HE TENIDO UNA VISITA MUY ESPERADA Y PRESTOSA.
EVA CASTRO,tan grande como diseñadora y tan sencilla como persona.
A ella le da como vergüenza la admiración que suscita,pero es lo que tiene tener arte y éxito.
Os aseguro que tomar café con ella ha sido como tomarlo con una amiga de todos los días,la compañía inmejorable.
Y así han sido nuestras fiestas...

Rapera a tope jajajjajajja


Se mete en el papel eso sí

Una tarde genial y agotadora


Hubo quedadas vermuteras fantásticas


confesiones con amigas y mamis geniales

Visitamos nuestro lugar favorito del mundo
LA PLAYA
Y varios días

Ferias de mascotas en las que hubo tiempo para todo
Como ha madurado

VISITAS GENIALES CON GENTE SENCILLA
EVA CASTRO

Recados familiares que se convierten en días perfectos

Salidas deportivas,pero volando siempre

talleres de Master Chef

JUGUETEA
Un sitio genial para los niños

ella lo pasó bien ehhhhh


El traje más bonito del mundo

MI ASTURIANINA,QUE EMOCIÓN

Así acaban las asturianas,despeluchadas de tanto divertirse

Ya decide y vaya que si decide

se adoran las priminas




Mi enhorabuena a mi pueblo AVILÉS,por ese RECORD GUINESS CON LA COMIDA EN LA CALLE,CASI 12000 PERSONAS SENTADAS EN MESA,MUCHAS MÁS ECHADA A LA CALLE.
QUE GRANDES SOMOS Y QUE BIEN HACEMOS LAS COSAS AQUÍ
PUXA ASTURIAS Y PUXA AVILÉS

Así finiquitamos las fiestas
Hubo planes y fiesta cada día,
ella agotada pero muy,muy,muy
FELIZ


BESOS
NOE


No hay comentarios:

Publicar un comentario