por ella

por ella

27 de julio de 2017

Y PASARON!!!

Hola!!!

Pues seguimos recomendando Andalucía para vacaciones.Sin duda alguna de lo mejor
Mirar que yo soy ASTURIANA DE PURA CEPA AJJAJAJA
Me encanta mi tierra,sus paisajes,sus olores pero la verdad que en cuanto a cuidar el turismo lo siento pero algo tenemos que aprender en el norte.
Y de verdad que nadie se enfade.
Es costumbre por estas zonas(unas más que otras))subir precios en verano.
Que hay una fiesta,la sidra en lugar de 2,50 le metemos a 3...Pues nooooooooo
Lo primero que se hace con eso es echar a la gente.
El otro día fuimos a comer a un sitio entre Asturias y Cantabria y un menú que un finde normal te lo tienen a 16,resulta que lo han metido a 22 en verano,lo siento pero tontos una vez,la siguiente me llevo la comida y es lo que hace la gente.
Yo tenía en mi cabeza que en Andalucia se comía peor que aquí ajjajaa,fijaros que equivocada estaba,lo bueno que te tomas una caña de 2 euros y resulta que te ponen una pedazo de tapa,lo que aquí llamamos ración.
Y no en un bar de barrio,que también aquí se hace.
Si hacemos comparativas y para que los mal pensados entiendan.
Bares ,pie de playa,uno encima de la arena pero muy bien acondicionado,con mesas curiosinas para comer ,pues bien,donde yo voy a diario ni una patata frita ni en San Juan ,ni en Salinas(terrazas),resulta que en Almería si.
Claro que debajo de mi casa lo ponen pero raro será que los turistas vengan aquí,imagino que irán a la playa.
Bien,comer se come de muerte eso está claro,hasta en el hotel que ya sabéis que los buffet suelen sr sota ,caballo y rey se comía bien.
ESO SÍ,EL SOL NO HAY QUIEN LO TOME,BUENO SÍ LOS ANDALUCES JAJAJAJAJ
QUE PEGA AHÍ DESDE LAS 7 DE LA MAÑANA MAJAS.
Yo siempre debajo de la sombrilla y con un granizado en la mano ajajjajaja
En serio,miraba a María con su amiga de Cadiz y pensaba que ojalá todos los niños pudiesen vivir eso,cuanto ha aprendido,cuanto ha disfrutado,ayer me decía que nos fuéramos otra vez jajajaja,al diverhotel.
Y es que ha estado vigilada pero al mismo tiempo tan independiente,con niños,animadores,ella iba a por todo lo que le apetecía.
Lo que más le gustaba el miniclub y es que como dice mi madre,los niños con niños deben estar y que verdad es.
Yo desde aquí os recomiendo visitar CABO DE GATA,EL PUEBLO DE SAN MIGUEL QUE SE COME DE LUJO LA PAELLA .
Las playas preciosas de los muertos,es super bonita,pero ir temprano .
El pueblo de Aguadulce a mi me encantó y es que a mi alquilar la tumbona y comerte el pincho viendo a la niña jugar me gusta ,para que os voy a engañar ajjajaj.
Y ya si el papi y la niña van para el agua ni os cuento ajjajajjaja
Almería capital a mi también me gustó pero visitarla a primera o última hora porque hace calor para los del norte.
Lo bueno que hay poca humedad,por lo que aguantas mejor y que por las noches refresca así que en ningún momento te agobias.
Yo dormía del tirón.
Si os gusta el buceo,el club de buceo está allí mismo en la parte de abajo y os podéis encontrar a Bisbal porque es socio y va muy a menudo,fotos de el a montones.
La cala del hotel es perfecta para practicar ese deporte y a diario veías mucha gente venir.
Me encanta la costumbre de alquilar cañas que yo aquí nunca lo había visto.
Al madrugar me asomaba al balcón y veía pescadores en aquella cala,gente bien temprano paseando,el sol saliendo,de verdad que de recordarlo me da cosa.
Os recomiendo HOTEL,TODO INCLUIDO,ALMERÍA Y SOBRE TODO QUE CHARLÉIS MUCHO CON LA GENTE DE ALLÍ PORQUE ES UN LUGAR DIGNO DE RECORDAR Y DE VIVIR
Os dejo fotos,no hay buenas fotos lo que hay es vida en ellas.

Siempre con una sonrisa,lo importante es la Actitud

Hemos podido estrenar y estrenar,que maravilla
Consejo a las del sur,seguir comprando rebajas y tranquilas con invierno,anda que no os queda verano caris,vamos cansar de ver.

