por ella

por ella

31 de julio de 2017

Playa,surf y compras!!!

Hola!!!
Madreeeeeee,había una vez una mami que le dijo a su hija
-Hija no dejes que la pereza se instale en ti
Bueno pues mamá,no te hice caso ajajajjaja
Por tranquila,aquí estoy entre cajas,bolsas y maletas.
Estoy con media vida aquí encajonada .
He tirado como mil bolsas de cosas(venga es algo exagerado pero muchas).
El otro día como 6 bolsas de calzado para dar mío y de la peque.
Os prometo que me he dado cuenta que tengo un problema con el calzado y gordo,hay cosas sin estrenar,no una ni dos,varias.
Mi mayor problema con las zapatillas deportivas,converse,vans,nike,plata,oro,purpurina,tigre jajajajjajaj
Hoy publico porque la mudanza es inminente.
Nos ha pasado que cuando tu casa ta pagá,como dice mi hermana,te da como cosa arrancar.
Te dicen,vienes a la playa?y tu vas
Vienes a un concierto?y tu vas
Vienes de vaca?y tu vas
Y claro,un día y otro...Así pasan los meses y sin darte cuenta tienes dos casas abiertas y todo a medias.
Ahora es ya,yo creo que en menos de una semana cerraremos esta puerta(nudo en la garganta ya).
Cari dice que no le da pena,María que quiere esta casa y yo...Yo tengo un compendio de emociones,por un lado deseando cambiar,por otro me da pena dejar vecinos,gente,pero se que todo es para mejor,tanto de la peque como para nosotros.
Siguiente proyecto a la vista pues estamos entre una furgo o una finca ajjajajjja
Yo voto por furgo,soy un culo inquieto y creo que el proyecto finca (como segunda residencia)lo dejo para cuando tenga 60 años y menos ganas de viajar.
La verdad que es maravilloso cuando vas cumpliendo sueños o cosas que vas deseando y te das cuenta de que todo se puede conseguir,siendo serio y sabiendo hacer las cosas.
María quiere furgo,quiere viajar,quiere surfear y patinar dice,así que la cosa está clara...
Quiero que sea libre para elegir,que si quiere hacer mil cosas al menos lo intente,todo lo que esté en mi mano.
No quiero que haga lo que se supone que tiene que hacer si no lo que a ella le haga feliz.
Y nada que como tenía poco que hacer en casa,este finde no la he pisado.Pero de verdad que durante el día ni media hora,LO JUSTO PARA LLEGAR,DUCHA RÁPIDA Y CORRER.
Playa,festival LONGBOARD de Salinas y cenitas fuera.
Hubo hasta compritas online y en puestos del festi.
Lo hemos pasado genial y la peque pues en su salsa.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie, cielo, exterior y naturaleza
tres tontos muy tontos ajajjajaja
pero que felicidad ser así

La imagen puede contener: una o varias personas, bebida, exterior y naturaleza
o curo pronto la lesión o no entro por la puerta

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie, césped, niños, exterior y naturaleza
el pompero de moda oiga!!!

María de COCCO ROSE en SUEÑO DE HADAS
Andrea aconseja de 10,es un amor y con muy buen gusto
Para mi un descubrimiento de firma
Calidad comparable con muy pocas hoy en día

Mami de Zara
Papi Zara y Quicksiver

Ya salimos al vermut y lo de cenar fuera va en el lote jajajjaja,con tal de no colocar cajas lo que sea,yo que soy buena pues me adapto...


No se si os dije alguna vez que yo tengo dos cuñadas.
Pues son dos chicas estupendas,jovencísimas y guapísimas.
Vanesa y Rocío.
Yo las adoro y ellas lo saben,son buenas ,listas ,trabajadoras e inteligentes.
Modernas no las hay más,no siguen la moda si no que la hacen y la adaptan y a mi eso me encanta.
Siempre digo que tenían que hacer un blog,porque son de esas que se ponen un moño y un pijama y parece que van de diseñador.
Pues bien,llevan tatuajes,pero no como los míos jajajaja,tatuajes de verdad y una de ellas se dedica a esto profesionalmente.
María las mira y es que le encanta ,yo creo que algo le gusta

