por ella

por ella

4 de abril de 2017

Mamis detallistas!!!

Hola!!
Holaaaaaaaa,por fín me he recuperado ajjajajja
Este finde y de la mano de SIN CUENTOS,me he estrenado trabajando en Feria de Stock.
La imagen puede contener: 1 persona, de pie
foto a traición ajjajaja


Os digo una cosa,es agotador,12 horas de pie casi sin parar,pero como me ha gustado.
Definitivamente,cuando haces lo que te gusta da igual el cansancio.
Lo hemos pasado bien,las risas duraron hasta el Domingo mientras recogíamos a las 23.00.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, interior
estar así después de tanto trabajo es fabuloso

Y lo mejor,la gente cuando nota que te gusta lo que vendes,cuando dejan aconsejarse y ven que favorece mucho más tu idea,es una maravilla.
Lo mejor la cara de las niñas ,esas ya de 9,10 añitos,cuando ven que les buscas un vestido bonito y se ven tan guapas.
En fin,que ha sido un finde diferente pero que me ha llenado.
Las compis estupendas,la jefa (ejem jajajjajajja)estupendísima jajajajjajjaja
Gracias Patri por dejarme participar en tu sueño.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo
las abanderadas de la feria jajajaj

Y me he dado cuenta de que hay mamis muy detallistas,muy preocupadas por los estilismos,otras no tanto,pero todas fascinadas cuando ven a sus hijos guapos.
La mayoría que yo he vendido ha sido para Ramos,y de eso vengo a hablar hoy.
Hoy voy a compartir con vosotras algunos modelos que varias mamis van a poner ese día y que me han enviado.
Yo veo modelos tan lindos.
Vamos a ver que estáis a tiempo de coger alguno de última hora.

Nuestra Nuria Fernández ha elegido para Lola una maravilla de Noma Fernández
Y encima me deja poner foto de La Muñeca jajajja,yo la como a Lola,que guapa por favorrrrrrr

Home,esto es un bombón



PILAR,ha elegido Lapeppa de outlet ,lazo a juego.
La chaqueta y la manoletina en el tono coral del tejido.
Os digo la verdad?
ME PARECE UN SUPER ACIERTO,me requetencanta,lo veo especial y creo que no pudo elegir mejor.
La peque tiene que estar espectacular,quiero foto.




CHARISMA,me tiene loca lo que ha elegido para los peques.
En este caso niño y niña(todo luce más en pareja).
Marita Rial,siempre es una apuesta segura para estos días es verdad.
Duda con el tono del leotardo,es que es complicado,pero yo creo que si no queremos complicarnos cámel y si ya nos ponemos locas pues el azul más oscuro ajjajajajjaja





MONI,ha elegido para su niño,este modelo de Eva Castro.
No diré nada que se nota mi predilección por esta firma .
Para mi los niños más guapos los de Eva,sobre todo a ciertas edades
La idea si hace algo de fresco meterle un huski finito,y entonces de 10.



Eva ha elegido Noma Fernández.
Super bonito,su peque tiene 7 años y yo no lo puedo ver más acertado.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

María ha elegido esta maravilla y encima me lo manda ya combinado y todo
Gracias churri y más aún por ir a verme el finde


Ana me envía este conjunto para su pitufina.
No le gustan mucho los vestidos y por eso se ha decantado por un dos piezas
La foto la cojo prestada de nuestra Mari,porque me parece que Naya lo luce de muerte 

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, niños, árbol, calzado, exterior y naturaleza
Naya hija que bien te queda todo

Gloria ha elegido este modelo de Nueces,lo bueno de vivir en el sur es que puedes lucir lo que te apetezca

Nueces vestido Andrea lino piedra

Sara ha elegido Kauli,en este caso para un niño y chiquitín,tiene que estar de mordisco

La imagen puede contener: 1 persona
Para su chiquitín

Laura se decanta por Kauli también y es que hay que reconocer que son modelos con los que sabes que aciertas.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y calzado
el conjunto y es que su chica ya es una mocita

Paula ha elegido un modelo de La Ormiga de invierno,no arriesga 

La imagen puede contener: 2 personas, texto

ARAN,ha elegido este Lolittos super lucido y alegre
Combinado con rojo 

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, calzado, niños y exterior
Me han enviado muchos más,pero chicas entre que la peque no acaba de levantar cabeza(sigue con el catarrazo),que hoy no he entrado casi en casa,voy a mil.
¿VOSOTRAS YA TENÉIS TODO?
¿ES SECRETO O ME LO DECÍS?
Yo hoy os cuento otro secreto
MARINO Y AMARILLO COMBINADO JAJAJJAJAJA
Si llega,me gusta el riesgo y se supone que el Jueves está aquí,ya os contaré,que conocemos todas las paqueterías jajajja
Yo por si,he pedido recogida en oficina,casi prefiero gastar en gasolina a que ande bailando de un lado a otro.
Se que os va a gustar,lo tengo clarísimo
Esta vez he elegido algo en lo que la calidad es indiscutible,el estilo,la dulzura,así que acierto seguro.
Bueno chatinas,espero poder escribir esta semana,ya que mi churumbela si todo va bien,mañana ya va al cole .

Resultado de imagen de FRASES DE FELICIDAD

BESOS GRANDES
NOE










No hay comentarios:

Publicar un comentario