por ella

por ella

20 de agosto de 2012

el osin de trapu y antojos

Hola chicas!!!
El otro día estuve en Lugo de LLanera donde vive mi tata MONTSE,es decir mi hermana mayor.
A mi tata mon le enloquecen los niños aunque ella prefiere estar libre jajajaj chica lista como le digo yo...así que cuando tiene mono de niños nos vamos a visitarle y ella goza y las sobris ni te cuento.
Es la tata que todas las niñas sueñan tener...se lanza por el tobogán con ellas,por la tirolina,se tira en el suelo...jajajaj canta y baila en medio del parque si no la conociera la tipica chiflada y como la conozco os ratifico que lo está jajajajajajaj jajajaja si me oye me mata
Bueno pues en nuestra visita la dejamos un momentín en el parque con María que hijas...marchamos y ni se inmuta debe pensar...ahora empieza la juerga cuando estos dos caguicas que no me dejan hacer nada se vayan jajajajj y es que si yo soy miedosa papi se ha convertido en el mas cagón de Avilés todo le da miedo jjajjajajaj sufre cuando la ve en el columpio es pa mearse de risa con él...-ahy se va a mancar jajajajajaja un cas
Bueno al grano leches...nos fuimos a ver cositas al osin de trapo...a la caza y captura de zapatos que sabeis que ando jajjajajajaj
Y allí corroboré lo que sabía si FOQUE que atisbe en su catálogo me gustó allí me enamoró .
Chicas que colores,y que telas más bonitas con sus chaquetas a juego todos los modelos.
Otra de las cosas que me encantan de foque son sus abrigos de punto,a mi me dan muy buen resultado y ya tengo guardadito uno rosa para este invierno.


MIRAR QUE COSITA MÁS LINDA ,LA VERDAD QUE TODOS LOS QUE VI ERAN DIVINOS


ESTOS PARA LOS MAS PEQUES ME HAN ENCANTADO Y UN MODELO DE ESPIGA MARRÓN DIVINOOOOOO

ESTE VESTIDO ME CENCANTA PERO FIJAROS BIEN EN ESA CAMISA ME PARECE IDEALLLL

EL AZUL NO ENTRABA EN MIS PLANES PERO COMO SIEMPRE ME EQUIVOQUE PUES A MARÍA LE SIENTA DE MUERTE

ESTE ES UNA PASADA...TENGO UNA AMIGA QUE BUSCABA MERCEDITA BURDEOS Y CREO QUE ESTE MODELO LE VENDRÁ GENIAL PARA APROVECHARLAS JAJAJAJAJA

Y LOS CUADROS QUE ME TRAEN DE CABEZA ESTA TEMPORADA EN TODAS SUS VARIANTES ME GUSTAN
Y COMO NO PODIA SER DE OTRA MANERA NADA MÁS ACERCARME A LA TIENDA QUE POR CIERTO LORENA ES ENCANTADORA Y GUAPISIMA....LLEVABA UNA CAMISA IDEALLLLLLL,Y ME RECONOCIO LO QUE ME HIZO ILUSION PUES LEE MI BLOOG JAJAJAJAJA
BUENO NADA MÁS MIRAR EL ESCAPARATE DE OTOÑO ALLÍ ESTABAN ELLAS ,RELUCIENTES Y DICIENDOME...SABEMOS QUE ESTAS LOCA POR NOSOTRAS JAJAJAJAJJA
MIS PASCUALAS EN SU VARIANTE DE CHAROL OSEA LAS MAS BONITAS QUE HE VISTO LO MALO PARA MI ES QUE SON A PARTIR DEL 21 LAS QUE ELLA TIENE


AHYYY NO ME PUEDEN GUSTAR MÁS DE VERDAD QUE COSITA TAN BRILLANTES JAJAJ MI MARI FLIPA CADA VEZ QUE HABLO DE ELLAS PARECE QUE HABLO DE ANTONIO BANDERAS JAJAJAJA

OS DEJO LINK DE FACE DAROS UNA VUELTA Y CUALQUIER CONSULTA OS ATENDERÁ ENCANTADA,YO ALUCINÉ CON LA VARIEDAD DE CALCETINES Y LEOTARDOS QUE TIENE ES MÁS AHÍ CONSIGUIÓ MI TATA MON LOS DEL BAUTIZO DE MARÍA Y ALGUNOS MÁ PRECIOSOS DE CONDOR.

http://www.facebook.com/elosindetrapu.lugodellanera

Os comento que tambien tiene cositas del invierno pasado a unos precios fantasticos y del veranito en una promociones estupendas
Yo compré unas merceditas rojas y no cogí camel porque no había numero churris,pero están genial de precio ylas tiene muy bonitas

MUCHOS BESITOS





2 comentarios:

  1. Son preciosos los modelos de Foque de este año
    Gala tiene el famoso rosa palo del pasado ahí de lazote verde con la chaqueta y zapatos y llamas atención.. Eso si, te confieso que lo compre por los zapatos Porque me enamoraron al verlos y lo mismo ne esta pasando este año, los zapatos son preciosos, cómodos y preciosos (ah.. Esto ya lo he dicho no???)
    Besotes a ambas!!!!!

    ResponderEliminar
  2. SÍ LA VERDAD QUE LOS ZAPATOS SON BIEN BONITOS A MI ESTA COLECCIÓN ME ENCANTA HAY UNO MARRON QUE ME TIENE LOCA Y ENCIMA TENGO CHAQUETA JAJAJAJAJAJ OSEA QUE LO NECESITO AJJAJAJA BESOTES PARA VOSOTROS POR CIERTO GALA ESTA DIVINAAA

    ResponderEliminar