por ella

por ella

23 de julio de 2017

Vacaciones parte 1!!!

Hola!!!
Bueno chicas,vamos a empezar con resumen vacacional,aunque cada día ibais viendo un poquito como íbamos.
Mi ratito de móvil y contacto con amigas y moda lo tenía estipulado ajjajajajjaja
Y es que lo del miniclub es un gran invento y la cervecita para el marido también jajajjaja
Vamos que si de verdad queréis disponer de rato para vosotras al Todo Incluído de cabeza.
Ahora en serio,os diré que no se si por la edad que todo lo saboreas más,si por el momento que vivo actualmente pero han sido mis vacaciones más relajadas,más felices sin duda.
Mirar que he viajado,que he ido a sitios seguramente mucho más lujosos(seguro),que hemos ido en barco y en avión,pero hasta el viaje en coche de vuelta(cosa que odio) me ha gustado.
Me he divertido,he tenido momentos de tranquilidad,hemos conocido sitios preciosos y he sido muy,pero muy feliz.
No feliz de decirlo si no de sentirlo por dentro.
Eso de tengo el corazón contento existe.
Lo de la ruleta del diver hotel,para mi un acierto.Buenos precios y si todos los hoteles son como este yo me apunto de nuevo.
Nos fuimos por 1200euros y de verdad que cada euro ha merecido la pena.
A mi me ha parecido barato.
También os digo que coger un todo incluido no significa estar encerrado en el hotel.
A mi ,que lo del calor me da cosilla por la peque y la falta de costumbre,me asegura que llegue a la hora que llegue va a poder comer y además siempre me aseguro que en los buffet haya tipo purés,cocidos que a la mía lo de la cuchara es lo que le mola,mucho más que las fritangas la verdad.
Nos gusta salir y movernos,y si caemos en un pueblo comer allí mismo.
No somos de organizar excursiones,si alguien nos comenta (gente de allí)tal sitio es así o asá,lo hablamos y al día siguiente allí nos plantamos.
También me gusta que los horarios de comidas sean amplios y en su defecto que haya algún sitio dentro del hotel que te den comida a cualquier hora.
También os digo que lo que es un algo para los niños no hay hotel que no os lo de a todas horas,hablas con los encargados de cocina y sin problema.
Para mi el tema comidas es muy importante,pero nada me ata al hotel,eso sí de momento siempre hemos ido a todo incluido,al final entre aguas y alguna cañita,helados lo amortizas y yo es que si me voy al sur también es para pasar al menos 3 días de relax total y absoluto,eso significa,levantarme y lo más que trabajo es decidir entre playa o piscina,entre hamburguesa o perrito para merendar ajjajajajja
Bueno,el viaje a mi me echaba para atrás ,por eso hasta ahora siempre nos fuimos en avión,esta vez me costaba tanto el avión como el hotel y para ser sincera,entre piso nuevo,muebles,papeleos,impuestos y mudanza...uno se queda requetepelao ajjaja,hombre Trumph seguro que no pero en mi casa somos obreros.
Cari quería probar,a el le hacía mucha ilusión,ya sabéis lo del ego masculino,si otros pueden yo tambien ajjajaja,y allá nos lanzamos.
Eso sí,el viaje de ida con parada en Madrid.
De los mejores sitios no hay foto,si hasta el gps del móvil con el calor se moría...Mi iphone gastaba batería sin usarlo,alucinabamos.
Para dormir nos fuimos a Valdemoro,la idea era salir al día siguiente sin pillar Madrid y la verdad estupendooooo
El hotel recomendado por mi hermana,lujos cero,el sitio precioso,pegado a la plaza del pueblo,todo cerca y el dueño super encantador.
En cuanto volvamos repetimos con el,DRAGON FLY,de verdad que más majos imposibles,y las tostadas del desayuno como me gustan a mi,de pan ,pan.
Al día siguiente otro viaje casi igual hasta ALMERÍA,me emociono al escribir porque cuanto me ha dado esa tierra sin saberlo.
Este año ha sido complicado,ya sabéis que la vida no siempre es color de rosa,pero me ha hecho tan pero tan feliz estos días,que se que nunca olvidaré estas vacaciones.
Me quedo con su gente,con dos kilos y medio encima que a ver como quito jajjajajja,sus campos,saber valorar cuanto trabajan esas personas,cada vez que me coma una fresa agradeceré ese esfuerzo y esa lucha que cada día llevan por ejemplo.
Eso de andaluces vagos,que confundidos estamos,son luchadores,son trabajadores incansables pero sabéis que?
QUE VIVEN LA VIDA CON UNA SONRISA,QUE SON SOCIABLES,TIENEN BUEN HUMOR,SUS RISAS SE PODÍAN OÍR DE LEJOS.TIENEN ARTE,TIENEN LO QUE MI MADRE DICE "REMANGO"
HABLAN MUCHO AJJAJAJ Y A MI ME ENCANTA Y LO MEJOR
SON SENCILLOS
OS ADORO,Y CREO QUE VOLVEREMOS MUCHOS MÁS AÑOS A VUESTRA TIERRA.

