por ella

por ella

18 de julio de 2017

MENUDO INVIERNO VIENE!!!

Hola!!!
Buenas desde el norte,que pena maminaaaaaa
El post de vacaciones os lo haré en unos días en cuanto tenga todo organizado en casa.
Ya os diré por adelantado que creo que Almería es la gran desconocida como dice la gente de allí.
Se habla mucho de Cadiz y Huelva y la verdad que son tann bonitos pero también por lo que he visto más caro.
A mi de Cádiz me echa un poco para atrás el viento y de Huelva que me dicen mis andaluzas que el agua es más bien frío.
Mi cari aunque es un machote del norte jajajajjaja,lo que es el agua casi la prefiere templada tirando a caliente.
Pero me vengo con un sabor de boca tan bueno,pero tan bueno,que ya tengo claro que el año que viene volvemos al sur,no se donde,pero Andalucía nos ha conquistado.
Creo que cuidan mucho al turismo,muy mucho más bien,cosa que en el norte tenemos que aprender un poco.
SOY UNA ENAMORADA DE ASTURIAS Y SUS COSTUMBRES,pero que un hotel me cobre aquí 90euros cama y desayuno(hablo de uno muy normalito) y que allí me den por ese dinero PENSIÓN COMPLETA,algo no me cuadra.
Que por 2 euros me pongan caña y tapa(ración) es un plus.
Yo para ser sincera paisajes me quedo con el norte,lo siento pero para mi es lo más bonito del mundo,solo creo que nos falla el saber aprovechar lo que tenemos.
ADORO EL CARÁCTER DE LA GENTE DE ALMERÍA,cariñosos y atentos a más no poder,pero es que hasta por la calle.
Vengo creo que de los sitios que más me ha gustado ,no por el hotel que ya os contaré(fenomenal,calidad precio de 10),no olvidemos que me he ido por 1200 en un todo incluido y que me incluía bastante más que otros que me han costado 2700.
Pero esto da para otro post,así que solo decir.
GRACIAS ANDALUCÍA,GRACIAS POR TANTO,AYER ME FUÍ CON UN NUDO EN LA GARGANTA Y NO PUDE EVITAR UNAS LAGRIMITAS,SIEMPRE EN MI CORAZÓN.
CADA RINCÓN .CADA PERSONA,CADA MOMENTO SE QUEDAN EN MI,ME HABÉIS DADO UNAS DE LAS MEJORES VACACIONES DE MI VIDA.

Ahora como casi no tengo tiempo,lo que tardan lavadoras y comida en hacerse,gracias a mis amigas os pongo los modelos que más me están gustando de INVIERNO.
También os digo que he cogido alguna cosa en rebaja,pero que yo creo que poseída por los nervios de ir en coche(odio viajar en coche,con parada o sin ella)he comprado,bueno reservado un modelo de invierno y porque he tenido cabeza ,que hubiese cogido ya tres ajjajaja.
Pero hay que ahorrar que vienen curvas.
VENGA AL LÍO

La imagen puede contener: 1 persona, de pie
MARITA RIAL,EN MANO ENAMORA
MANGA LARGA TODO UN PLUS


La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, niños
PARA MI DE LO MÁS ESTILOSO QUE HA SALIDO
VEO A MARÍA CON ESTE Y LO MEJOR QUE LO HA VISTO Y...
MAMI LO QUIERO JAJAJAJJA

No hay texto alternativo automático disponible.
OHHHHHHH
KAULI

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie
LO VEO,TAN DULCE,ME HA ENAMORADO
BELCOQUET

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie
ME GUSTA???
NOOO,ME CHIFLA
BELCOQUET

La imagen puede contener: 1 persona, primer plano
AMIGAS QUE TE DICEN
MIRA PARA EL UNIFORME Y LA CALLE
PUES ESTE HA CÍDO,ERA LÓGICO AJJAJAJAJ
EVA CASTRO

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie, personas sentadas, niños y exterior
NO DIGO NADA
EVA CASTRO

La imagen puede contener: 1 persona, de pie
BUFFFFFF,QUE BUFANDAAAAA
EVA CASTRO

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, niños, árbol, calzado y exterior
LO VEO TAN CALENTITO,TAN CUCADA
CON LO QUE ME GUSTA EL GRIS
PARA SOFIA

