por ella

por ella
LA MIRADA QUE GUIA MI VIDA

1 de agosto de 2012

urgenteeeeeeeeeeee

bueno chicas una entrada cortita para avisaros de que de nuevo otra persona coge fotos y las pone en su muro.
En este caso era en face,lo que me preocupa aún más pues ni era amiga y sin embargo de María tenia una,pero por suerte estaba comenzando en face y la han pillado a tiempo.
Yo vi a otra niña,que no se quien es.
Me avisó una amiga que la cazó rápido y a la que le estoy infinitamente agradecida.
Lo nuestro esta en manos de la guardia civil,pues se como se llama y de donde es.
De momento no daré nombre publicamente pero quizá haya que darlo.
Decididamente una pasa,dos ya no lo veo seguro y eso que sepamos así que sintiendolo mucho retiro las fotos de María de face y proximamente las entradas que se hagan irán sin María.
Esto me ha confirmado lo que pensaba,estoy exponiendo a mi hija sin tener derecho a hacerlo y poniendo en peligro su privacidad y seguridad.
Me da mucha rabia pero creo que es lo más correcto.
BESOS ENORMES

4 comentarios:

  1. Noe para tu Tranquilidad y la del resto me acabo de dar cuenta de que en face no somos amigas, pero yo si veo tu muro y me salta lo que pones si alguna amiga mía pone me gusta o comenta algo, lo acabo de comprobar he ido y he podido verlo todo, eso es porque lo tienes mal configurado, revisa la privacidad y no te agobies!
    Por cierto ahora te mando la solicitud jejje!!!!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la gente no tiene otra cosa que hacer, yo me estoy planteando tambien dejar de publicar fotos de las nenas por cierto quien era la otra nena que viste??? espero que no fuera de las mias ufufuf

    ResponderEliminar