por ella

por ella

20 de abril de 2017

mamis al poder!!!

Holaaaaa!!!
Bueno ya estoy aquí,aunque hoy de verdad creí que no llegaba.
Lo primero hoy es el cumple de mi hermana Montse,más conocida como Tata Mon jajjajajjajja
Que voy a decir de ella,que es guapa a rabiar por fuera,lo tiene todo tipo y cara.
Pero mi tata es más bonita aún por dentro.Todo el que la conoce lo sabe ,es cariñosa,atenta,empatiza mucho con el dolor ajeno.
Es trabajadora,luchadora,familiar.
En su momento nos demostró que era mucho menos frágil de lo que parecía ,y pase lo que pase ella siempre sonríe e intenta ser feliz.
Siempre tiene una buena palabra y si tiene que ayudar es la primera.
Le gusta mucho su familia,adora a nosotras sus hermanas,pero sobre todo a sus sobrinas,sus dos soles.
Es una tata estupenda.Mi única pena es que no viva al ladito para tomar café cada día con ella.
Nos vemos menos de lo que nos gustaría pero nos tenemos cada día.
Voy a confesaros que tengo un grupo de Wass,el grupo se llama HERMANAS ,cada mañana nos deseamos los buenos días nada más despertar.
La primera palabra es para mis hermanas y ellas para mi.
Tata Mon que te quiero mucho y lo sabes,que si hay que reír nos reimos y si hay que llorar lloramos pero siempre juntas. Somos como los tres mosqueteros,un silbido tuyo(es la que mejor silba jajjajjaj) y allí estamos todas juntas.
Una familia llena de grandes mujeres.
FELICIDADES DE PARTE DE TU LOQUITA PEQUEÑA Y MÍAS TU MICU,QUE SABES QUE FORMAS PARTE DE NUESTRO CORAZÓN.
Disfruta y que temimen mucho que lo mereces .
Ahora deciros que cada día que pasa tengo más claro que podemos hacer todo lo que queramos(menos dar la vuelta al mundo ,que entre obligaciones y números rojos no llegamos ajjajajja).
En mi caso me faltan horas en el día para hacer todo lo que me gusta,cada día encuentro una nueva afición o algo que me apetece probar.
Entre salir a entrenar,la moda,estudiar,el blog,la lectura,tejer,tomar el sol y el café en la playa ajjajaja,se coló hace un tiempo la afición por restaurar muebles(en plan amateur ,que para las cosas bonitas ya están las expertas).
Después de los muebles de María que preparamos para su habitación,encontré una mesita camilla chiquitina.

La cajonera quedara así

El armario de mis amores


El otro día pensé,que pierdo con intentar prepararla yo a mano????
Como mucho un poco de pintura que me sobrara y que la mesa quede para tirar.
Así que me puse manos a la obra,una vez lijada,le dí las capas de pintura y la verdad que la veo divina,para que ponga su lamparita nocturna(para cuando se levanta a media noche) y su botellita de agua.
Ahora no se si dejarla así sin envejecer como los muebles o lijarla un poquito y darle un aspecto envejecido,ya me diréis.
La imagen puede contener: personas sentadas y tabla
Pues para ser mi primer trabajito a mano,yo la veo divina ajjajajaj


De momento ya tengo una lámpara de pie y otra de sobremesa para preparar también.
Estos días aquí estamos teniendo un solazo tremendo,pero el viento es más tremendo aún,que horror.
Yo que ya sabéis lo de la boda,no soporto las medias de verano,no puedo con ellas y la idea es morenear,pero ir a la playa imposible así.
Lo que hago es ir a la terracita del chiringuito y poner las piernas al sol,lo malo...que las palmeras de choco están mortales y que nos merendamos una cada día,espero que el vestido entre dentro de un mes y pico ajjajajjaja
AHHHHHH,QUE NO OS HE DICHO!!!
Al final fuí a probar el MODELO B,os acordaréis que era el caro,el menos de boda pero más de aprovechar...(entrada anterior).
Pues lo he comprado,pensé que en mano igual me decepcionaba la tela,o algún detalle,que no me quedara bien pero na de na chicas,que mi body se hizo para lo bueno ajajajajjajajjaj.
Encima me dice la chica,tu llevas la XS,porque estás muy delgadita,y fue ponerlo y perfecto.
Yo esa talla no la dejo ni de coña(es bromaaaaaaaaaa).
Bueno el vestido en serio,es precioso,al menos a mi me ha encantado,a mis amigas,a mi madre que es importante o la aguanto toda la boda...-que vestido más raro llevas,vaya pinta,eso es horrible,no me gusta jajajajajjajaja.
Mi madre es sincera a más no poder.Su frase si no le gusta es...-SI TE GUSTA A TI(MIS HERMANAS Y YO SABEMOS QUE ES,NO ME GUSTA NADA)
Si le gusta es-TE QUEDA COMO UNA PERA jajajjajajjaa

Pues ahora estamos buscando zapato o sandalia para el y claro una que tiene amigas "SUPER ESTILOSAS",pero de pico fino (pobres pero con buen gusto),me enseñan cosas como estas.

Resultado de imagen de pura lopez sandalias rojas
yo quiero una lotería coñe
ME TIENEN LOCA PERDIDA

Mientras intentamos encontrar algo BBB,cosa que veo difícil en calzado(necesito que sean cómodas que yo soy de bailar mucho jajajaj),he visto en el muro de una amiga unas francesitas y zapatillas de morir.
Mi perdición por los zapatos es conocida,playeros,bambas,sandalias,tacones(que luego no uso),pero sobre todo francesitas.
Tengo una zapatera como si fuese rica,y siempre quiero más.
La tienda que os comento que vende estas divinidades es
DEFLORESYFLOREROS SANTANDER

La imagen puede contener: calzado
Que estilosas son
Yo tengo unas doradas para este verano

La imagen puede contener: rayas y calzado
Otro estilo que me pirra,cómodas a más no poder

La imagen puede contener: calzado
Las quieroooooooo


La imagen puede contener: calzado
Mi estampado favorito el animal print

La imagen puede contener: calzado, césped y exterior
si llevan mensaje ya me han ganado

La imagen puede contener: calzado
con estos da igual lo que pongas ya vas de 10

La imagen puede contener: una o varias personas y calzado
no tienen nada y lo tienen todo

Yo soy de las de comodidad sobre todo en verano,me encanta lucir pedicura y creo que si llevas algo mono con cualquier prenda ya vas de lujo.
Para mi el calzado puede mejorar y subir a un 10 un look o desgraciarlo.
Veo gente ideal vestida y luego con un zapato de espanto y ya la han liado.
Enhorabuena a Ale por el buen gusto que tiene y la cantidad de zapatos bonitos que tiene.
Chicas este verano daros caprichitos,que ya sabéis lo que pienso.
Si las niñas y niños van ideales no vayamos nosotras de penita que no luce lo mismo.
Yo veo mamis arregladas con niñ@s divin@s y me llama bastante más la atención,porque da gusto mirar.
Y me despido amorines que estoy matadita de verdad,mañana me espera un día movidito que rematamos con cumple infantil,que vida social tienen estas juventudes de ahora
Disfrutar mucho del finde,ser felices,reír mucho .
Nosotros si este viento calma aprovecharemos planes en playita y campo.

BESOS
NOE

No hay comentarios:

Publicar un comentario