La imagen puede contener: una o varias personas y calzado
Un día me preguntaba una amiga
Y si ella el día de mañana quiere hacerse ese tipo..
Yo le contesté que era su vida,yo intentaré hacerle entender que depende para lo que quiera decicarse(,por desgracia hay gente muy retrógrada en este país)pues igual tiene que medir como hacerlos,pero tengo claro que yo quiero que mi hija sea sana,feliz,buena gente y trabajadora,lo demás es cosa de ella.Ella tendrá que llevar la vida que le guste,yo intento educarla en valores,la estética la que ella sienta.
No necesito imponerle nada.Odio que la gente juzgue la pinta del resto cuando está claro que en este país los que están robando son los de etiqueta ,los que van con pelo repeinado y no digo yo que todos pero a la vista está.
Por eso desde aquí que nunca lo hago,un beso a mis cuñadinas,me encanta rodearme de gente como ellas que me demuestran que se es buena gente con o sin,me hacen sentirme joven y veo que no me quedo en los estereotipos ni en las cavernas.
Y nada,que la niña le tira más el ambiente playero,pues volvimos los tres días al festi.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas
Aquí María con Lara
Os voy a hablar de esta firma avilesina con un logo que a mi me chifla.
SAINT PHILIPPE
Lara es la diseñadora de esta firma,maja a rabiar,un estilazo del copón y nos trae una ropa deportiva con estilo surfero que va a pegar fuerte.
En sus diseños destaca el logo,el castillo.
Mi preferido el logo con el que se inició todo el escocés.

Saint Philippe
No me puede gustar más
Los productos que he tocado,no pueden tener mejor calidad.
Nosotros compramos nuestra primera camiseta,pero repetimos seguro.
María quiere la de patitos y yo quiero la rosa de la carrera de la mujer,a ver si convezco a Lara para que me la haga,prometo ponerla si puedo retomar mis rodajes.

Camiseta unisex niño modelo "CLASSIC"
esta compramos
el precio es genial

Camiseta unisex niño modelo "BAÑO"
esta es la que quiere María
Lucas que guapoooo es

Camiseta unisex adulto modelo "PASION"
esta de las rosas es tan estilosa

Sudadera azul marino niño, modelo "NAVY"
a juego para mayores y peques

Polo blanco niño, modelo "COOL"
Polo blanco chico, modelo "COOL"
Polo blanco chica, modelo "COOL"
me gusta la idea de poder ir los tres igualesss

Hay mogollón de colores y combinaciones
Sin duda es pegadizo el logo.
Las gorras y a mi en particular la mochila me llama mucho


Gorra "CASTLE" niño blanco/negro, logo rojo
mola

WDSC_0631.jpg
me requetencanta

Ahora están inmersos ya en la campaña otoño invierno que nos va a encantar,me da que vamos a verlo mucho el castillo jajajjja
Y es que Lara tiene un ojo ,sabe lo que nos gusta y bien.
Me ha encantado pasar un rato con ellos,creo que forman un equipo fantástico.
La gente maja al final son los que presta conocer y les deseo toda la suerte del mundo
Estan en facebook
Y online
Os dejo enlace y no perdáis de vista esta firma,que acaba de empezar y está creciendo rapidísimo.
En Avilés ya se ve mucha de su ropa.
Nosotros pensando estilismo para estrenar nuestra cami,con nuestro toque

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, niños y exterior
paseando

La imagen puede contener: 1 persona, calzado, niños y exterior
tendré que cogerme una a juego no???

Mucha suerte chicos,creo que estos festivales están genial para que veamos cosas hechas con mucha calidad,a mi me sorprendieron varias ,pero esta vez me quedo con ellos

SAINT PHILIPPE ONLINE

SAINT PHILIPPE FACE

Espero poder escribir prontito,no se cuando nos vamos,ni cuando me conectarán allí internet,estamos lanzados ajjaja,es ahora o nunca,por eso al final eso de que mi vida es una aventura es cierto eh!!!

Un beso enorme

Noe

1 comentario:

  1. Hola Noe!
    El lujazo ha sido nuestro,el poder teneros con nosotros,que nos hayáis elegido,y nos hayáis valorado de esta manera!Porque,ahora mismo,nosotros también estamos viviendo una gran aventura,y las personas como vosotros, son las que hacéis posible que crezca,continúe y adquiera la calidad que pretendemos darle.Así que...GRACIAS,por todo!!y que sepas que tu camiseta,ya esta esperando por ti,para que te la pongas y empieces a rodar con ella.Un placer!este es el comienzo de algo precioso,lo presiento,y estamos encantados!Gracias otra vez!

    ResponderEliminar