por ella

por ella

16 de julio de 2017

FELICIDADES MARÍA!!!



Hola!!!

Y aunque de vacaciones,hoy no podía faltar mi felicitación al motor de mi vida,mi mayor tesoro,mi corazón .
Cuanta luz traes a nuestras vidas cada día sin siquiera saberlo
Tan pequeña y tan grande a la vez.
Voy a escribirle una carta como cada cumpleaños,las guardo y espero que cuando sea mayor,esto y otros recuerdos le hagan saber lo mucho que la queremos y la infancia que intentamos darle.

Querida María:
Comienzo esta carta ya con lágrimas en los ojos.
Este año has cambiado tanto,por fuera todos pueden verlo,has pasado de bebé a niña mayor como tu dices aunque luego a solas en la cama me digas que no me preocupe que siempre vas a ser mi bebé.
Te gusta como te llama el abuelo""Piquiñínnnnn" y a menudo nos dices que te digamos cuanto te queremos poniendo esos morrinos de patín que me ponías de bebé y que sabes que me alegra el alma.
A veces me has visto llorar y siempre piensas que es de alegría y aunque la vida no es un camino de rosas,he intentado que siempre seas feliz y si alguna vez sufres que sepas que mis brazos y mis besos te esperan para reconfortarte.
Siempre hablamos y sabes que no hay secretos con los papis,porque mi meta es que seas feliz,que nada te asuste,que seas lo más libre posible y que sientas que tu familia siempre va a estar ahí.
Mi amor,sabes que tienes una familia que te adora,tíos,primos,abuelos,todos y cada uno sienten tus abrazos como un regalo y cada día los enamoras más por tu forma de ser.
Eres amiga de tus amigos,empatizas de tal manera con el dolor del resto que a veces me apena,porque se que la vida no está hecha para la gente que siente tanto,lo único que puedo hacer por ti es enseñarte a ser buena persona pero también a quererte mucho,para que los golpes duelan menos.
Este año ha sido complicado,has madurado tanto,que a menudo nos has puesto los pies en el suelo,has demostrado tener una madurez que no imaginábamos en una niña de 5 años.
Nos has sorprendido y te debemos tanto que no alcanzas a entender aún,pero que algún día lo harás.
Si antes te quería ahora se que no podría vivir sin ti,eres el principio y el fín de mi vida.
Me da igual todo lo demás si tu estás bien.
Me acuerdo cuando corrí mi primera carrera y me viste llegar,tu mirada de admiración al ver que me aplaudían,tu mami eres una campeona,esas palabras tuyas marcaron un antes y un después en mi vida te lo aseguro cariño.
Te quiero tanto que no se explicarlo y cuando lo intento no puedo parar de llorar.
Recuerdo cuando naciste,recuerdo cada sonrisa,recuerdo el miedo a perderte cuando me dijeron que te tenía en la barriguina.
Recuerdo cada miedo a que te cayeras,tu primer ingreso en el hospital y lo mucho que lloré...
Pero sobre todo recuerdo cada vez que me dices que eres feliz,que te cuidamos muy bien y hasta cuando nos miras con picardía y nos dices que eres nuestro corazón.
Eres tan risueña como inquieta,no has cambiado un ápice en eso,que aunque a veces nos desespera yo se que vives las cosas con tal alegría e intensidad que ni tu misma puedes estar quieta jajajjajaja
Nos haces muy fácil lo de ser padres.
No espero que seas perfecta cariño pero si que sigas igual de feliz que hasta ahora y con ganas de hacer tantas cosas.
Dices que quieres hacer judo,correr,hacer surf,ir a música,ir a inglés,ir a tenis y a fútbol ,también a bailar y se que puedes hacer todo lo que te propongas porque en todo te vas a divertir.
Tus ganas de vivir a veces asustan al resto,como dice tu prima
-pero no te nervioses tanto María jjajaja,que luego nos castigan
Y es que tus abrazos ,tus besos,tus risas y hasta tus lágrimas son de corazón
Estoy segura de  que este cumple va a ser especial,nos pilla de vacaciones y algo especial prepararemos,algo que no te esperes.
Y luego al venir otra fiesta con la familia,como la que tuviste con tus amigos.
TE ADORAMOS MI AMOR,HASTA EL CIELO,EL SOL Y LAS NUBES
IDA Y VUELTA A LAS ESTRELLAS
GRACIAS MIL VECES MARÍA,ESTE AÑO QUE VIENE VA A SER BUENO,MUY BUENO Y TU TE MERECES TODO LO BUENO QUE LA VIDA TE TRAIGA.
FELICIDADES MARÍA