La imagen puede contener: 1 persona, calzado y exterior
Conjunto elegido para viajar
En Asturias hacía falta sudadera allí ni una manga corta siquiera


La imagen puede contener: 1 persona, de pie y calzado
el conjunto yo creo que nos quedó de 10

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, planta, árbol y exterior
la faldita me chifla y los playeros también
SUDADERA DE MODA DE MYWOOL EN SUEÑO DE HADAS
FALDITA DE ELVIRA JIMENEZ
PLAYEROS AGATHA RUIZ DE LA PRADA EN PEQUEÑOS CHICOS
A MI ME CHIFLA EL CONJUNTO



En viajes largos cada uno se entretiene como puede
Y mi hija no duerme casi nada o nada
Camisa de Zara





ASADOR LA PLAZA
SUPER RECOMENDABLE EN VALDEMORO
SE ADORANNNNN

AL DÍA SIGUIENTE,PREPARADOS LISTOS YAAAAA
María de Free STYLE




Asombrada al llegar
Las vistas tal cual el catálogo
La verdad era emocionante despertar cada día así

La imagen puede contener: océano, cielo, exterior, agua y naturaleza
Una de las calas del hotel
Desde la ventana de la habitación
El enclave de ensueño


La imagen puede contener: planta, exterior, naturaleza y agua
La playa del hotel y al fondo la zona de animación,otras piscinas
En el catálogo no se veía esa otra parte
En ningún momento saturado ni con demasiados niños.
Me encantço que prohibido colchonetas en la pisci y flotadores extragigantes

Lo que ella disfrutó
Esta foto a la media hora de llegar
Ya auguraban unas vacaciones geniales


La imagen puede contener: una o varias personas, calzado, niños y exterior
SU TOALLA Y ELLA
El regalo de cumple que más le gustó
Un resultado increible,cloro,arena,piedras,juguetes,merendolas y lavar mil veces
Está como el primer día

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior
Llamaba la atención en el hotel,verla casi cada mañana con su mochila
A mi estos detalles me enamoran

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, océano, cielo, niños, exterior, naturaleza y agua
Mi niña que feliz fue,ojalá que todos los recuerdos queden en ella
Personalmente me encantan estas playas para relajarme,y luego las de arena y chirin para fiesta
KAFTAN DE MARICRUZ
EL BAUL DEL PEQUE
CHANCLAS IGOR
PEQUEÑOS CHICOS

No hay texto alternativo automático disponible.
Toalla en playa

Toalla en pisci ajjajajjaja
LAZZOS MODA INFANTIL
De verdad  Marta que buen gusto,no podías hacerla mássssss bonita
Y como dice una amiga,si es María jajajajja

La imagen puede contener: bebida y comida
Mis desayunos que sanos ehhh jajajajja
Luego el donut y el crepe casi a diario
Madre y es que no solo de cosas sanas vive el hombre

La imagen puede contener: personas sentadas y comida
El bacalao más rico que he probado nunca
Increíble que por 2 euros te pongan esto,en un chiringuito con aire acondicionado
a pie de playa,a pie que estabas encima de la arena pero sin tocarla,donde alquilabas tu tumbona
Encima de gratis,cada poco te preguntaban si te había gustado

Y por ahora esto ponemos que ando a mil,acabo de llegar de un finde estupendo entre piscinas y playas.
Ya os contaré más
De momento os recomiendo el PUEBLO DE AGUADULCE EN ALMERÍA,super turístico y con gente que a pesar de trabajar y mucho siempre una sonrisa.
Precios geniales para todo el mundo,la paella y las tapas mortales y las cañitas ricas ricas

Un beso grande y feliz semana

NOE






1 comentario:

  1. Vaya vacaciones!! Me alegro mucho de que os haya gustado tanto Andalucía!!!

    ResponderEliminar