DOLCE PETIT
Para mi de lo más estiloso en baño y precio estupendo

El culetín una monada de fino
EN SIN CUENTOS

No paraba ni un segundo,lo que ella disfrutó

AGUADULCE,dale un parque y lo hará suyo ajjajaja

La imagen puede contener: una o varias personas, playa, cielo, océano, exterior y naturaleza
quería vivir allí



Esos momentos con papi,cuanto lo ha disfrutado

CABO DE GATA,UNO DE SUS PUEBLOS SAN MIGUEL


LE GUSTA TANTO EL MAR Y TODO LO QUE SE MUEVE ALREDEDOR COMO A MI

VAYA DOS JAJAJJAJAJA
BRAGOTA DE ELVIRA JIMENEZ
CAMISTA DE ZARA
YO DE ZARA Y LEFTIES
CHANCLAS RIP CURL


Y VAYA TRES
PAPI QUICKSILVER
MAMI DOLORES PROMESAS

La imagen puede contener: una o varias personas, océano, cielo, exterior, naturaleza y agua
Esta foto me encanta


 La imagen puede contener: 1 persona, de pie
así de nerviosa bajaba a desayunar con Diver,la mascota del hotel
MONO BADUM BADERO
MAMI OLISGAR


ESA CARA LO DICE TODO

ME ENCANTA VERLA FELIZ

La vida a veces puede ser maravillosa


No se perdía una noche la minidisco y el miniclub
Cada noche lo había desde las 21:30 hasta las 00:00,lo recogías a la hora que quisieras
Nosotros la minidisco siempre íbamos ajjajajja

bonita estaba

a veces parece hasta buena

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, océano, cielo, niños, calzado, exterior y agua
la adorooooooo

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior
pero su prefe es papi

MARÍA DE BADUM BADERO EN SIN CUENTOS
MAMI VESTIDO ROCOCOA CANDÁS
CUÑAS TOMMY
PAPI POLO EN EL CORTE INGLÉS
BERMUDA BILLABONG PARDO
CHANCLAS BILLABONG EL CORTE INGLÉS

ELLA Y EL CHIRINGUITO JAJAJJA

La imagen puede contener: personas sentadas y comida
LAS TAPAS

La imagen puede contener: comida e interior
Y MÁS TAPAS
La verdad que se come pero bien,a mi allí me encantó el pescado y la paella

Quiero hacer mención especial a los animadores del hotel,al miniclub y tanto para peques como para mayores.
Currantes,majos,atentos,educados,siempre pendientes de todo .
En especial a Jesús que me ha parecido un gran chico por su forma de cada día sacar lo mejor de todos para que lo pasaran bien.
Es un hotel en el que su mayor encanto son sus trabajadores para mi la verdad.
Alicia otra chica maja a rabiar
Gracias a ellos hemos tenido ratos de relax,ratos de jugar en familia y cenas para dos fabulosas que nunca antes en vacaciones lo habíamos disfrutado
La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie, cielo, calzado, exterior y naturaleza
Primera cena de papis
vestido de dolores promesas


Otra vez a cenar y nos ponemos muy chulos
mami de highly preppy
pendientes de el corte ingles
papi quicksilver

Así estaban ellos ajjajajaja
ella y sus maquillajes
vestido la marquesita real

Preparada para actuar de la patrulla canina
madreeee que llorera
mandamos el vídeo a la familia y no creían que se hubiese atrevido
Menudo paso dió mi peque ese día con la vergüenza que le da


diploma por actuar como una campeona


Mi piscina,cuanto te echo de menos .
Tus sombritas,tu barra libre jajajajja
El biquini entonces me entraba,ahora prefiero no probarlo 



La imagen puede contener: 1 persona, sentado, lentes de sol, primer plano y exterior
biquini BILLABONG


y LLEGO EL 16 DE JULIO Y CON ELLO UN DÍA DE EMOCIONES.
Me encantó y a ella más la experiencia de celebrarlo en el hotel.
Para empezar era el día de las familias,así que estuvimos todo el día a ratos jugando al minigolf,la petanca,bailes,guerra de churros ajjajajajjaa
Y todo eso con otras familias encantadoras por cierto.
ELLA FELIZZZZZZZ
Y os digo que ella solita ganó al minigolf a todas las familias jajajajajaj

tres tontos muy tontos

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y niños
cada noche se asomaba a los ventanales del comedor en silencio


La imagen puede contener: 1 persona, de pie, niños, calzado y exterior
que nerviosa estaba

y esto era lo que le provocaba nervios todo el día
que le iban a dar un diploma especial y un regalo
bendita inocencia
fue su día y todos los animadores con ella



La imagen puede contener: 1 persona, de pie y niños
que noche vivió

Y tocó volver y yo reconozco que lloré un poquito.Porque estas vacaciones han sido especiales
Al final uno entiende que no necesitas grandes lujos,que no son las cosas materiales lo importante si no con quien las vives y como.
Porque a mi esas cañas me supieron buenas de verdad,no recuerdo su sabor ,recuerdo que en ese momento me sentía feliz.
Porque he visto playas más bonitas ,pero esas me traerán mil recuerdos fabulosos mañana
Porque vi a María feliz,disfrutar,hacerse amigos que no recoradará pero que en ese instante le emocionó charlar con ellos
Mi único fin en esta vida es intentar ser feliz y los momentos en que lo soy es fantástico,pero mejor aún intento que ella lo sea,que mañana mire atrás y diga,.
Mis padres,como me cuidaron,como jugaban conmigo,como se esforzaron porque conociese sitios y gente y como me sacaron carcajadas
AL FINAL CHICAS,LA VIDA ES ESO,INTENTAR REIR A CARCAJADAS EL MAYOR TIEMPO POSIBLE.



La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, lentes de sol y primer plano
El viaje de vuelta fue largo pero con mis dos merece todo la pena


os dejo con una de mis fotos preferidas,esta la guardo para siempre.

ADIOS ALMERÍA

UN BESO CHICAS
NOE



No hay comentarios:

Publicar un comentario