OS DEJO FOTOS DE ESTE AÑO,NO SON LAS MEJORES,PERO ES ELLA,EN SU ESENCIA,CADA FOTO RECUERDO CUANDO SE HIZO Y ES LO IMPORTANTE




Antes de conocerte ya te entregé mi corazón

Aquí comenzaba un gran año
NORA NORITA

te gusta tanto conocer
LASSUANZES

naciste cerca del mar,el día de la patrona de los pescadores 
el mar forma parte de tu vida
NOMA FERNÁNDEZ 

la vida es una fiesta
LEVIS Y BELA PIERA

y tu la vives a tope
BELA PIERA 


tienes mucha vergüencita como tu dices

BELCOQUET


un curso con ganas comenzaba


esa princesa eres tu
Gracias Eva por aquella frase aquel día

EVA CASTRO

feliz es el adjetivo que te describe

PARA SOFIA

caminas con paso firme

DOLCE PETIT


cada fiesta tu la disfrutas como nadie

y en eso te vamos a ayudar siempre


picardía con nombre

EVA CASTRO

los mejores abrazos del mundo
DOLCE PETIT



formas parte de algo muy importante
eres outsider
haz todo en esta vida por y para ti misma


 
malota como papi

EVA CASTRO


La imagen puede contener: personas sonriendo, una o varias personas, niños e interior
SIENTE SIEMPRE CARIÑO

La imagen puede contener: 1 persona, lentes de sol, selfie, cielo, nube, primer plano y exterior
REIRSE SIEMPRE HASTA DE UNO MISMO




mi teatrera


La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, calzado y exterior
SI TU ERES FELIZ,YO TOCO EL CIELO

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, calzado, niños, árbol y exterior
ERES EL COLOR EN NUESTRAS VIDAS
MARITA RIAL

el deporte te llama
LEVIS
BROTTES

La imagen puede contener: 1 persona, sentado, calzado, árbol y exterior
TU GRAN AMOR

pero tu quieres ir de princesa
NORA NORITA NORA




nunca seria ajajjaja
ELLITOS
LA AMAPOLA

amiga de tus amigas
las adoras
ALMA MELOCOTÓN


te disfrazas de vida
ZARA

orgullo describe lo que siento

orgullosa de ti misma estabas


el día que dejes de hacer el tontito me preocuparé

BELA PIERA

como te gusta ir como mami
y a mi me llenas el alma

ZARA

piquiñina guapa

LEVIS
NANOS

igual que una muñeca ,eres un regalo

MARQUESITA REAL

que nadie te quite la sonrisa
que fácil es hacerte feliz
ZARA


de nuevo estabas con tu dibujo
EVA CASTRO

cuando quieres pareces una modelo
SONATA


a veces solo jajajajjaja

a ti lo que te gusta es el surf y el mar
COCCO ROSE

el te quiero de ese día...
mamá te quiero tanto como si fuera a volar

cariñosa con todos

naciste en una familia de mujeres poderosas y con fuerza

tu amor
LA MARTINICA

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie, calzado, niños, árbol y exterior
FIESTAAAAA
DOLCE PETIT
La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie
LA VIDA ES UNA NORIA Y A TI TE ENCANTA
MARQUESITA REAL




La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas, niños, cancha de básquet e interior
otro año más rodeada de tus amigos

Y este con muchos más recuerdos ha sido tu año,podría poner mil fotos,pero lo importante es vivirlo como ella lo ha vivido
Como dice una buena amiga,especial es su sonrisa que transmite tanto.
Yo solo puedo decirte

GRACIAS MARÍA



MI LUGAR EN EL MUNDO ERES TU

BESOS 
NOE




No hay comentarios:

Publicar un comentario