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie, niños y exterior
Y ESTE PARA EL CONJUNTO DE PARA SOFÍA???
LOLITTOS

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, calzado
OIOIOIIIII ESTE MODELO ME PIRRA
BADUM BADERO

La imagen puede contener: texto
MUY FINO
NEKENIA


La imagen puede contener: una o varias personas
PARA LAS PEQUES
LOAN BOR

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas, calzado y niños
DE LOS UTILIZABLES DE VERDAD
ANCAR

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas sentadas, niños y rayas
ANCAR SACA UNA SUPER COLECCIÓN PARA MI GUSTO
VEO TODOS GUAPOS

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, de pie, calzado, planta, árbol, exterior y naturaleza
ME GUSTA MUCHO Y A LA PEQUE MÁS SEGÚN LO VIO
CARMENCITAS

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, niños y exterior
EL ROJO ME ENCANTA LO SABÉIS
MIMANDO A MARIO

La imagen puede contener: 1 persona, de pie


TAN DULCE
EVE CHILDREN

La imagen puede contener: 1 persona, de pie
ESTE VERANO APOSTAMOS POR ESTA FIRMA Y EL INVIERNO,
ME DA QUE OTRA VEZ
COCCÓ ROSE

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y calzado
SUPER COQUETO
BAJA COSTURA

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas sentadas, personas de pie, niños y texto
PRECIOSA COLECCIÓN QUE NOS PRESENTÓ EL BLOG
MI MAMÁ NOS VISTE DE
MARTA A MARTE

No hay texto alternativo automático disponible.
TODO SUPER APETECIBLE,PILAR BATANERO

Resultado de imagen de FOQUE INVIERNO 2018
DE FOQUE ME GUSTA TODO ,LO QUE MÁS LOS BEBÉS
PODÉIS VER LA COLECCIÓN AL COMPLETO EN SU WEB

Resultado de imagen de mon petit bonbon INVIERNO  moda infantil
UNA TELA ORIGINAL A TOPE
MON PETIT BOMBON

La imagen puede contener: 1 persona
DOLCE PETIT


 
LOS PODÉIS ENCONTRAR EN TIENDAS COMO
SUEÑO DE HADAS
SIN CUENTOS
PAMPOXA VEGA&ME PAQUI ALCAZAR MIC MODA INFANTIL
ROPITAS Y MÁS
BRONTTES
EL BAUL DEL PEQUE
TINA TINA
LA NIÑA DE LOS NIÑOS
DIONI MODA INFANTIL
DELOLAS
GOA
FOQUE AVILÉS
EL RINCON DE MARTA
PINTESSAS
PEQUITAS
12 MARIPOSAS

Y han sacado algunas cosinas más pero no tengo ni un segundo para seguir chicas.
Vosotras enseñarme lo que yo no haya visto ajajjajaja
Eso sí,enseñarme barato por dios,que vaya ruina llevo.
Un beso grandote a todas y mil nooo,DOS MIL GRACIAS POR LOS MENSAJES DE LAS CHICAS DE MAMI COMO DICE MARÍA AJJAJAA,Y LOS CHICOS EH!!!
DE VERDAD GRACIAS,POR DARNOS TANTO,POR CADA DETALLE QUE NOS HABÉIS MANDADO,LE HA GUSTADO TODO.
Y SOBRE TODO POR TENER ESAS PALABRAS TAN BONITAS PARA MI PEQUEÑO SALTAMONTES
UN BESAZO ENORME DE UNA ASTURIANA HELADA ,QUE BAJAR 20 GRADOS EN UN DÍA ES MUCHO
BESOTES
NOE






2 comentarios:

  1. Uy, uy, uy Noelia, todas las colecciones son preciosas y esto acaba de empezar.Este otoño- invierno va a ser muy duro elegir, quedas avisada...Jajajjaaaa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepi es que viene precioso,creo que más bonito incluso que verano o es que aquí lo aprovechamos más.
      Eva viene mortal de naturaleza,todos fabulosos,Marita lo veo tan fino esta cole y lolittos por ejemplo me parece super coqueto.
      De verdad que un super invierno
      Un besaZo y os deseo muchas ventas

      Eliminar