por ella

por ella
LA MIRADA QUE GUIA MI VIDA

1 de agosto de 2012

EN EL CORAZON

HOLA CHICAS!
HOY MI ENTRADA NO ES ALEGRE NI COLORIDA,NI SERÁ SOBRE CELEBRACIONES NI ROPA.
HOY MI ENTRADA VA DEDICADA A ESAS PERSONAS QUE SE VAN PERO QUEDAN EN NUESTRO CORAZON.
A ESAS PERSONAS QUE FORMAN PARTE DE TU VIDA EN ALGÚN MOMENTO,QUE EL TIEMPO ALEJA PERO QUE SIEMPRE QUIERES Y NUNCA OLVIDARAS.
A ESA GENTE BUENA,CON LA QUE PASASTE TAN BUENOS RATOS,QUE LOS QUISISTE COMO HERMANOS Y QUE SE VAN
AYER,RECIBIMOS UNA NOTICIA HORRIBLE,LA MUERTE DE UN AMIGO.
MAS QUE UN AMIGO QUE FORMO PARTE DE MI FAMILIA DURANTE 5 AÑOS,QUE LAS CIRCUNSTANCIAS DE LA VIDA ALEJARON PERO QUE SIEMPRE LO TUVE EN MIS PENSAMIENTOS.
PASAMOS RATOS TAN BUENOS,SIEMPRE CON ESAS CARCAJADAS QUE HACÍAN AL RESTO REIR,FIESTAS,ALEGRÍAS Y TAMBIEN TIEMPOS DIFICILES,SIEMPRE AYUDANDO EN LO QUE PODÍAS.
TE QUISE COMO UN HERMANO PORQUE ERAS BUENO,TAN GRANDE Y A LA VEZ TAN NIÑO.
HOY QUIERO RECORDARTE SOLO EN LOS MOMENTOS BONITOS,SIENTO MUCHO TU PERDIDA,ME DA MUCHA PENA NO HABER PODIDO DESPEDIRTE.
TE FUISTE EN SILENCIO SIN HACER RUIDO Y SEGURO QUE ESTÁS EN ALGÚN LUGAR MEJOR DONDE ENTIENDAN DE RISAS,DONDE LA GENTE BUENA TENGA SUERTE Y SEA MAS FELIZ.
UNA TRISTE NOTICIA TE HUNDIÓ Y NO SUPISTE ECHAR PALANTE LA GENTE SENSIBLE ES LO QUE TIENE QUE A VECES NO PUEDE CON TODO.
QUE PENA TAN GRANDE TENGO,TE HUBIESE DICHO MUCHAS COSAS PERO NO DIO TIEMPO.
ME ACUERDO DE ESA MADRE A LA QUE LA VIDA HA GOLPEADO CON DOS TRES PERDIDAS EN UN AÑO,COMO SE PUEDE SUPERAR ESO.ESPERO QUE AL MENOS ENCUENTRE PAZ EN LOS RECUERDOS.
QUERIDO AMIGO,FUISTE PARTE IMPORTANTE EN MI VIDA Y JAMÁS TE OLVIDARÉ NO PUEDO EXPLICAR CON PALABRAS LO QUE SIENTO Y LAS LÁGRIMAS LLEGAN A MIS OJOS SOLO DE ACORDARME DE TI Y DE TANTAS COSAS.

D.E.P

7 comentarios:

  1. Que injusta es a veces la vida, yo cuando ocurren estas tragedias a tan temprana edad me da mucha rabia e impotencia...
    Lo siento mucho Noelia!
    Mil besos y abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias maria fue muy importante en nuestras vidas a mi me queria un monton y yo lo sabia la vida a veces se hace muy jodida l verdad aun tengo su risa clavada q pena graciasds

      Eliminar
  2. Lo siento mucho... la verdad que estas cosas siempre nos pillan sin saber como actuar. Pero seguro que desde donde esté seguirá velando por los suyos.
    D.E.P.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Si es dificil es lo q hay y no nos queda otr q aceptarlo pero como joroba besoss

      Eliminar
  4. Ayy cuanto lo siento Noe. Son cosas difíciles de explicar lo que se siente en esos momentos.Sólo decirte que ya sabes que estoy para lo que quieras.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias silvi si es durillo y cuando es tan de sopeton mas lo peor l mami q golpes mas duros dos hijaos y un marido en menos de un año no se puede creer besossss

      Eliminar